Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

La Sorpresa que me dio mi Esposa

Este es mi primer relato, asi que espero lo disfruten, les cuento un poco, mi esposa y yo somos una pareja de 41 y 43 años respectivamente, vivimos en Monterrey. Hace un poco mas de 10 años tuvimos nuestras primeras experiencias muy gratas al relacionarnos, bueno mi esposa, con un amigo que conocimos por internet, fue extremadamente cachondo el ver a mi esposa coger con otro hombre y ver como disfrutaba ella con el.

Pero por alguna razon u otra nos fuimos alejando de ese ritmo de vida y lo dejamos por completo. Yo, sin embargo, aun le comentaba a mi esposa cosas cuando teniamos intimidad, como por ejemplo, que si queria volver a estar con otro hombre, a lo cual me respondia que si, me decia que queria sentir de nuevo otra verga que no fuera la mia y que yo la viera como se la cogian, pero ahi quedaba todo.

Cierto dia, hace pocos meses, me hablo a la oficina para decirme que queria salir a un antro a tomarse unas copas, a lo cual accedi y en la noche nos preparamos para salir, ella se vistio como hace mucho no lo hacia, una blusa con cierto escote, una minifalda algo volada y arriba de sus rodillas, que hacien lucir sus firmes piernas y unas zapatillas con tacon de aguja del 10 los cuales le levantaban su hermoso trasero que hacian estar pendiente de su caminar ya que en cualquier momento se podia ver el inicio de las curvas de las nalgas. Esto me dejo absorto y caliente y le dije lo hermosa que se veia. Ella solo me sonrio y me dijo que disfrutara la noche, cosa que no entendi hasta despues.

Ella me pidio que la llevara a un antro que frecuentabamos anteriormente y que era muy discreto, este antro cuenta con una pista de baile a lo mucho para cinco parejas y lo demas son mesitas y sillones lounge, la luz a media intensidad y en algunos lugares solo aprecias la silueta. Pedimos nuestras bebidas y me pidio que fueramos a bailar, hasta ahi todo normal, regresamos a nuestra mesa y me pidio que le dijera la hora, pedimos otra bebida y en eso estabamos cuando vi una silueta acercarse a nosotros, era un hombre un poco mas alto que nosotros y bien vestido, llego y saludo a mi esposa de beso en la mejilla y mi esposa me lo presento, se llamaba Raul y era compañero de ella en la oficina, pense que el se encontraba ahi con alguien pero no, al parecer se habia puesto de acuerdo con mi esposa para verse ahi.

Mi esposa me pidio que si se podia sentar en nuestra mesa a lo cual accedi, el se sento a la izquierda de mi esposa y yo estaba a la derecha. Pedimosa mas copas y mi esposa me dijo que iria a bailar con Raul, le dije que si, yo siempre he sido una persona muy abierta y no me dan celos que ella baile o tenga sus amigos. Desde mi lugar tomandome mi copa veia como bailaba mi esposa con Raul de una manera normal, regresaron a la mesa tomaron otra copa y se pusieron a bailar nuevamente, en esta ocacion la cancion era un poco mas lenta, lo que aprovecharon mi esposa y Raul, mi esposa poso sus manos sobre el cuello de Raul y el poso sus manos en la cintura de mi esposa, lo cual le permitio pegar a mi esposa a su cuerpo, veia como mi esposa tambien se repegaba a el y se hablaban al oido. De pronto vi como Raul empazaba a mover sus manos por toda la espalda de mi mujer y llegaba hasta el comienzo de sus nalgas donde las dejaba un momento y recorria toda esa parte de la cintura. Esto me empezo a poner un poco duro pero la verdad no sabia a donde llegaria todo esto.

