Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

La Cerveza me da Ganas de Orinar

Tuve que ir a un evento de la empresa con algunas personas de mi departamento. Eligieron ir a una cervecería en la ciudad y aunque yo no estaba muy contenta tenía que ir con ellos.

Pero yo cuando volví y comencé la tercera cerveza sentí que las ganas de orinar aumentaban nuevamente y no quería irme tan pronto. Qué habrían pensado mis compañeros de trabajo sobre mí.

Hay otra cosa que tenía que decir, porque desde que descubrí que hay personas en internet a las que les gusta aguantarse las ganas de orinar, a menudo me llevo a situaciones desesperadas a propósito, especialmente cuando he bebido alcohol.

La conversación se volvió divertida, porque todos ya habían bebido suficiente cerveza y la pasamos muy bien. Seguí bebiendo y mi vejiga se seguía llenando por lo que empezó a ser muy incómodo aguantarme.

Cambié mi posición varias veces, pero descubrí que no era posible cruzar las piernas en esta mesa sin empeorar mi necesidad. Así que me senté allí con las piernas separadas y me deslicé en el borde del banco para aliviar la presión de mi vejiga.

La cerveza ya no sabía tan bien y mi velocidad de beber se acercó a cero. El vaso estaba medio lleno y estaba seguro de que no podría aguantar tanto.

Sentí que realmente debería orinar cuanto antes, pero no quise, aunque mi vejiga estaba absolutamente llena. Era doloroso contener mi orina. Me dolían los músculos del esfínter por el esfuerzo de mantener la inundación adentro y mi estómago también dolía.

Sabía que no podría aguantar mucho más y me preparé para ponerme de pie. No podía avergonzarme en frente de la gente de mi alrededor. Yo era su jefa después de todo, no la gran jefa, pero tenía que mantener su respeto.

Me disculpé por un momento y levanté mi cuerpo. El dolor en mi abdomen era insoportable. Tuve que usar todo mi poder para que no vieran que casi muero de dolor. Me puse de pie y ahora todo el peso de mi vejiga se encuentra con mis músculos. Inmediatamente comencé a caminar hacia los baños y mantuve mis piernas en movimiento, pero mi entrepierna ardía como el fuego. Llegué frenética porque sé que esperé demasiado. Estaba a punto de orinarme en los pantalones en cualquier momento. Los "pasillos" entre las mesas eran estrechos y había mucha gente, así que pude darme un apretón sin que nadie viera. Pero en un momento tuve que parar porque había una multitud en el pasillo y en el momento en que dejé de caminar sentí que mis músculos flaqueaban. Presioné mi mano entre mis piernas y logré contener mi orina. Ahora, algunas personas deben haber notado mi situación, pero no conozco a ninguno de ellos, así que no fue tan terrible como para sostener mi entrepierna a la vista de mi aprendiz masculino. Empecé a caminar de nuevo y traté de apurarme tanto como mi vejiga me lo permitió y llegué a tiempo al baño. Me deslicé en un cubículo y en el momento en que me senté, la orina salió a borbotones.

No sé si hubiera sido capaz de aguantar un segundo más. Tal vez de alguna manera debí haberlo hecho, pero no estoy seguro de poder hacerlo.

A medida que me sentía aliviada y pude acomodar mis pensamientos, sentí que estaba muy borracha. Estaba tan borracha que tuve problemas para mantener el equilibrio mientras me subía los pantalones. Sabía que no podía durar mucho más sin perder el sentido frente a mis colegas. Volví a la mesa y traté de mantener el control. Terminé la cerveza lo más rápido posible, les hablé muy concentrada para no balbucear y luego me despedí de ellos.

Salí de la cervecería y fui a la estación de metro cercana. Miré el horario y pude ver que venía un tren en 8 minutos. Eso fue genial porque tuve tiempo de comprar un boleto y buscar un baño porque nuevamente sentí esta necesidad de orinar que crecía rápidamente.

Llegó el tren y tenía que viajar solo 20 minutos, pero calculé mal mi condición y la necesidad de orinar aumentó rápidamente.

Estaba borracha y cansada y así sucedió que me quedé dormida. Me desperté un poco más tarde por un dolor punzante en mi abdomen. Medio dormida comencé a masajearme el área de la vejiga sin pensar y mientras me aclaraba pude ver que un chico joven miraba mi comportamiento.

De inmediato me detuve y traté de parecer normal. Pero dentro de mi cuerpo mi vejiga iba a explotar. Miré por la ventana a la siguiente estación y noté que pasé la mía mucho antes y una mirada a mi reloj. El chico me dijo que estaba viajando así casi una hora ahora. Con razón mi vejiga estaba tan abultada.

Me bajé en la siguiente estación y busqué baños. No podía caminar erguida porque me dolía mucho la vejiga. Presioné mi mano entre mis piernas un par de veces pero ya no ayudó. Tenía que orinar ahora o hacerme en mis pantalones. No había baños en la plataforma, así que decidí buscar otras soluciones para hacer pis, como entre los autos estacionados, y comencé a caminar con pasos cuidadosos hacia la calle. No había mucho tráfico y pensé que nadie podía verme. De camino allí tuve que parar un par de veces y sentarme en cuclillas, lo único que me impedía orinarme en los pantalones. Mientras me agachaba de nuevo vi que el joven me seguía a cierta distancia.

Qué demonios está pasando. Seguí caminando y me di la vuelta algunas veces solo para verlo seguirme.

Entré en pánico y no solo por el miedo a orinarme en los pantalones. ¿Qué estaba haciendo? ¿Era un criminal?

Mi vejiga estaba al límite y no sabía qué hacer. Nunca quise orinar a su vista pero sabía que no duraría más y me mearía en los pantalones delante de él. Entonces vi el cartel de la comisaría. Me acerqué lo más rápido que pude y entré. Traté de pararme normal pero mi vejiga se contrajo y tuve que agacharme. Agarré el escritorio con una mano para mantener mi cuerpo erguido y con la otra mano metí los jeans en mi entrepierna tan fuerte como pude.

Durante esto traté de quedarme quieta, pero tuve que retorcerme mucho para no orinarme los pantalones.

Me dijo: "En este caso, puedo llevarte de vuelta a casa en el coche de policía, para protegerte del extraño".

Fue vergonzoso, pero sintiendo escapar el primer chorro, dije subiendo mis jeans con más y más fuerza: "Por favor, oficial, estoy a punto de orinarme en los pantalones cada segundo, no puedo aguantar el largo viaje".

"Lo siento, pero tengo que respetar la ley", interrumpí, casi cayendo por la forma en que tenía las piernas anudadas: "¡No puedo aguantar más, por favor!"

Pero aunque debe haber sido obvio que realmente necesitaba orinar con mucha urgencia, él no cambió de opinión y sentí que la orina se escapaba lentamente. Así que salí cojeando de allí, miré a mi alrededor y ya no pude ver al extraño, tal vez la comisaría lo obligó a irse.

Dos pasos y otra vez tuve que sentarme en cuclillas para no orinar pero sentí que esta vez ya no podía estar de pie sin orinarme en los pantalones. Mi orina ya estaba saliendo solo, se detuvo por la presión de mi pie. Me dolía terriblemente y tenía miedo causarme algún daño en los riñones o la vejiga. Así que dejé que mi trasero se resbalara del talón y comencé a orinar a través de mis pantalones.

No hubo nada para evitar esto. Pero la orina salió a la fuerza con mucha presión y solo quedó mi trasero mojado y pude cubrirlo con mi chaqueta. Aunque me dio mucha vergüenza....
Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1213
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.152.99

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994