Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

LA SEÑORA JANET 2

Como les prometi , despues de esa rica mamada que me dio eyacule en su boca ,se lo trago todito no dejo escapar ni una gota de semen y siguo chupando y lamiendo hasta dejarme la pinga totalmente limpia . Le pedi que me prestara un momento su baño para mojarme la cara ya que sentia que todo mi cuerpo me quemaba de placer. Al salir la encontre echada en el sofa se habia quitado el pantalon que tenia , estaba con un calzoncito rojito que dejaba notar algo de esa rica chucha ,cuando me acerque a ella me di cuenta que se habia quedado dormida ,asi que tuve que seguir solo con la fiesta, comence a jugar con su clitoris se lo sobaba suavemente y sentia como se humedecia ese rico hueco y comenzo a gemir de placer aun dormida me volvi a sacar la verga que se encontraba con una ereccion tremenda y reclamaba participar ya.
Se lo meti poco a poco hasta tenerlo completamente adentro y empece a moverme suavemente y gozar de esa chucha calientita y humeda levante sus piernas y la puse patas al hombro y se lo meti todo hasta sentir que mis huevos chocaban con su culo que delicia despues de gozar en esa posicion le di la vuelta y la coloque de espaldas a mi y pode notar en todo su magnitud ese culo blanco y grande que siempre me gusto la cogi de las nakgas la fui acomodando para que se trague mi pinga ,se lo meti y comence a moverme suavenente ,ella comenzo entre sueño a gemir y decir el nombre de su marido seguro imaginaba que era el quien la estaba haciendo gozar eso me excito mas asi que me dije A NOMBRE DE TU MARIDO VA ESTE POLVO ,y comence a empujar con fuerza sentia como entraba y salia de esa chucha . Ya no pude mas y eyacule toda mi leche en su chucha dejandola toda adentro . Me limpie la tape con la toalla q saque del baño y me retire de su casa .Pense pasar un domingo tranquilo , pero gracias a esa llanada la pase mucho mejor .
Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 5
  • Votos: 49
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2851
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.194.39

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.956