Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Infiel a mi novia con sus amigas /2

Era viernes, después de descansar un rato por la tarde, hice dos llamadas a unos clientes y salí para tomar un café, leí la prensa del día y me dirigí a cumplir el encargo de mi novia y mi suegra, cerrar la caja de su negocio, porque ellas estaban de viaje y me tocaba a mí.

A eso de las ocho y media llegue y me recibió Mari con una sonrisa increíble, habíamos dormido juntos esa noche y hubiésemos repetido pero tenia que visitar a su tio en el hospital y seguro que se quedaba esa noche para que su tía descansase. No pasa nada le dije, tenemos mas días, ella suelta como lo sabes. Se despidió, comentándome que en un rato su compañera Beti terminaría el tratamiento que hacia a una clienta y cerrábamos.

Espere como media hora, se fue la clienta y comencé a cerrar la caja mientras ella se cambiaba. Al volver me dijo que esta clienta repetiría mañana y que aprovechaba para maquillarla porque tenia una boda el sábado tarde noche. Le conteste que no pasaba nada y que no tenia nada que hacer. Nos despedimos y me fui a casa, hable con mi novia y le dije que todo estaba controlado y que la recogería el domingo en la estación del tren como habíamos quedado.
La mañana del sábado paso sin pena ni gloria, limpie un poco la casa, ordene unos libros y baje a comprar unos yogures a super, al volver a casa me cruce el la calle con Beti que se iba para luego estar a las cinco para atender a la clienta.

Comí solo, estuve viendo la tele y como me aburría aproveche para ir al negocio de mi suegra y echar un ojo a los gastos, le ayudo en su contabilidad y ya aprovechaba para cerrar la caja cuando la clienta se fuese.
Estuve revisando todo, salí a tomar un café para hacer tiempo y aproveche para llevar uno a la empleada que estaba limpiando en ese momento ya que no iría el lunes por la mañana.

Hice la caja, charlamos de lo regular que había sido la semana y se fue a cambiar. Al volver mi vista me quede impactado, Beti, llevaba una minifalda con tacones, una camisa ajustada que dejaba ver el canalillo de sus tremendas tetas, estaba espectacular. Le pregunte a donde iba tan guapa, tenia una cena con dos amigas. Pues bien, ahí termina la cosa. Me fui a casa y estuve vagueando, hasta que decidí salir a coger algo para cenar y luego me acostaría. Salí y me encontré con un Cliente y su esposa, y nos liamos tomando algo de picoteo, charlamos, y sobre las doce nos despedimos.
Cuando me dirigía a casa, hacia un frio de los que hacen época, y me apetecía ir al baño, entre en un café/pub pedí un capuchino y me fui al baño.
Al salir, en la mesa de la esquina estaban tres chicas sentadas, riéndose y disfrutando una buena velada, continué mi camino y entonces escucho:

-Eh, que haces por la calle a estas horas sin tu novia? Me volví , era Beti con sus amigas, me acerque nos saludamos, me presento a sus amigas y hablamos un rato. Les pague sus copas y cuando me despedía, Beti me pregunto si ya me iba a casa, le dije que si, que era tarde y hacia frio.

Nos harías un favor?, me preguntó,- le dije que depende. de que se trata?- A mi amiga Sofi la debía recoger su novio, pero se retraso por un asunto familiar y te pregunto si no te importa llevarla a su casa,- No hay problema, pero me acompañáis? Entonces Lucia dijo que a ella la esperaba ya su novio en el coche en la calle y que fuesen las dos conmigo.

Así lo hice, baje al garaje cogí el coche y después de seis kms dejamos a Sofi en casa, y me quedaba a solas con Beti en la vuelta.

Le pregunte que había pasado con Ramón, un chico que había salido o era muy buen amigo de ella, me dijo: No sabes que Ramón es gay, solo es mi amigo. Vaya, no lo sabia, contesté y suelto no entiendo como pueden gustarle los tíos teniendo una amiga espectacular como tú.

Me miro y me dice: espectacular? te parezco espectacular?

Conteste de inmediato espectacular, preciosa y una hembra que desea todo varón.
Comenzó a reírse. Pregunte ¿porque te ríes? no contesto y aproveche para decirle ¿por cierto, siempre te noto distante conmigo,te moleste en algo? ..seguía riendo. y me contesto que no, que cuando me veía se sentía extraña, porque le recordaba a un familiar que había fallecido en un accidente de trafico.
Vaya, espero no terminar mi vida en un accidente.
le contesté. Seguíamos nuestra ruta y le pregunte donde era su casa, me dijo que cerca del estadio de fútbol, me dirigí hacia allí despacio disfrutado de su compañía y nos encontramos un control de alcoholemia, nos hizo perder un poco de tiempo, pero todo bien no había bebido alcohol. Comenzamos a hablar de alcohol y drogas y como se ponía el personal.

Yo aproveche para decir que alguien muy puesto luego no podía funcionar y menos a las siete de la mañana después de toda la noche de exceso.

Se comenzó a reír y me dice que a los tíos le interesan mas otras cosas que un compromiso y lo que quieren es un aquí te pillo y te deja a medias no son nada. Le dije:

_Bueno ¿no serán todos? Yo no soy así, y creo que hay más..
_Pues a mi no me toco nunca, no tengo suerte y nunca me toco un tío autentico de esos que te llevan al cielo. -Me soltó-.

Pues vaya que pena porque a una chica como tú se le lleva al infierno primero y luego al cielo para hacerla sentir una reina.

Se reía. y pregunte ¿de verdad que nunca encontraste alguien que te hiciese feliz en la cama? me contesto que nunca había tenido un orgasmo con un tío, que sola sí, pero que ella creía que era muy difícil para ella llegar y que los tíos terminaban pronto y que eso la frustraba.

Le explique que depende de los preliminares y de como la trate el chico, que todo es una técnica y que se gana con la experiencia. Entonces me confiesa que salio con un chico casi seis años, y que luego lo dejaron y que solo había tenido dos rollos mas y que le salieron mal y que desistía de seguir haciendo la gilipollas.

-No haces la gilipollas, disfrutas y listo.
-Jaja y si no disfrutas ¿como te sientes? como una mierda, ¿o no?. Estoy cansada de los tíos.
-Bueno no será para tanto, eres joven y todo se pondrá en su sitio, alguien te hará feliz. sentencié.

Se hace el silencio un rato y me dice:
-Puedo preguntarte algo?
- Claro, contesté.
Es verdad que tienes un pene enorme y que además aguantas muchísimo?
Vaya, dije, como sabes eso?

Pues porque hace un tiempo, hablando con tu novia mientras la depilaba me dijo que fuese con cuidado que estaba escocida de la caña que le dabas, que no la dejas en paz. ¿Es verdad?

-Bueno me gusta mucho el sexo pero tampoco es para tanto..
-Mira con los tíos que salí tenían poca polla todos, yo por lo que veo tengo una vagina grande y no siento nada de nada.
-Bueno eso no tiene nada que ver, pero sí, una buena polla y con aguante te tiene que hacer gozar si o si, si se aplica el tío.

El tema subía de tono, yo empalmado ya como un toro, ella apoyada con su espalda hacia la puerta, y entonces me lanzo:

-¿Puedo preguntarte algo?
-Si, dijo.
-¿Quieres ver una buena polla? antes de que contestase ya me la había sacado.
-Dios mio, es enorme, dios que grande, es increíble, no me imaginé una polla así , ¿cuanto te mide?
-Como 26 cmt mas o menos, te gusta? puedes tocarla, no muerde.
No se decidía, pero tome su mano y la acerque a la polla,la sujetó.
-Dios es inmensa y dura. esta muy caliente.
Aproveche y le dije, claro y eso bien dentro lograra que te corras.
-No creo es muy difícil..no la deje seguir hablando y le di un morreo enorme, no soltó la polla en ningún momento.

