Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Mi esposa putita

Mi mujer y yo nos casamos cuando ella tenia 19 años y yo 25, la conoci en un shopping de la ciudad, ella vestia una minifalda bastante corta, blusa aju stada al cuerpo, que dejaba ver sus hermosos pezones duritos, unas piernas muy sexys y nalgas impresionantes, caminaba de manera insinuante y era blanco de miradas de los hombres, y la envidia de las mujeres, que hablaban palabrotas al verla: ¨que puta es´…decian, ´Buscona´…decian otras. Yo las escuchaba, pero no me importaba sus comentarios, ya que las mujeres son asi, corri y la alcanze, la invite a tomar algo, me rechazo al principio, despues de tanta insistencia, acepto y nos sentamos a comer y tomar, la pasamos muy bien, anote su numero de telefono y ella el mio. Fue una tarde excepcional mi primer encuentro con Monica en el shopping, despues no la vi en semanas. La llame y marcamos un encuentro, fuimos a cenar y bailar, volvimos a salir varias veces, hasta que formalizamos la relacion, casandonos 1 año despues.
Tenemos un matrimonio muy feliz, nos complementamos muy bien, especialmente en el sexo, que es fabuloso con ella, es muy ardiente y multiorgasmica, confieso que a veces dudo de su fidelidad, por que ella es muy coqueta y cuando sale viste jean ajustado con miniblusa sin brasier, o minifalda con una tanguita, y cuando camina es una locura…todos la piropean y le hablan. A Monica le encanta provocar elogios y miradas de los hombres, me confeso que le gusta hacerlo y me dice que no me enojara por ello, le comprendo y acepto sus gustos, entonces le pregunto si tiene fantasias sexuales, me confiesa que los tiene…le gustaria que mi amigo la viera en tanga y se masturbara, eso la excita bastante, de hecho que ella se viste muy sexy y todos mis amigos la miran con ganas de cojerla, inclusive sus amigos y primos, tengo la impresion que todos los parientes de ella la quieren follar rico. Otra fantasia le pregunto…¨hacer un trio con otro hombre¨, me responde. De vez en cuando hacemos el amor y me dice que quiere pronunciar el nombre de algun amigo mio cuando follamos, lo hace y tiene muchos orgasmos, tambien fantaseamos que ella camina por la calle y un auto para y el conductor la lleva a un motel y la penetra por todos los agujeros.
Siempre me viene a la mente que ella me es infiel, no con un hombre, sino con varios, que tiene amante o aventuras.
Trabajo por mi cuenta desde hace 1 año, en ocasiones viajo al interior del pais por 3 o 4 dias, dejando a mi mujer con la amiga o prima, entonces voy tranquilo, por que queda en buena compañia, la prima y amiga son de confianza. Desde algunos meses me invitaron para viajar al extranjero, por motivos de trabajo, hasta que acepte ausentandome 1 semana, pero siempre viajo muy tranquilo por que se que Monica queda con la prima Sandra y la amiga Carol.
Estando en el extranjero, me llama Monica contandome que saldran a la noche del sabado con Sandra, la prima y Carol, la amiga…No hay problemas, respondi, seguro que se divertiran, tomaran y bailaran, le dije…´´claro, mi amor´´ respondio.
Cuando volvi a casa, Monica me espera con un baby doll negro, trasparente y una tanga abajo, hicimos de todo en la cama, la bese de arriba a abajo, le chupe los pezones, le hice un rico sexo oral, ella mi pene en su boca, tuvo 4 orgasmos, locura total.
Volvi a viajar al extranjero, la tercera vez que lo hago, ausentandome 5 dias, Monica me llama y me dice que saldra con los primos que la visitaron, me parecio normal y le dije que la pase bien. La prima y amiga tambien las acompaño, salieron los 5, Monica, Sandra la prima, Carol la amiga y Andres y Gustavo, los primos.
A mi regreso, salimos a cenar con mi esposa y a beber, fuimos a bailar, Monica bebio bastante y se insinuaba a los demas hombres, usaba una pollera muy cortita y blusa ajustada al hermosos cuerpo, le di permiso que bailara con otros, ella lo hizo con 2 hombres, yo la miraba extasiado de tanta calentura, uno de los hombres la agarro de la cintura y la abrazo muy fuerte, la beso con lengua y todo, vi que le besaba el cuello y nalgas. De regreso a casa me dijo que los 2 hombres la invitaron para salir, y que si yo aceptaba lo haria para experimentar. Aprovechando que estaba borracha, le pregunte hasta donde llegaria con los hombres…´hasta donde quieras´, respondio, entonces le dije que follara con ellos…quedo encantada.
Volvimos a salir con Monica, de repente, de ida a casa me pidio para que detuviera el auto, que quiere confesarme algo…yo me imaginaba que me diria para salir con otro hombre( con el que conocio en la discoteca), pero cuanta fue mi sorpresa al confesarme sus andanzas…´Recuerdas cuando sali con mis 2 primos, la prima y mi amiga´, fuimos a bailar los 5, te confieso que la pasamos genial. Tomamos mucho, bailamos, nos divertimos…al volver a casa ya cansados y ebrios, estabamos muy calientes y decidimos jugar verdad o consecuencia. Cuando me toco a mi, tuve que sentarme en el regazo del primo Gustavo, despues lo bese y el me acaricio toda, despues me beso el primo Andres, tambien mi prima Sandra me beso y no contenta me quito la blusa, tocandome los pechos apretandome fuerte, grite de dolor, se sumo mi amiga Carol que ya estaba muy borracha, me bajo la falda y yocandome las nalgas con mucha fuerza y me quito la tanga. Estaba muy excitada, de repente mi prima se desnuda y me agarra fuerte y me lleva a la cama besandome toda, la concha y pechos, ahi tuve un orgasmo. El primo Gustavo me da vuelta y me pone de 4, ensartandome su enorme pene con violencia, tuve otro orgasmo. El primo Andres me da otra rica cojida, mi tercer orgasmo.
Descansamos como 1 hora, tomamos mas, y me tiran en el suelo, mi primo Andresme pone encima suyo metiendo su pene grueso, despues el primo Gustavo me mete por el culito y mi amiga me chupa los pechos, la prima Sandra filma toda la orgia. MAl terminar de follar, me dicen que tienen todo grabado y me chantajean para follar siempre. Por eso debo follar cuando ellos quieren.
Soy la putita de mis primos.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 974
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.170.65

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994