Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Marisol 1

Como ya era costumbre Marisol simplemente aparecia en el local de enfrente e inmediatamente yo me salia del local y me dirigia a la misma calle donde "chupe" el helado de Sol y sin meiar palabra apenas nos encontrabamos empezabamos a caldear bien y bonito.
Como ya me la sabia siempre llevaba pantalones deportivos sin calzones para que al meter su manita (cosa que gustaba de hacer)pudiera juguetear bien rico con mi verga, la cual sacaba sin el menor pudor, pero soliamos caminar por varias calles deteniendonos de vez en vez para continuar con el manoseo.
En una ocacion comenzo a llover y nos guarecimos en el quicio de un porton y con un pequeño hueco en un costado y gracias a la lluvia dejo de pasar gente ahi le enseñe a mamarme la verga lo que por cierto aprendio con prontitud y maestria.
Despues de un rato la separe de su chupón para besarla y tocarla llevaba una faldita bien coqueta y una blusita bastante delgada teniamos frio y estabamos empapados en un momento de lujuria me coloque detras de ella y le arrime mi pito bien parado ella levantaba bien sabroso sus nalgas y con su rayita apretaba mi palo levante la falda y mire sus calzones rojos y como eran tragados por sus nalgas no pude mas y solo le pique el culo mientras le ponia la verga en las manos.
Cobrando un poco de serenidad decidí llevarla a mi casa con el pretexto de darle una toalla y secarnos.
Al entrar en la casa reiniciamos con el cachondeo la lleve hasta mi cuarto y empece a treparme sobre ella lamí sus tetas y su pepita no la desnude solo le baje los calzones y le quite el brassiere, tampoco la folle porque le dolio al primer intento solo me conforme con acomodarnos un sabroso faje dedearla y que me mamara la pinga de ahi ella a su casa y yo al negocio
Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 4.13
  • Votos: 63
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1848
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.20.238.187

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994