Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

MI ESPOSA SE DESATA

"Cómo nuestras fantasías y juegos sexuales llevo a sacar el lado más pervertido de mi esposa."

 

CAPITULO  I

                  Inicia el morbo

 

   Hola quiero contar algunas cosas que sucedieron en un periodo de dos años, somos un matrimonio que ya tenemos 25 años de casados, somos de Valencia  Venezuela , mi esposa Valeria tiene 49 años mide 1,65 pesa 54 k es blanca ojos café , tetas operadas 400 CC , en sostén mete 34 DDD ,un culo respingón que mantiene con 3 clases de pilates a la semana y piernas muy bien tonificadas, queda mal decirlo pero es una auténtica milf, es mi versión venezolana de Kendra Lust. Trabaja como docente de ingles en una universidad privada en nuestra ciudad, yo soy Alberto y tengo 51 años mido 1,76 peso 87 una ligera barriga , me considero en cuanto a físico un tipo normal, realizo actividad física unas tres veces a la semana, subir cerro o caminar 10k , trigueño, ya mi cabeza empieza a mostrar una calva, tengo un pene normal nada que exagerar de 18 CM . 

 

  Tenemos 2 hijos María Gabriela de 24, ella es muy parecida a su madre, es blanca de baja estatura 1.60 , un culo respingón , las tetas medianas y claro si su mamá las tiene operadas ella no iba a quedarse atrás así que por motivo de su graduación de contador le obsequiamos la operación y se colocó 420 cc . Carlos Eduardo de 20 es algo atlético le fascina hacer deportes con sus amigos o ir al gym, es un pica flor y él lo sabe y saca provecho.

 

  Económicamente estamos muy bien ya que tengo una empresa que se dedica al área tecnológica la cual mi hija se desempeña con la parte contable adquiriendo experiencia y con el pensamiento que ella sea en un futuro quien dirija ese departamento y mi hijo al estudiar telecomunicaciones está en la parte de soporte, cada día adquiere más experiencia tenemos un equipo de trabajo muy bien estructurado y eso nos hace estar como líderes a nivel nacional. 

 

  En la cama somos muy calientes y nos gusta tener fantasías, imaginarnos en lugares y hasta con situaciones que involucren a terceros, nunca lo hemos intentado ni siquiera lo hemos propuesto como realizable como digo son solo fantasías y hasta el momento nos satisfacemos el uno al otro. Nos gusta salir en el carro y tener relaciones en sitios donde nos pudiesen ver, esas situaciones nos excitan mucho y nos hace tener un gran sexo. 

 

  Un día estabamos haciendo mercado y Valeria iba con un conjunto deportivo , a pesar de tener un cuerpo de infarto su ropa no era tan sugerente ella siempre decía que debía cuidar su imagen como docente (no necesita el trabajo pero ella quería hacer algo para no estar siempre en casa ), ella vestía con una franela tipo runner y debajo un top deportivo que apretaba sus misiles y sugería sus pezones parados, una licra a media pantorrilla y zapatos de tenis, muchos hombres la miraban con disimulo pero nosotros ya nos habíamos percatado de ello, estando en el exhibidor de charcutería el encargado se quedo con los ojos abiertos viendo a mi esposa, le dije al oído que fuese sensual con él, que lo calentara un poco .

 

  Ella se negó diciendo que estaba loco pero dejó escapar una sonrisa y me dio un ligero beso pensé que no haría nada y le dije que era una aburrida , que yo sabía que sólo era un juego y ese muchacho se notaba que babiaba por ella. El muchacho termino con el pedido y al entregarlo en la barra mi esposa le sonrió y le guiño el ojo viéndolo fijo a los ojos . Este se puso rojo y tartamudeando le dijo que estaba siempre a la orden.

 

  Era un chamo de unos 18 anos apenas, Valeria tomo las cosas y las coloco en el carrito de mercado y me pidió que nos retiraramos rápido.

 

Va: eres un loco, mira las cosas que me haces hacer.

 

Yo: jajajaja yo no te obligue , al final fue tu decisión.

 

Va: si, es cierto pero sabes que siempre termino haciendo lo que me pides .

 

Yo: y eso te pone cachonda

 

Va: cierra la boca que si supieras cómo me estoy mojando me cogerias aquí mismo.

 

  Esta conversación la manteníamos en voz baja o eso creíamos nosotros  ya que nos dimos cuenta que otro empleado del Supermercado nos veía con rostro de asombro y una ligera sonrisa. Me le quedé mirando al hombre y solo le llegue a sonreír y acto seguido el continuó acomodando los productos.