Al regresar a la mesa Raul fue al baño y mi esposa se repego conmigo y me dijo "estas disfrutando la noche" y yo le dije que "si" y me dijo "vas a ver que te va a gustar mas, solo dejame a mi y no digas nada", acepte y cuando regreso Raul ella volteo a su lado y empezaron a platicar, de repente Raul la tomo de la cintura la acerco mas a su lugar y la empezo a besar, yo me empece a calentar y empece a entender todo, al parecer y despues lo confirme, mi esposa habia planeado todo esto, asi estuvieron besandose, mi esposa me agarro una pierna y me hizo la seña de que me acercara, me empezo a sobar mi verga sobre el pantalon, en eso estabamos cuando Raul poso su mano en las piernas de mi mujer que para esa posicion en que estaba ya se le habia empezado a subir y se vislumbraba su triangulito de la tanga blanca que traia, el fue abriendose camino y mi esposa fue acomodandose de tal manera que empezo a abrir sus piernas para darle acceso mas facil a la mano de Raul para que este empezara a jugar con su labios vaginales, este hizo a un lado la tanga de mi esposa y muy habilmente empezo a meter un dedo, yo solo oia pequeños gemidos de mi esposa, asi estuvieron por varios minutos y cuando se dejaron de besar mi esposa volteo y me guiño un ojo.

Se fueron a bailar nuevamente, yo ya estaba a punto de reventar mi pantalon, ahora si con mas descaro Raul la abrazo mas firme y alcanzo a bajar sus manos para sobar el par de nalguitas de mi esposa que no se si seria por la manera en que la tenia abrazada estas se veian super paraditas y se alcanzaba a ver parte de su tanga. Cuando regresaron mi esposa fue al baño y Raul empezo a platicar conmigo, la verdad yo no lo conocia solo habia escuchado hablar a mi esposa algo sobre el pero era todo, creo que el pensaba que yo ya sabia de todo lo que estaba tramando mi esposa, porque me hablo con toda confianza sobre ella, me dijo, "la verdad que buena esta tu esposa, tiene unas nalgas bastante ricas", yo le pregunte que si ya habian hecho algo anteriormente y me dice "la verdad yo la respeto mucho porque es una gran compañera en la oficina, pero fuera de eso su manera de vestir y su coqueteria hizo que me acercara a ella pero muchas veces me evito, pero el dia de ayer me sorprendio con un mensaje que me escribio a mi celular en donde me decia que me esperaba aqui en este lugar y yo no esperaba verte aqui y me senti algo incomodo pero ella me tranquilizo cuando fuimos a bailar la primera vez y me dijo que contigo no habia problema que ya estabas de acuerdo y que me sintiera libre de hacer cualquier cosa con ella", yo solo asenti y le dije "si esta bien todo lo que ella quiera".

Cuando regreso mi esposa nos levantamos los dos del sillon y me extendio su brazo para pasar entre la mesa y el sillon, pero al darle la mano me dio algo pequeño en la mano, al sentarme vi que lo que me habia dado era su tanga, estaba totalmente humeda me la acerque a mi nariz y olia a sus jugos vaginales. Asi que de este momento en adelante mi esposa estaba sin nada debajo de su falda. Al sentarse me dio totalmente la espalda y se empezo a besar con Raul, el por su parte no tardo en empezar a meter la mano por entre los muslos de mi esposa, y mi esposa cediendo para que el entrara con su mano, que grata sorpresa se encontro al darse cuenta que mi esposa ya no traia nada debajo de su falda, esto fue realmente super caliente, ver a mi esposa nuevamente despues de algunos años ser manoseada por otro hombre. Despues de algunos minutos mi esposa se volteo conmigo y al odio me dijo te gusta lo que estas viendo, le dije "ufff la verdad que caliente es todo esto y si me esta gustando", me empezo a besar y se puso de lado mostrandole las nalgas a Raul, con una de sus manos agarro la mano de el y se la dirigio a sus nalgas, este empezo a acariciarselas por debajo de la falda y le empezo a masajear su ano, mi esposa empezo a gemir en mi oido, en un momento en que mi esposa solto un gemido mas fuerte me di cuenta que Raul le habia metido un dedo por su orificio mi esposa empezo a decirme al oido "mmm agghhh que rico se siente, estoy bien cachonda, mmm mas mas!!, te gusta mi amor lo que me estan haciendo.. rico mmmm, me dejas hacer lo que yo quiera...mmm sabroso" yo le dije "si adelante es tu noche", despues de unos minutos asi, mi esposa saboreando el dedo de Raul en su ano, nos separamos y mi esposa pidio que nos fueramos ya.

Afuera en el estacionamiento yo no sabia que seguia ya que mi esposa llevaba el control de su noche, camine hacia el coche y ellos se quedaron un poco atras de mi y no se que tanto hablaban, cuando llegamos al coche mi mujer me dice que se va a ir en el asiento de atras con Raul y que fueramos a casa. Al iniciar el camino a casa empece a oir una sonrisita muy coqueta de mi esposa, pequeños gemiditos y moviemientos de ellos en la parte trasera, baje la velocidad del coche y movi el retrovisor para ver que sucedia, con la poca luz que habia, alcance a ver la desnudez completa de mi esposa que empinada trataba de sacar la verga de Raul, solo se veian siluetas y el subir y bajar de la cabeza de mi esposa, eso me puso a mil, saque mi verga y me puse a sobarmela, se sintio un movimiento y ahora veia la espalda de Raul, por los gemidos de mi esposa supuse que ahora Raul le regresaba el favor, despues de unos momentos tenia la cara de mi esposa a un lado mio y me seguia repitiendo que estaba pasando una noche deliciosa, de repente mi esposa solto un fuerte gemido en mi oreja "aghhh mmmm que rico mmm asi papito sigue, dame mas mmmm", baje un poco mas el retrovisor y alcance a ver que Raul tenia bien ensartada a mi esposa el sentado y ella totalmente sentada arriba de su verga, ufff eso se veia genial, no se cuantos orgasmos tuvo mi esposa en ese momento ya que vi como se recargo en el para que entrara mas su verga en ella y se retorcia y lanzaba unos ricos gemidos.

Total llegamos a casa y la noche aun no terminaba, mi esposa se bajo del coche medio acomodandose la ropa. Entramos e inmediatamente mi esposa nos dijo que esperaramos que se iba a bañar, yo aproveche y le dije a Raul que iria a comprar algo para seguir bebiendo, lo deje en la sala, tardaria unos 20 minutos en regresar, cuando regrese y abri la puerta de la casa no estaba Raul en la sala, cerre la puerta guarde la bebida y subi por las escaleras lentamente, la puerta del baño estaba medio abierta, vi la ropa de Raul tirada en el suelo, empece a oir la regadera y pequeños gemidos de mi esposa, al asomarme un poco vi a mi esposa recargada en la pared dandole la espalda a Raul quien la tenia bien pescada de la cintura y en un movimiento de adelante para atras que no terminaba, mi esposa se dio cuenta que estaba ahi y me dijo "amor saca la camara y graba todo lo que quieras", asi lo hice, fui por ella y cuando regrese ya se estaban secando para salir del baño.

