Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

ME DI UN GUSTO Y AHORA NO PUEDO PARAR

"Me cogí a un joven compañero y ahora solo puedo acabar con el."

 

Mientras escribo este relato,mi novio está durmiendo después de hacerme el amor. Una vez más desde que todo esto empezó ,yo no pude acabar ,asi que tuve que fingir para que el terminara de una vez.En el baño no me quedo más remedio que pensar en mi amante para poder desahogarme con mis dedosLa historia comenzo hace quince días.

Tengo 30 años y soy concertista de violín , mi novio tiene 34 y trabaja en una oficina estamos juntos desde hace ya 10 años y siempre habiamos tenido una vida sexual excelente , hasta ahora. Integró un grupo de músicos que ya lleva para un año realizando conciertos.

Soy de las más grandes ya que todos los músicos tienen un promedio de edad de 25 años.

El ultimo concierto que dimos fue en un exclusivo Country Club en las afuers de Bs.As. después de tocar teniamos programado quedarnos todos a dormir en la casa de la persona que nos contrato que es amiga nuestra y siempre sigue nuestras actuaciones.La idea era aprovechar al otro día de la pileta de la casa y divertirnos todos juntos ya que el grupo se lleva muy bien. Pues bien esa noche después de cenar y beber bastante nos fuimos a dormir. Como la casa es enorme me toco un pequeño cuarto para mi sola.A eso de las 2 ya estaba durmiendo.

De repente tuve un sueño muy fuerte como no tenia desde que era chica, en el sueño estaba muy excitada a punto de hacer el amor con un hombre sin rostro, yo solo queria que me cogiera y el se demoraba , de pronto me desperté transpirada con mi corazón latiendo muy fuerte tenia la mano en mi clitoris y está estaba toda mojada.

De golpe alguien golpea la puerta y entra ,era Pablo K. El más joven del grupo un chico muy lindo de cuerpo pequeño y 19 años. estaba con calzoncillos boxer de algodón y una remera corta hasta la cintura ,tenia cara de dormido y el pelo despeinado sobre los ojos.

-Estás bien? .Me pregunto (parece que antes de despertarme lance un grito)

-Si gracias es que tuve una pesadilla.Ya paso.

-Querés que te acompañe un rato?

En ese momento di el paso .Normalmente hubiera dicho que no , pero si bien no creia que fuera a hacer algo con el estaba caliente, medio dormida y me deje llevar. Mientrás decia lo siguiente sentía que estaba rompiendo algo y eso me excitó más.

-bueno ...sentate.

Pablo K. Se sentó en un sillón al lado de mi cama y se puso a charlar.Yo me recliné contra el respaldo y hacia de cuenta que lo escuchaba. La verdad siempre supé que el estaba caliente conmigo ,primero porque se le notaba como me miraba y aparte mis compañeras me habián contado que el estaba loco por mi. Yo nunca me habia fijado en el simplemente por el hecho de que le llevaba 10 años, además de tener un cuerpito de adolescente incluso es más bajo que yo. Pero mientras el hablaba yo descubrí algo que me excitó más. SU BULTO. En toda mi vida jamás me interesó el tamaño de la pija incluso mi novio (que también se llama Pablo) tiene una bastante modesta en cuanto al largo ,pero eso nunca fue problema ya que hasta ese día nunca había tenido problemas en darme placer.

Pero ahí estaba yo sin poder sacar la vista de sus calzoncillos tratando de calcular en la penumbra del cuarto el tamaño de tremendo paquete. El seguía hablando mirando a cualquier lado y yo no podía concentrarme en lo que decía , medio dormida me encontré tocandome debajo de la sabana y mirando de refilón el bulto de su pija. Mi respiración se empezó a acelerar yo apenas podía disimularla. De golpe se hizo silencio lo miré a los ojos, el había entendido lo que me pasaba y estaba paralizado. Por dentro me dije –Y bueno no hay vuelta atrás. Abiertamente pase de mirarlo a los ojos a su calzón. Sin ningún pudor lo mire directamente ahí abajo , su reacción no se hizo esperar y su pija empezó acrecer rapidamente y el calzoncillo no dejaba ninguna duda con respecto a su forma y tamaño.

ERA UN MILAGRO DE PIJA:ENORME:LARGA GORDA:LOS HUEVOS PEQUEÑOS Y APRETADOS COMO ME GUSTAN.

A SIMPLE VISTA PARECIA EL DOBLE DE GRANDE DE LA DE MI NOVIO.

Lo mire a los ojos y abiertamente corri las sabanas para que viera como me frotaba con mis dedos.Estaba super excitada y con la sensación de hacer algo prohibido.Me corri a un lado y le hice lugar en la cama.

El se metio también...............................

 

CONTINUARA.

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 950
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.39.74

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas