Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Media hora en el mezanín compartimos mesa con 2 compañeros y amigos

Estamos en nuestra media hora en el mezanin yo con Laly y otros compañeros de trabajo que son precisamente novios pronto a contraer matrimonio en fin.



Laly sentada a mí lado en la mesa de cuatro puestos carga igualmente viste su atuendo de uniformada administrativa universitaria especialmente llevando puesta falda en vivo y a todo color.



Cruza las piernas al tenerla muy cerradas pegadas a la estructura de tubos de la propia mesa donde nos encontramos los cuatro almorzando en nuestra correspondiente media hora ya que entramos al turno vespertino desde el mediodía hasta la noche en la misma sede universitaria donde laboramos los cuatro hoy por hoy.



Laly muy sonriente que con sus ojos negros desteñantes y brillantes parecidas a unas preciosas yemas negras, conversando con la pareja de novios que son nuestros compañeros de trabajo especialmente amigos en fin, yo le pongo y paso la mano al zurrarsela varias veces de adelante de la misma rodilla avanzando hacia atrás por lo largo de la pierna hasta e lmuslo y se la dejo puesta.



Entonces, Laly me sigue la corriente en vez de darme mi buen tatequieto con su mano me aprieta y agarra una pierna igualmente me la zurra muy emocionada hasta atraída continua desde adelante de mí rodilla avanzando a lo largo de mi pierna hacia atrás al quedarse fija e inmovil muy fascinada con mi muslo y trasero al gustarle y gozarle a tutiplén el bendito juego erótico suscitado entra ambos en que estamos disimulando.



Bueno yo me paro para botar los restos de mi almuerzo al tinaco en eso Laly me pide por favor ten la amabilidad sobre todo la caballerosidad que te honra al botarme también mis restos de almuerzo me sonrie fijamente esos ojos y se boca preciosa que quiero besarmela ahí mismo, sé la tomo y voy a botar los restos tanto mios como suyos de nuestros almuerzo al cerrarle las vasillas de ella como las mias regresando al metersela en su lonchera al cerrarsela ella me besa y me acaricia con su mano en toda mi nuca y hombros continuamente entre tanto yo sigo en toda su pierna y vientre muy deleitado y entretenido en que nos mantenemos así por un momento largo sin que sé den cuenta y sé enteren al mismito ellos nuestros queridos amigos como compañeros de trabajo que también por el destino son prometidos pronto a casarse en matrimonio hoy por hoy.    


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 522
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.186.173

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994