Mi esposa nos dijo que la esperaramos en la sala que en unos momentos bajaba, asi lo hicimos solo que Raul bajo con una toalla amarrada a la cintura, nos tomamos unas cervezas y como a los 10 minutos mi esposa bajo, aun traia el pelo mojado pero arreglado, se pinto los labios de un color rojo carmin y traia un vestido o putivestido mas bien, en color negro, pegado totalmente a su cuerpo, con un escote que dejaba ver sus tetas y otro escote que le descubria la totalidad de su espalda hasta donde empiezan sus nalgas, ademas de muy corto que apenas cubria lo necesario, unas zapatillas de tacon de aguja que hacian que sus piernas y culo respingon se vieran hermosos y una diminuta tanga negra transparente, que despues me entere Raul se la habia regalado dias antes. Aparte en sus manos traia su vibrador. Fue une escena que aun ahora la recuerdo muy bien. Camino un poco por la sala y puso algo de musica, me pidio que le tomara su mano y se subio a una mesita de centro que tenemos en la sala, empezo a bailarnos, se tocaba suvemente sus senos, bajaba sus manos y subia un poco mas su vestido se acariciaba su vagina, sus nalgas, su ano, me pidio su vibrador y empezo a juguetear con el se lo metia en la vagina, nos veia y sabia que nos tenia en donde ella queria, ya que yo y Raul teniamos las vergas bien paradas y a Raul se le notaba mas ya que solo traia la toalla y precisamente en ese momento Raul se quito la toalla y dejo ver su verga, la verdad yo me considero con una verga bien puesta, pero al ver lo que traia Raul comprendi porque mi esposa esa noche estaba como loquita, se parecia a la mia solo que con curvatura diferente, a el se le hacia para arriba como si fuera un gancho ademas que en la parte del medio era mas gruesa que la mia y su cabeza era mas respingona, empezo a masturbarse frente a mi esposa a quien le brillaban sus ojitos y otras cosas digo yo, igual segui a Raul y tambien me desnude y empece a sobarme mi verga, el espectaculo que nos daba mi esposa lo ameritaba. Mi esposa le pidio que se levantara y se lo acerco a sus pechos, aprovechando la posicion, Raul se los empezo a besar, agarro el vibrador y se lo puso entre las nalgas de mi esposa, ella lo ayudo abriendoselas con sus manos para que el vibrador llegara sin problemas a su ano, juguetearon un momento en esa posicion, mi esposa bajo de la mesita y se quito el vestido quedando solo con su diminuta tanguita que la verdad sea dicha ni siquiera se veia ya que por la parte trasera sus nalgas la deboraban por completo y por el frente solo tapaba lo suficiente.

