Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

Me acosté con mi mejor amiga estando ebrias

Ah, fue hace un par de días, estoy escribiendo esto un jueves por la noche, y fue el lunes, ¿Porqué lo pongo en una página de relatos sexuales? Ni puta idea, de ociosa quizás.

A ver, a ella la conozco hace trece años, yo tengo 18 y ella 20, le diré Denis, obviamente no es su nombre real. Denis es asexual, ¿Qué es eso? Pues no siente atracción hacia nadie, ni nada, o al menos así me lo vendió a mí, yo no, por el contrario, me va la poligamia, encuentro estúpido negar el deseo hacia más de una persona a la vez, es normal, es humano.

El punto es qué, yo hace unos meses entré a tinder, luego de cumplir 18, quedé con varios chicos, sólo para hablar, salir, distraerme, etcétera etcétera, no me acosté con ninguno, besé a unos cuántos. En lo personal me van más las mujeres.
Siguiendo, cuando Denis se enteró, me preguntó que con cuántos me acosté, y blah blah, le dije que con ninguno, no me creyó, y ahí comenzó todo el show, ella cree que por yo ser poliamorosa, me acuesto con el que camine por delante, pero no, además le dije que me iban más las chicas, y no me creyó, entonces tuve que contarle un par de experiencias con amigas en común, que le terminaron por confirmar, así dejó de preguntarme si me había acostado con cada wn con que salía, peeero, le entró la curiosidad de cómo era estar con una mina. En lo personal siempre sospeché que era lesbiana, y no me lo quería decir, algunos amigos en común me dicen que está enamorada de mí, luego de esto ya no lo encuentro tan estúpido.

Varias veces me preguntó, que le contara más experiencias con chicas, que cómo me las ligaba, dónde las conocía, y pta, yo le contaba sin lío, si tenía ganas de experimentar le iba a decir lo que sabía.

Ella vive lejos, a una ciudad a horas de la mía, se mudó el año antepasado, y bueno, cuando viene a la ciudad, se queda conmigo, muy conveniente. Para hacerla corta, yo cuando tomo me pongo caliente, ella también, por eso no tomamos juntas casi nunca, o tomamos muy poco, no me gusta verla así, me da cosa.

Este lunes tomamos para "celebrar" y despedirnos, porque no nos veríamos en cinco meses, cuatro cervezas cada una, un pito, y unos cuantos cigarros.

Ya como por la tercera cerveza yo estaba entonada y ella más, ahí me comenzó a preguntar lo típico, que le dijera cómo había sido acostarme con una amiga en concreto que teníamos, tal yo le iba esa mina, porque tenía buen cuerpo, caderas, tetas, todo, y era bajita, yo y ella éramos amigas con derechos, de vez en cuando nos bajamos el calentón y ya, se dió fortuito, pero no es tema de ahora, el punto es que le conté todo casual,y seguimos tomando y fumando.

Pasó harto rato, vimos unos capítulos de una serie, tomamos la última cerveza y a la cama, yo ni veía, por cierto, yo uso lentes de contacto, y para dormir me los quité, no veía ni pico. Pta, después de un rato Denis comienza con que no la abrace, acostumbramos a dormir así, ella mirando a la pared, yo detrás, la abrazo y con una pierna entre las suyas, nunca de manera sexual, hasta esta noche que andaba caliente.
Me dice esa wea, y yo al tiro me alejo, re tranqui, y me hago la dormida, pasa un rato, sigue con su show, y me pide fumarnos un cigarro más en la ventana, y yo acepto, pero mientras fumabamos se puso cariñosa, me besaba los hombros, y la cintura, yo andaba con unas pantaletas deportivas cortas, y un bra deportivo, ella con una musculosa y pantaletas, el punto es que la wea se me hizo media rara, entonces la mandé a acostar y yo hice igual, peeeeero, mientras me estaba quedando dormida, la mina me dice "Oye,tengo calor, ¿Me puedo quitar la polera?" Y yo cagada de sueño le digo que ya, era, si total me iba a dormir y ya no veía sin los lentes de contacto, en eso se la quita y se me arrima, yo de nuevo, re tranqui, la ignoro y sigue durmiendo.

