Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Hurgan cómo masturban, ver la película de amor e infidelidad, algo más

En las butacas de la misma sala de cine; durante la tanda de la película que se trata de amor e infidelidad, donde se describen y protagonizan en vivo y a todo color nada menos, tanto Brooke con el amigo personalmente hoy por hoy.

En sus butacas provechosamente ocultos por la oscuridad de la misma sala del cine, el amigo muy zaceado asimismo atrevido anda con su mano metida en el medio de las entrepiernas de Brooke, adonde incesante se la hurga por el ano que anda vestida con bodysuit vestido corto de poli piel marrón y desabrochada cómo abierta abajo del bodysuit.

Brooke seguido le masturba y juega con todo el pipí del amigo, aún la hurga mientras engarrota el pipí, le daba insistente cómo provocante de ahí cautivante hasta excitante al calor del fuego del amor que los quema ambos.

Miran hacia la pantalla gigantesca de la sala del cine con todas las butacas llenas, con los parlantes en volumén altisímo no escuchan para nada los jadeos practicamebte gemidos gritados fuertemente por parte de Brooke igualmente del amigo que se vienen especialmente, corren al mismo tiempo ambos. Terminación de la película se acomodan la ropa agarrados, se marchan y salen cómo el rayo del mismo cine en la tarde de hoy tanto Brooke y el amigo personalmente.
Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 201
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.171.121

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994