Tomo a Raul de sus brazos e hizo que la rodera con ellos, ella dandole la espalda y quedando de frente a mi, en eso se inclina hacia mi y me agarra la verga y me dice "lo estas disfrutando amor", yo le digo que "si", y me vuelve a decir "esto sera una delicia para tus ojos, ya que quiero que solo nos veas y si llego a ocupar de ti te lo dire", yo solo asenti, dandome una chupadita en la verga se enderezo, volteo de frente con Raul y empezaron a moverse al ritmo de la musica dandose un tremendo beso, mi esposa sostenia la verga de Raul en su mano masajeandolo, parecia que se le iba a reventar y le brillaba su cabeza por el lubricante que le empezo a salir, el por su parte le estrujaba sus nalgas y de vez en vez le masajeaba su ano. Raul se sento en el sillon y mi esposa se le subio encima de su cara, este aprovecho y le metio toda la lengua en su panocha, saboreando todos los ricos jugos de mi esposa, cambiaron de posicion, Raul la cargo y la puso en cuatro recargada al sillon, hizo que parara su cola, abrio sus nalgas y empezo a comerle toda la cola a mi esposa, despues de un rato mi esposa me dice, "amor traes el lubricante que esta en nuestro cuarto", voy por el y cuando regreso ella esta sentada y comiendose la verga de Raul, el parado bombeaba y sostenia la cabeza de ella y ella agarrandole las nalgas a el en un ir y venir bastante cachondo. Mi esposa vuelve a la posicion de estar empinada en el sillon y parando sus nalgas, pero en esta ocacion se apiado de mi y me dijo "ven tu ponte aqui", hizo que me parara arriba del sillon frente a ella dandole mi verga en su cara, espero a que Raul la lubricara y con dos dedos le empezo a frotar el ano para que empezara este a dilatarse, le metio uno y luego luego le metio el otro, asi estuvo por unos momentos para que mi esposa se sintiera comoda, mi esposa le dijo que ya estaba lista, el apunto su cabeza a la entrada del ano de mi esposa, al hacer contacto y empezar a meterla solo vi que mi esposa se empezo a morder los labios, el empezo a empujar mas y mi esposa le pidio que saliera porque le habia dolido, mi esposa tomo un poco mas de lubricante y ella sola empezo a dilatarse, le pidio a Raul que de nuevo intentara pero que dejara que ella llevara el control, asi fue, Raul puso su verga, mi esposa se agarro de mis piernas y empezo a empujar hacia atras, ella empezo a gemir muy levemente, la cabeza de la verga de Raul ya se habia perdido dentro de mi esposa y ella empezo a empujar mas, Raul ni se movia tratando de no lastimarla, mi esposa llego donde empezaba a ponersele gorda a Raul, vi la cara de mi esposa le di un beso me sonrio, espero unos momentos moviendo ella su cadera de arriba a abajo, despues empezo a moverse de atras hacia adelante como tratando de abrir camino, cuando se hacia para atras lo empezaba a meter mas hasta que en un momento ya no vi nada de la verga de Raul, mi esposa lo tenia totalmente adentro, nos pidio que no nos movieramos, ella retomo el movimiento muy lentamente tratando de acostumbrarse a aquel pedazo de carne que tenia en sus entrañas, si hubieran visto lo que yo vi, mi esposa empezo a mover sus caderas en un movimiento circular y de arriba a abajo, era bastante sensual su movimiento duro unos minutos asi y ya que se habia acostumbrado le dijo a Raul que empezara, el tratando de no lastimarla empezo con un movimiento ligero de sacar y meter, mi esposa empezo a gemir "mmmm sabroso que rico mi amor, mmmm papito que rica verga me estas dando, me gusta mucho, mmmm, agghhhh", eso empezo a prender a Raul que empezo con embestidas mas fuertes, mi esposa gemia mas y me empezo a mamar mi verga, eso fue delicioso, ver a mi esposa ser penetrada por su colita y ella entregada a mi verga yo revente en ese momento le dije que ya no podia y me dijo que descargara mi leche en su boca, se la deje ir y ella saboreo hasta la ultima gota limpiando mi verga con su lengua, sabiendo que habia cumplido conmigo ahora se dedico a Raul, solto mis piernas y Raul sin sacarle la verga le dio la vuelta de tal manera que el se sento y ella siguio ensartada en el, en esa posicion la vista que me daban era muy buena, mi esposa de espaldas a el y de frente a mi, sentada a horcajadas sobre la verga de Raul y ensartada en su colita, mi esposa empezo un sube y baja ayudada por Raul que la sostenia de sus nalgas, mi esposa me pidio que le pusiera el vibrador a la entrada de su vagina justamente en su clitoris, mi esposa inmediatemante se empezo a venir, "mmmm chiquitos que rico me hacen mmmm papito metemala duro en mi culo dale dale mas hasta el fondo, mmmm sabroso, mas mas!!!, no aguanto me voy a venir", al oir eso Raul tambien se empezo a venir dentro del culo de mi esposa, "mmm que calientita leche, mmmmm rico, rico", fue un estallido de calor de los dos. Se soltaron, mi esposa se puso de lado y se empezo a ver ese pedazo de carne salir poco a poco del culo de ella, despues de eso, chorritos de leche tambien empezaron a salir.

Los dos jadeaban por el esfuerzo hecho, a pesar de todo esto, la verga de Raul seguia parada, mi esposa se reacomodo en el sillon se acosto boca abajo sobre las piernas de Raul tomo su verga y se la empezo a mamar, primero quitandole lo que habia quedad de leche en su tronco y despues ahora si, le empezo a dar una mamada que Raul se volvio a prender, estiro su mano y alcanzo las nalgas de mi esposa las empezo a sobar y despues dos de sus dedos se perdieron en el culo de mi esposa, mi esposa le respondio moviendo su cola de una manera muy cachonda, asi estuvieron unos minutos y mi esposa le pidio a Raul que la subiera a la cama de nuestro cuarto, Raul la cargo y subieron las escaleras, llegaron al cuarto y se acostaron, mi esposa se puso de lado y le empezo a sobar su verga, su mano subia y bajaba hasta sus huevos, hasta que lo puso bien firme nuevamente, se subio en el y empezo a meterse ese trozo de carne nuevamente pero ahora por su panocha, ahi le entro mas facil pero eso no evito que mi esposa dejara ir unos gemidos al estarselo metiendo, comenzo a cabalgarlo, mi esposa se inclino asi el y el aprovecho para empezar a comerse sus tetas, mi esposa se empezo a venir nuevamente, "aghhhh chiquito que grande tienes tu verga me llenas toda, mmm papi, dame mas hazme venir nuevamente, mmm aaahhhh mmmm" y despues me miro y me dice "te esta gustando lo que vez amor, te gusta tu putita, te gusta como me estoy comiendo esta rica verga, soy tu putita como siempre me has querido ver", esto provoco que se empezara a venir, "mmmm ahhh ahhh, rico mmm papi meteme toda tu verga llename mmm agghhhh, rico rico mmmm ahhhhh", Raul la acompaño en su venida los dos terminaron a la par.

