Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Zoofilia

La boca de lobo. Orangutanes adultos alborotados así sexo con Brooke

Nuevamente se mete en la boca del lobo ahora a cambio con mucha alevosia adicionalmente alegria obviamente tenemos por supuesto amorosa Brooke personalmente por el amor igualmente sexo zoofilia protagonizada junto hoy por hoy con los orangutanes [bebé, adolescentes y adultos].

Frecuentemente con vestimenta que va de cómoda sobre todo apropiada incluyendo excitada para sus concubinos orangutanes. Los cuales los comparten precisamente les entregan física igualmente corporal especialmente deleites pero atenciones íntimas cómo fuera la bebé, adolescente y finalmente adulta orangutána.

Como siempre Brooke anda rondando practicamente anda cercano por supuesto anda merodiadora al acecho en las aproximaciones del recinto del mismo zoologico que es el habitat de los orangutanes [bebé, adolescente y adulto].

Consuma invitación que ella misma se confiere, da, otorga, permita, autoriza, merezca, entre mucho más. Entrón a merecidamente, siendo rodeada por una multitud alborotada de orangutanes enloquecida obvió en turbada seguidamente que se la traga  en vivo y a todo color a su paso a Brooke y solamente a Brooke.

Los orangutanes adultos no se detienen de forzarla y empujarla contra su consentimiento aplicar múltiple sexo zoofilia al mismo tiempo, adonde se la cogen también la follan adicionalmente le maman todos los senos como las tetas y la cosa no se detiene ahí someterla hasta acosarla de ahí obligarla que chupe seguidamente todos los penes parados pero duros incluso eyaculan tes sin cesar de todos alborotados orangutanes adultos.

Brooke revolcándose, arrastrándose, zurrándose, yaciéndose, ensuceándose, tirándose, acostándose en pleno suelo del habitat de adonde habitan en el zoologico hoy por hoy los orangutanes.

Ella tiene mucha madera para sobrellevarlo además compartirse con ellos que viviendo en creces ya lo que tanto perseguía y quería con suma locura desde hace tiempo tener junta y asola entre todos estos orangutanes adultos enloquecidos pero alborotados hasta enamorados de la misma Brooke.

Transcurren sin cesar e intensa cómo fuertemente sexo zoofilia que están gozando pero matando por tantos penes ametralladora sin detenerse el cinturón de municiones largamente disparando.

Ya viniendo con Brooke cansados y satisfechos los orangutanes se retiran como Brooke se vuelve a vestirse igualmente arreglarse sale media cojeando de la titanica aventura amorosa, pasional, sexual e íntima entre Brooke con la multitud alborotada de orangutanes adultos hoy en el habitat en el zoologico por Brooke.

 
Datos del Relato
  • Categoría: Zoofilia
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.8.82

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994