Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Llegada de su licencia de maternidad al tener a su primera hija Pris

Por un pajarito qué me contó por consiguiente, me entero adicionalmente me alegro por fin apareció sobre todo llegó de su licencia de matertinidad de su primera hija, haciéndose una eternidad al volver a ver a su vez estár ante la presencia de la misma Pris.

Llegandome además cayendome igualmente sorprendiendome especialmente entrandome con todas las alegrías e ilusiones a la misma dirección administrativa de las propias clínicas odontologícas de la misma universidad.

Estando Pris al telefóno me índica qué tome asiento en una de las sillas de banca de la propia dirección administrativa de las clínicas odontologícas.

Bueno terminando con la llamada me sonríe al ponerse de pie al lucirme y exhibirme nuevamente su perfecta hasta monumental figura corporal qué anda usando y vistiendo él uniforme de administrativa especialmente llevando falda y pantimedias. Pris cierra la puerta para mayor privacidad aprovechándose oportuna también dichosamente la ausencia de la misma directora qué ahora por lo qué me informa hasta me dice en persona Pris sé encuentra en reunión.

Pris sentándose virada con un brazo qué apoya hasta pone detrás de mi espalda hasta la otra silla de banca con las piernonas bastante cruzadas hasta levantadas al máximo posible corporalmente y la otra mano puesta por debajo de la misma nalgona y zurra varias veces a lo largo de la piernona hasta la bizagra de la propia rodilla.

Pris me habla me tienes aquí identica antes de crecerme él estomago al llevar nueves meses de gestación a mí hijita ahora volviendo a mi figura de antes. Yo me deleito hasta gozo de ahí fascinó así emocionó propiamente cautivo absolutamente excitó pero calientó entre ustedes y yo tocó sin cesar todo ese cuerpazo sabroso.

Pris desabrochandose la misma camisa de cuadros y diseños de petalos al bajarse él brasier al estomago así corriendose la falda a la cintura al bajarse y quitarse tanto las pantimedias junto con él mismo hilo dental cachetero abriendome la cueva del lobo feroz.

Qué no me lo pienso dos veces al meterme justamente entre la vaginota y clítoris al morderla igualmente besarla especialmente lamerla obviamente hurgarla principalmente succionarla al tenerla húmeda e inundada pero mojada hasta segregada de ahí embarrada inclusive pringada de bastantes jugos vaginales ya qué antes de llegar y visitarla mientras andaba al telefóno sé metió un vibrador y pinga rigida para masturbarse al tener hartas ganas y desesperación al correrse sexualmente ahora mismo.

Pris yaciendo al inicio y borde del asiento de la banca ergida goza desbordante con mucha intensidad en altos clímax con múltiples orgasmos al mismo tiempo; hamaqueandomela estirada al dispararme sus contundentes jugos vaginales al tragarmelos cómo pareciera un fumador empedernido de cigarrillo en fin, al tener mi lengua viperina serpendiando por dentro de su vagina sin cesar en qué la retuerzo además convulsiono sobre todo explosiono analmente a la misma Pris.

Pris agachada arriba de mi cara me restriega pero zurra continuamente de atrás hacia delante toda su vagina y clítoris sin detenerse para nada apoyada de manos en todo él mismo piso de la dirección administrativa de la clínicas odontologícas cómo estuviera jugando futbol americano a punto de recibir él balón al lanzarlo al siguiente jugador en fin. 

Vuelve a correrse en mí qué de nuevo trago y succiono sus jugos vaginales qué tanto extrañaba y soñaba al mismo tiempo anhelaba príncipalmente entre ustedes y yo sudorosos vamos a orinar al lavarnos al mismo baño de la dirección administrativa de las clínicas odontologícas volvemos a acomodarnos y arreglarnos cada pieza de nuestros atuendos de uniforme de administrativos universitarios al besarnos cariñosa y amorosa hasta sexualmente yo con Pris y viceversa hoy por hoy.     
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 940
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.37.169

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994