Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Mi cuñado

Hola a todos, me llamo Maite. Tengo 21 años. Esto q voy a contar arranco hace 1 mes.
La cosa es que mi novio tiene 19 años es muy lindo, juga al fútbol es goléro esta bien físicamente etc. Eso era hasta que conoci a Lautaro su hermano de 22, es más lindo que el, también juega al fútbol y es delantero. Además siempre se viste de short deportivos y se le marca la pija.
Hace 1 mes estábamos viendo una película con Seba (mi novio) tipo a las 20 y llego Lautaro de la práctica y corriendo q se venía haciendo pis… paro y pregunto q veiamos y cuando quise ver le estaba viendo su pija, estaba muy marcada y creo q el se dio cuenta porq me miro fijo y sonrió.
Al rato fui a la cocina a buscar Coca-Cola y estaba saliendo del baño Lauti sin remera y solo de toalla abajo. Me dijo que disculpe q no sabía q yo estaba ahí y le dije que no había problema.
Se unió a nosotros a mirar la peli, yo cada vez q podía le miraba su paquete.
Cuando nos fuimos a dormir vi q cuando me levante me miro el culo y ignore y me fui con Seba a dormir.
A eso de las 3am nos cruzamos con Lautaro yendo al baño, yo de tanta y brasier y el de calzoncillo. Parecía q se me hacía agua la boca, el me dijo mucha arena para el Seba y se rio. Cuando entre al baño recién entendí lo q había dicho.
Me fui a acostar y solo pensaba en el paquete de Lautaro.
Al otro día todo normal, hicimos el desayuno charlamos y nos fuimos cada uno a donde tenía q ir.
Al otro día había quedado de ir a las 17 a lo de Seba. Llegue y me atendió lauti y me dijo que Seba seguía en práctica, q pasara.
Pase y nos sentamos en el sofá a mirar una peli, en eso en la película se ponen a garchar con toda, y fue un momento incómodo. Y Lautaro me dijo “el Seba te garcha así?” Yo quede sin palabras, y se rio y me dijo te coje así o no?
Le dije que tan así no y se agarro la pija y me dijo “porq no probas estas?” Le dije estas loco soy la novia de tu hermana, cosa q le importo poco y me dijo y podes ser mi Zorrita.
Quede callada y me dijo dale que me la miras bien seguido.
Se paró y se bajo todo, short y calzoncillo. La dejo al aire y la tenia Gorda y larga, no la pensé y se la arranque a chupar. El me decía puta, traga, zorra, etc y más me excitaba. En eso sonó el portón y el corrio al baño y yo a abrir la puerta a Seba. Le di un beso y todo normal.
Seba se fue a bañar y yo volvi a chupar la pija de mi cuñado, que ya había acabado, así q se la limpie diríamos. Me dijo q cuando se durmiera Seba de noche fuera al baño.
Llego la noche Seba se durmió, siempre que tiene practica llega Muerto, fui al baño y a los minutos llego Lauti. Me dijo te lo cojiste? Le dije que no, y me dijo bueno putita arrodíllate y chupa.
Se la chupe con muchas ganas esta enorme. Le mide 18cm.
Me dijo que me recueste contra la mesada del baño y no gritara. Me metió de una la pija hasta al fondo, y como pude aguante el grito. Me empezó a cojer a buen ritmo y decirme puta, zorra, etc.
Me pregunto si Seba me acababa adentro le dije que si y me dijo q el también entocnes, a los minutos sentí su leche correr por adentro mío.
Me di vuelta sin q me lo pida y se la chupe.
Se vistió y se fue a dormir.
Ahora me coje casi siempre, no se como Seba no sabe.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 815
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.142.128

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994