Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Ciber Sexo

La Cena Navideña

Llega a la fiesta navideña la amiga de financiamiento educativa vistiendo un conjunto divino que lleva una falda azul claro con una chaqueta sin mangas color blanco, viendose regia y poderosisima tanto en la pista de baile como sentada. Conversando con sus compañeros mientras esta a lado su compañero de otro departamento que le pone sus manos en su vientre notandole inmediatamente por la misma amiga intuñendo que quiere algo el compañero por el resto de lanoche solamente con ella, disculpen voy a bailar con el compañero que hace rato me solicito cortez como amablemente le concediera bailar, parandose y caminando hacia la pista de baile agarrado de las manos empiezan a bailar la agarra como todo un caballero. Le habla que intranquilo estabas hace rato en la mesa donde nos sentamos, es que no aguanto las ganas reprimibles de compartir una velada completa contigo y solamente contigo, es que me enciendes todito mi amiga, escuchando esas palabras provenientes de la boca vivamente de su querídisimo como estimado compañero se engalana y se siente atraida igualmente cautivada por altisimo honor concedido hacia su bellísima compañía femenina durante la velada sucitada en la fiesta navideña.

Acuerda terminar el baile y dirigirse a la mesa para departir al mismo tiempo cenar como compartir momentos importantes de fraternidad como compañerismo, haciendolo como se lo pidio la amigade financiamiento educativo; se despiden y retirandose del evento que los reunio por motivo de realizarse la fiesta navideña, dirigiendose a otro lugar para seguir disfrutando y conmemorando la salida con la compañía glorificante como majestuosamente de la amiga de financiamiento educativo. Ingresando a una discoteca ubicada en un área de vida nocturna famosisima como centrica en la zona más kool de la ciudad Metropolitana, sentandose exclusiva como apasionadamente en un rinconcito alejado de la pista de baile, besandose con mucho frenesí instantaneo naciente y conducido primeramente por el compañero con la amiga de financiamiento educativo provocando el enrojecimiento como la reacción un poco asustada de la amiga de financiamiento educativo, considerado que la velada se esta poniendo más navideña y alegre entre ambos.

Se les ocurre una brillante como gocosa idea simultaneamente de irse a un hotel para expresar como experimentar un romance vispero navideño los dos solitos, acordados de una manera mutua salen muy cercano y aproximado a uno de los mejores hoteles de la citada zona más kool de la ciudad Metropolitana, llegando y entrando rápidamente a la misma recepción del Hotel pidiendo un cuarto por tiempo ilimitado, subiendo y ingresando la habitación empiezan a besarse y a despogarse de las ropas utilizadas en esa noche especial de su fiesta navideña; acurrucandose como abrigandose debajo de las sabanas blancas como una hoja de papel tierna, escenificando un romance incontenible como visionario por más de tres años y medios de conocerse igualmente de relacionarse en primera instancia como compañeros de trabajo y siendo los amigas especiales.

Convirtiendose en el mejor como especial obsequio navideño que se dieron y se entregaron a la manera del Santa Claus bajo el arbol de navidad y por su puesto debajo del muergano tradicional en donde las parejas se besan de una manera inmaginable como ficticia ya que esto no ocurre realmente en nuestro país como lo vemos en la misma televisión extranjera.
Datos del Relato
  • Autor: anonimo
  • Código: 13415
  • Fecha: 11-02-2005
  • Categoría: Ciber Sexo
  • Media: 3.97
  • Votos: 64
  • Envios: 4
  • Lecturas: 2972
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.221.52

1 comentarios. Página 1 de 1
ivan
invitado-ivan 12-02-2005 00:00:00

De verdad, aprende a escribir, aprende semantica, gramatica, ortografia... Da asco leer tus relatos. Se agradece que suministres tantos relatos pero es que no soy capaz de leer ninguno. Deja los gerundios, seguro que no hablas así habitualmente. Es muy cansina tu forma de escribir.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994