 

Va: amor que penaaaa! Por favor cambiemos el tema recuerda que alguien me puede reconocer y puede generar comentarios en la universidad.

 

  Pagamos la compra y nos dirigimos a nuestra camioneta, cuando nos montamos en ella le dije a mi esposa que pensé no le diría nada al chamo y ella me dijo que realmente no iba hacer nada pero como la rete eso la terminó de animar.

 

  Durante la noche estábamos en nuestro cuarto viendo una película porno dónde una mujer madura le chupaba la verga a un muchacho bastante joven, mi esposa estaba con una franela a medio muslo y una tanga , yo estaba en boxer, la imagen en el Tv era una mujer exuberante dándole una fuertemente mamada al muchacho, a mi mujer le empecé a frotar la cuquita por encima de la tanga, ella me ve con cara de excitación y sonríe, en la pelica la mujer ya está en cuatro siendo cogida salvajemente por el chico, mientras está veía la TV le dije al oído que se imaginara que era ella con el muchacho del supermercado mientras metía la mano por dentro de su tanga y empecé a meterle 1 dedo mientras ella se masajeaba sus ricas tetas.

 

  Empecé hablarle a mi esposa como si ella fuese la mujer de la película:

 

Yo: te gusta llevar machete de un chamo? Te gusta como ese chamo te cose la cuca a putica?

 

Va: sí amor qué rico me coge ese chamo es muy joven y se mueve ricoooo

 

Yo: te gusta como se mueve ? Quieres que te llene la cuca con su leche?

-Y aceleraba la masturbada que le hacía-.

 

Va: ssssiiiii quiero ssuuu le ccheeeeee

 

Sus ojos se voltearon producto del orgasmo que tuvo. El cuerpo de Valeria era una convulsión explosiva, sus piernas se juntaron atrapando mi mano , no pare de meterle dedo, quería que sintiera profundo ese orgasmo.

 

Yo: Vaya si te corriste mi vida

 

Va: uuuff si mi amor , es que eres muy morboso.

 

Yo: morboso? Jajaja que me saliste muy calentorra, te aseguro que te hubiese gustado que ese muchacho estuviera aquí metiendote mano.

 

Va: jajaja ya sabes mi vida el colágeno es necesario de vez en cuando jajaja.

 

  Nos empezamos a besar ya tenía una erección de caballo todo el morbo del día estaba acumulado, metí mano debajo de su franela y empecé acariciar sus tetas, Valeria está caliente ella es puro fuego en la cama, se quitó con ganas la franela y también bajo su tanga , quería que la cogiera, pero hoy quería calentarla más de lo normal.

 

  Ataqué su punto débil, el cuello lo besé con esmero mientras mis manos amasaban sus tetas, bajo una de sus manos y la metió dentro de mi boxer, agarrando con fuerza mi machete que estaba con un hierro me empezó a masturbar era una paja en toda regla con deseo, con furia.

 

Va: aaahh amor metemela ya mmmm  aaahh estoy muy excitada

 

  Hice como si no era conmigo y me lancé a chupar sus enormes tetas, las mamaba como un niño cuando lo amamantan , mientras con mi mano derecha amasaba su teta libre, mi mano izquierda la frotaba por todo los labios externos de su cuquita, Valeria estaba ardiendo de placer y su cueva ya emanaba jugos mojando mi mano, decidí meter de un solo golpe dos de mis dedos en lo más profundo de su cuquita y así lo hice iniciando a la vez una paja intensa.

 

Va: aaaaahhh aaahhh mmmm siii siiii asiiiiiii qué rico miiii vi vidaaa

 

Metemela yaaaaa no juegues más por favor aaaaahhhh aaaaaaahhhhhh

 

Yo: si quieres que te coja bien cogida vas a suplicarlo pensando que soy el de la charcutería.

 

   Los ojos de mi mujer se inyectaron de lujuria , una sonrisa de puta dibujaron sus labios.

 

Va: aaahh mira como me calientas chamo, cógeme aaaaahh no seas malito con esta mujer necesitada de machete, cógeme duro que mi esposo no me satisface 

 

  No me hice rogar y la clave de un solo golpe, la metí profundo, luego la saqué casi completo y la volví a meter completa.

 

Va: aaah si aaahhh ooohhh ricooo

 

Yo: que rica cuquita tiene señora, su esposo es afortunado de tenerla

 

Va: aaah sii está cuca es tuya hoy por ponerme tan mojada. 