Mi esposa se bajo de el, tomo una toallita de la comoda se limpio y limpio a Raul se volteo y se quedo profundamente dormida, el tambien se acomodo detras de ella y se quedo dormido, yo satisfecho por toda esta noche que me regalo mi esposa, deje de grabar, apague la luz, baje por una cerveza y me quede un rato pensando en todo lo que habia pasado, como mi esposa habia planeado todo sin que yo me diera cuenta de nada, fue realmente una sorpresa para mi desde que lleguamos al bar y terminamos en nuestra casa o mas bien en nuestra cama. Regrese al cuarto ellos estaban dormidos y me acomode al otro lado de mi esposa. Por la mañana desperte y me di cuenta que estaba lloviendo, ellos no estaban en la cama, solo oi ruidos en la cocina, eran ellos haciendo de almorzar, baje y almorzamos los tres, Raul me agradecio por haberle compartido a mi mujer, ella solto una risita y yo le conteste la verdad yo no tuve nada que ver, mi esposa volteo con el y le dijo "no Raul mi esposo no sabia nada fue una sorpresa que le prepare a el, espero no te haya molestado", el contesto "para nada y cuando quieras mas sorpresas estoy a tu diposicion". Terminamos de almorzar y mi esposa se metio a bañar, Raul me dijo que si podia despedirse de ella, yo le dije que si, subio al baño y se metio a bañar con ella, en esta ocacion mi esposa me hablo y me invito a bañarme con ellos, ya adentro ella tomo el jabon y nos empezo a masturbar a los dos nos limpio y nos empezo a mamar la verga uno a la vez, de rato se paro y nos dijo que fueramos a la cama, nos secamos y salimos.

En la cama le pidio a Raul se recostara, le empezo a mamar la verga con su culo levantado, me hizo la seña de que aprovechara su culo, tome lubricante aunque no era necesario ya que aun estaba algo dilatada por la noche anterior, me puse detras de ella la tome de sus nalgas para abrirlas y mi verga le entro facilmente, empezamos el vaiben y sus gemidos empezaron a escucharse, se detuvo me pidio que no me saliera de su culo, adelanto su pelvis y acomodo su panochita en la cabeza de la verga de Raul y se la empezo a meter, despacito, despacito hasta que tuvo las dos vergas dentro de ella, empezo a mover su cintura y su culo para acomodarse bien y nos dio la señal, empezamos a bombear Raul y yo de una manera sincronizada para darle el mayor placer a mi esposa, ella empezo a gemir señal de que ya estaba lista, Raul y yo empezamos un movimiento mas fuerte, mi esposa empezo a gemir, "haaaay hummmm que rico tenerlos a los dos dentro, mmmm que sabroso es esto, mmmm denme toda sus vergas denme duro asi asi mmmm aghhh", yo le decia "que rico nos cojes, eres una putita, nuestra putita" y ella decia "si soy su putita haganmelo mas fuerte ya mas agghhhh" Raul dijo ya me vengo, mi esposa tambien empezo a venirse y el ultimo fui yo, le llenamos sus orificios de mucha leche caliente, mi esposa escurria, nos quitamos se limpio y nos acostamos los tres un rato. Asi terminaron casi doce horas de sexo entre Raul, mi esposa y yo.

Yo creo que esta historia continuara, esten pendientes, saludos y gracias por leerme y por favor comenten si les gusto la historia de todo lo que hizo mi esposa esa noche.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1380
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.159.150

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994