Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Me cogí 3 panochas por una

Todo empezó por la vanidad de vanidades de las mujeres. Y espero que me den la razón y esto empezó así:

Por eso es título de 3 panochas por culpa de una.- Resulta que Betty se quería hacer una cirugía de nariz, pero de la buenas en una clínica de aquí de Monterrey, de las caras, y bien, pues como no tenía el suficiente efectivo, andaba pidiendo prestado por aquí y para allá, y sin querer la conocí en una clase de baile de un camarada que tiene su academia y que yo lo apoyo en las clases cuando el no puede.

Esta chica Betty, esta super buena la nenita pero su defecto es que tiene una nariz muy grande y curva y eso es lo que la mata de pena. osea la vanidad de no ser perfectamente bonita. y para no hacer esto tan largo, paso así. Bailamos durante la clase, y charlamos de esto y aquello, que te gusta, que no te gusta, y ahí me dijo mi defecto es mi nariz, la tengo muy fea.Y le digo

-Pero tienes linda boca, bonitos ojos, pelo super sedoso y un cuerpazo que eres la pura envidia, porque seguro que los has de saber ¿o no?

-Si, si lo se todos me lo dicen -dijo- pero yo no estoy agusto. Y me faltan unos miles de pesos para una cirugía buena.
-¿Y si yo te la pago o te la completo, que recibo a cambio bebe?.
-De verdad harías eso? -dijo emocionada.
-Claro -le conteste.
Me abrazo del cuello y me dio un rápidito. Y le digo:
-¿Sólo eso me darías?
-No, no claro que no tonto, como crees, te daría todo esto que esta aquí frente a ti.

Esa noche le dí una cantidad. y nos fuimos a su casa, que era la de una tía con quien vive. Llegamos me bailo bien cachonda, se fue quitando la ropa muy rico, y se quedo en pura tanguita en color lila, se vino hincada hacia donde yo estaba
y me empezó a besar, me quito la playera, se agachó y me empezó a morder la verga por encima del pantalón, me saco la verga y le dijo: Por ti voy a quedar muy hermosa y bella, y tu vas a ser la dueña de esta panocha que siempre estará húmeda para recibirte, y empezó a mamar rico, pero rico la verga, la chupaba y la chupaba y se oía rico cada vez que se sacaba la verga de la boquita, y me dice me encanta tu verga no muy grande pero si muy dura y que ricas bolotas tienes cabrón. y con una mano dándose en la panocha que la traía bien mojadota, y le dije:

- Vas hacer el tradicional 69 ¿de acuerdo putita golosa?

-Claro me encanta esa posición -dijo-. Con mi novio siempre la hacemos en el carro. Pero quiero pedirte que me dejes mamarte la verga un chingo porque me encanta tener la verga en la boca, y quiero que te aguantes lo mas que puedas y luego me des verga en la panocha porque David (su novio esta en un curso fuera de la cd.) tengo dos semanas que no lo veo, y ya te has de imaginar como ando, ya que con el tengo sexo de 2 a tres veces por semana. Me encanta mamar la verga y coger, pero el no aguanta mucho que le mame la verga porque se viene rápido así que déjame mamarte la verga un buen rato papi, ¿si?

-Ok zorrita, ok.-le respondí.

Siguió manando la verga, que era lo que ella quería, y si que sabía mamar la verga rico. Luego le dije ahora mami, déjame meterte la verga en esa panocha que esta muy rica, y la puse en cuatro patas, en uno de los sofás de la oficina, y tómala putita, tómala lo que andabas buscando, y se oía rico el entrar y salir la verga de su panocha, y me decía: Que rico te mueves papá, que rico te estas moviendo, así papi así déjate caer en la panocha, así papito métela.

Vamos hasta dentro la verga , toda, toda, que rico me vengo, ahh, oh, que rico, vente conmigo papi lléname de tu leche que sale de esa vergota rica, dame,
da da da melaa. Uy uy cosita que rico. Gracias, papi, no sabes cuanto te agradezco esto de darme verga y el dinero que me prestas y cada vez que quieras mi panocha yo encantada de mamarte esa verga y que me des la verga en la panocha, ahí terminamos esa noche.

A los tres días llegó la academia con su amiga,muy buena la vieja, y luego me dice Betty, te quiero dar un regalito ¿ok? le dije;

- ¿Si? ¿cual es?-le pregunte.

Y me dice con el dedo:

-Es ella.
- Ah caray ¿y porque ella?.

Le platique lo hiciste por mi, y me dijo <>, para argumentar luego <>

-En verdad? -le dije.
- Si claro, es tuya, tómala ahorita, o cuando tu quieras.

Y la chica solo se río, y me tendió la mano, y nos fuimos a la 2da. oficina que es mas atrás, y apenas llegamos y nos desnudamos y sobre el sillón grande ahí la ensarte con madre y me dijo:

-Betty dice que aguantas mucho que te mamen la verga, ¿es cierto?
-Si -le respondí- y ahorita lo checas tu con tu boquita mami, por lo pronto déjame gozar esta hermosa panocha que tienes, estas muy, muy apretada mami, ¿que casi no coges? ¿no hay nadie que se este cogiendo esta panochita?
-No, tan solo he cogido con un vecino pero lo hacemos dos o tres veces por mes.
-Pues estas muy sabrosa, y que le dejo ir toda la verga, y le dije luego hablamos, putita luego hablamos, y le dimos rico y sabroso, panocha y verga, verga y panocha, hasta que se vino como tres veces seguidas, y me dice; ahora si me dejas mamarte la verga, y a ver si aguantas como me dice Betty, y le digo: Sobres golosa deja caer esa boquita rica sobre la verga que tanto te gusta, y que se prende a mamar la verga, duro y duro, y le digo:

-Mami, mami para, para. Y me pregunta.:
-¿que ya te vas a venir? -me preguntó- ¿ya me vas a dar tu leche?
-No, no, lo que pasa es que estas mamando la verga muy rápido y me tallas con los dientes y eso no es mamar la verga, tienes que hacerlo, rico despacio, saborea la verga en tu boca, chupala, mamala, dale besito, rico con amor.

Y agarró la onda, y mamó, mamó, chupó, y tremenda mamada super apretadas que me dio, y si que se dio, y me dijo:

-Quiero tu leche en mis labios y mejillas.

Y así le di gusto, pero antes de venirme entró Betty y me dice <> Es riquísimo que dos boquitas te mamen la verga. Y les di leche a las dos.

Y les digo que la tercer panochita que me cogí fue porque la asistente del doctor que operó a Betty, quería saber quien: en estos tiempos apoya económicamente a alguien para hacerse una cirugía de este tipo, y pues me gusto la morra, y pues a coger también, y pues me salió bien la inversión, NO CREEN:?
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.21
  • Votos: 19
  • Envios: 0
  • Lecturas: 7454
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.102.182

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994