Me duermo, algo al menos, como sus veinte minutos creo, pero pta, la mina me despierta porque tiene mucho calor, que está caliente, y si se puede ir a duchar con agua fría, puro show yo creo, la weona quería que yo estuviera despierta nomás, así que le dije que no, que se durmiera, era tarde y se tenía que ir temprano a su ciudad. Pasa un rato, y la siento masturbarse a mi lado, el típico movimiento de la mano, y jadeaba, sin ninguna sutileza, como para que yo la escuchara wnnnn. Yo estaba ya ebria, con sueño, y caliente, si igual tomé harto y hace tiempo no tomaba, así que me moví un poco como para que cachara que yo estaba despierta y se calmara, pero no, me ofreció fumarnos lo que quedaba del pito, y dije que sí.

Fumamos, ella sin polera y yo ignorando ese hecho, y pta, la mina no tiene mal cuerpo, nunca la vi con otros ojos, pero estaba caliente, y no dejaba de tocarme y besarme a cada rato ps, así que cagué. Cuando se acostó se quedó en mi lado de la cama, y yo de mañosa nomás le dije que saliera, comenzamos como a forcejear, y terminé encima de la mina, por alguna razón me agarró el trasero, y esa wea me pone, y ya, no aguanté más ps, y comencé a joderla también, le mordí los hombros, el cuello, la barbilla, mientras me decía que no, que estaba caliente, pero ella había comenzado,y en una sí querer le besé la boca, ahí cagamos, y ya, no había vuelta.

Recuerdo poco de lo que pasó después, supongo que la vergüenza me hizo olvidar la mayor parte, recuerdo que nos besamos, mucho, recuerdo la textura de su lengua, que la mía rozaba sus dientes, que su cabello estaba despeinado, y no dejaba de agarrarme el trasero, me quitó el bra, me quitó las pantaletas, y sólo quedaban las bragas,ella terminó igual. Yo la quería besar, no lo niego, me gusta besar cuando estoy caliente, me pone más, por lo mismo recuerdo tomar su cara y obligarla a besarme, aunque ella quería hacer otras cosas. Después de un rato yo terminé abajo, comenzó a besarme el cuello, las tetas, y siguió bajando, pero mi conciencia no me dejó, la subí de nuevo, la besé, y me quedé yo al mando, sé que ella no tenía experiencia, pero yo sí, y en pro a darle una previa de cómo se hace, la comencé a masturbar, primero con mi pierna mientras mordía sus pezones, después le quité las bragas y bajé, Denis no estaba depilada, tenía rebaje, poco bello y bien pegado a la piel, como si se hubiera depilado hace poco, al igual que yo. Hice lo típico, estimulé el clítoris y le metí un dedo mientras tanto, llegó por el clítoris, y en eso subí las manos y le agarré las tetas mientras la veía llegar, y me apretaba la cabeza entre las piernas para que no siguiera moviendo la lengua.

Yo no quería que ella me masturbara, estar con una primeriza es penca, y cómo sospechaba, ella no tenía ni puta idea de qué hacer, me metió un dedo, cuando debieron ser más, al menos yo quería más, su boca casi no tocó mi vagina, algo insólito entre sexo lésbico, y pta, tuve que fingir un orgasmo, lamentablemente. Igual me excitó, no lo niego, pero no me hizo llegar.

Terminamos, y nos quedamos abrazadas por los segundos más incómodos de mi vida, después nos vestimos, y ya, directo a dormir, a la mañana siguiente ella me levantó para decirle dónde habían toallas limpias para ducharse, le dije sin mirarla, y seguí durmiendo, después volvió a despedirse, me besó la mejilla sin decir nada mientras me hacía la dormida y se fue.

Hemos hablado poco, fingimos que no pasó, no quiero hablar del tema, mucho menos decirle que fue poca cosa, definitivamente no es asexual, pero se nota que nunca había tenido sexo, era muy torpe, y quizás mis amigos tenían razón y yo le gusto.

Y bueno, eso, necesitaba contarlo, asumir que la wea pasó, aunque no me guste la idea, me acosté con mi mejor amiga, aunque no haya sido de lo mejor, pasó.

Datos del Relato
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1298
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.136.235

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994