Me tienes caliente desde que te vi papito

 

  Puse las piernas de mi esposa juntas a un lado y si espalda recta sobre la así lograba que sintiera más fuerte la penetración y a la vez le daba nalgueadas

 

Yo: entonces me la voy a coger bien rico no todos los días un mujeron como usted se ofrece a que me la coja.

 

Va: si papito cógeme rico , hazme gozar aaahhh siiii dame durooo siiii

 

   Acelere la cogida , le daba profundo y rápido , la veía a la cara le transmitía morbo.

 

Yo: aah sí señora que cuquita tan caliente aaaahh voy acabar aaahh donde quiere que le tiré mi leche

 

Ga: vente conmigo papito aaaahhh acabame adentro estoy ligada no hay riessgooooo llenameeeee

 

   Y ambos nos vinimos , mi verga daba espasmos dentro de la cuquita de Valeria quien había alcanzado el segundo orgasmo de la noche.

 

   Ese juego de fantasesr hacerlo con un chamo lo mantuvimos como por unos tres meses, eran siempre encuentros casuales y con chamos de ese nivel social y siempre era ella quien lo iniciaba, eso me empezó a dar vueltas que quizás a mi esposa se traía algo entre manos. Una noche después de tener la misma fantasía estábamos hablando y le traje de forma directa el tema

 

Yo: amor acaso te gusta un chamo o te estás cogiendo un alumno?

 

Va: jajaja qué dices. Te volviste loco ? Jajaja

 

Yo: no, solo quiero la verdad, mira es muy raro ya tenemos mucho tiempo y la fantasía es la misma. No me molesta de verdad me excita mucho, pero nosé hay algo que me está empezando hacer ruido.

 

   Valeria apoyo su cabeza en mi pecho y empezó a llorar, la abrace fuerte y dejé que se desahogara. Cuando terminó de llorar le dije que era su esposo que la amaba y que entre nosotros nunca hubo secretos.

 

Va: amor perdoname no sabía y aún no sé cómo decírtelo pero desde que me hiciste coquetearle al chamo del supermecado me mantengo caliente cada vez que voy al mercado o cuando llego algún semáforo y hay chamos vendiendo cosas. Me mojo tan solo de pensar en coquetearles imagino que me me meten mano o incluso que los monto en la camioneta y nos vamos a un motel a coger.

 

   Su confesión me turbo en un principio, pensé que los juegos y fantasías se nos iban de la mano, pero si mi mente decía que debía parar mi cuerpo decía lo contrario.

 

Yo: amor perdoname , quizás yo te he empujado más de lo que queríamos pero de verdad pensé que te gustaba.

 

Va: ese es el problema me gustó mucho y ahora por cualquier cosa me excito.

Quiero me escuches atentamente y luego me juzgues.

 

   Uno de los chicos del segundo semestre ha estado muy meloso en el último mes ha llegado inclusive a tener leves roses con mis nalgas en 3 ocasiones. Y cuando veíamos la película y me dijiste que imaginara que era yo , bueno lo tome literal.

 

Yo: jajaja pero mira la putica que tengoooo jajajaja

 

   Valeria se puso roja y me hizo pucheros y me pidió que la perdonara y que no le hacía gracias mi risa ya que estaba muy apenada.

 

Le pregunté que hacía cuando el chico la tocaba .

 

Va: la verdad es que la primera vez me incomodo pero fue muy sutil , la segunda vez fue algo más largo , pero la tercera vez reconozco que me moje ya que me sonó bien las nalgas. Esa última vez estábamos solos en el aula y le di una cachetada.

 

   Esa confesión me puso muy caliente , mientras ella seguía contándome cómo andaba perdida en los manoseos de su alumno yo me empecé hacer una paja escuchándola, esto hizo que mi esposa se relaja y se empezara acariciar una teta mientras empezaba a tocarse su clitoris en forma circular.

 

   Me contaba que cada vez que iba al súper trataba de ir en ropa deportiva para que se notarán sus pezones erectos y les daba una sonrisa levemente putona , pero nunca hizo más allá no se le fuera a ir de las manos aquel juego.

 

   Le pregunté si ahora que lo estaba contando era su deseo seguir con el cachondeo a los del supermercado y su alumno y su respuesta fue sexual empezó a masturbar más rápido y dijo que si al mismo tiempo que tenía un orgasmo.

 

Continuará.

 

Ya estoy trabajando en la segunda parte en unos dos días estará montada, aprecio sus comentarios y puntuación, también la tercera parte de Amor en cuatro patas está casi lista.

Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 2
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2268
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.84.155

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994