No me gustaba estar en el coche con la polla en la mano de una hembra de primera y le pregunte si podíamos irnos de allí. Pensó un poco pero yo aproveche para masajear la polla con su mano, y meter la otra entre sus piernas.
Dijo:

-Bueno y a donde vamos? conteste:
-Tranquila, arrancado como un loco hacia una cama tranquila.
Me fui a mi casa, en el ascensor ya nos comimos a besos, estaba supersalida y quería que gozase como nunca.

Entramos la lleve al dormitorio de invitados, la descalce, la desnude, y le comí el cuello, las tetas y baje para darme un festín en su coño, jadeaba como una leona y estuve comiéndole el clítoris buen rato hasta que se empezó a poner rígida y se dio una corrida de campeona.

No quería perder la oportunidad y así sin dejarla descansar me subí encima y comencé a meter mi polla, entraba genial y se adaptaba bien el coño, estaba super mojado y muy caliente, la metí hasta que note el fondo y comencé a follarla bien, con ritmo y golpeando el fondo de vez en cuando. Comenzó a gozar, subía las piernas,me sujetaba fuerte y aquel par de tetas estaban que estallaban, mientras se la media le comí las tetas, y estuve bombeando como unos quince minutos y entonces empece a notar que se iba a correr incremente el ritmo , me pedía no pares por favor, y se corrió con mi polla bien dentro. Le cayeron las lagrimas, se colgó de mi cuello y me dio las gracias.
Se creía que nunca tendría un orgasmo, me dice:

-Joder es increíble,mejor que lo que pensaba, ya me puedo moriri tranquila.
-Jajaj -comencé a reírme,
- Todavía no terminamos tranquila, ven colócate...-le dije.
La puse a cuatro patas, era un espectáculo, el reflejo en el espejo increíble, las tetas colgado, el culo increíble, me puse a cien, acerque mi polla al coño, la fui metiendo y bombeando, cuando llegaba un buen rato, metí un dedo en su culito, no se molesto. Seguí follandola metiendo toda mi polla hasta el fondo y cuando note que se iba a correr le dije.

- Yo me corro en un segundo
- Pues hazlo que tomo píldora (luego supe que era para regular las reglas)
- Mire al espejo y vi a aquella hembra ensartada por mi polla con una cara increíble y las tetas colgando que agarre bien sus caderas y de un empujón solté una corrida increíble, ella al notar mi empuje se empezó a arquear y a correrse que creí que no terminaba nunca.

Dormimos juntos, nos duchamos, desayunamos y la lleve a su casa cuando iba en dirección a recoger a mi novia y a su madre a la estación. Fui riéndome todo el camino, de lo que es la vida.
Cuatro años con mi novia, dos follandome a su madre y un año disfrutando de sus dos amigas/empleadas.
Os garantizo que disfrutar de cuatro buenas hembras es una gozada, la mas joven es la que mas me exige en la cama, pero no tengo problema aguanto y disfruto de ellas y del placer de poder follarme a cuatro hembras de bandera.
Estos relatos son ciertos y todavía esta tarde tuve una fiesta buena, con el motivo de que Mari descansaba.
Os deseo buenas experiencias y folladas monumentales.
Datos del Relato
  • Autor: Toti
  • Código: 26098
  • Fecha: 05-09-2012
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 6.21
  • Votos: 28
  • Envios: 0
  • Lecturas: 7680
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.14.219

1 comentarios. Página 1 de 1
Loli
invitado-Loli 05-09-2012 00:00:00

Hola: cuanto envidio a esas mujeres, tener una polla bien dura y de ese tamaño es una bendición. Mi pareja tiene una polla muy pequeña y la verda es que sueño con un pollón que me clave bien hasta el fonto, aguante duro y me haga correr una y mil veces. Un beso muy grande en esa polla que me tragaba entera....ummmmmmmmmmmmmm.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994