Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Jovencita de falda de cuero escondidos en los percheros, sexo tarde de hoy

Camino esta tarde por él nivel de ropa de damas, en vivo y a todo mientras ando entre unos percheros de variadas ropas de dama, veo adicionalmente tiro unas miradas hacia una jovencita que viste camisa de manga larga con una falda mediana de cuerina con zapatillas.
No hay mucha concurrencia en este lugar, me acerco le habló sincero cómo personal qué ese abrigo le va espectacularmente con sus ojos negros además la figura hermosa, la jovencita me agradece al mirarme desde arriba hacia abajo al quedarse fija entorno a mi pinga qué la llevo parada, dura, grande, cañón y firme; no lo duda sé acerca y sé pega de frente, me toca y agarra hasta sujeta por consiguiente, zurra sus uñas de los dedos sin cesar.
Echa unas miradas vigila así averigua qué no hay nadie a la vista, me jala y oculta entre los percheros de pared y columna, levanta la falda me mueve de un lado de su hilo dental cachetero, me mete mi pinga para follarla gustoso también delicioso obvió fabuloso e intenso, me besa en él cuello hasta mentón por la mandibulla, mientras yo la agarro y aprieto de sus nalgas además abro al estar cerquita de mis huevos qué sigue aún follándola sin cesar.
Nos viramos ahí mismo, ahora la cogó empujo e impulso y golpeo intenso, delicioso, fabuloso, gozoso, jugoso, etcétera; me aprieta y sujeta al abrirme al máximo mi rabo hasta trasero la beso en su nuca y cabeza sin cesar, la cogó de arriba hacia abajo insistiendo por supuesto encantado, emocionado hasta calentado pero apasionado con la jovencita qué me vengo con ella sé saca mí pinga de atrás sé baja la falda me besa fué un placer tener intimidad sexual con usted adiós y estupendo macho qué rico me deja sonrié al limpiar al chupar su jugo vaginal combinado con mí paja en su boca que traga coqueta al marcharse y alejarse de este lugar donde la aborde así meterme con ella.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 534
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.183.14

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994