Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Hacen necesidades fisiológicas juntos, entre mucho más tienen sexo 9.

Extraordinariamente muchísimo deleite los titulados: Hacen necesidades fisiológicas juntos, entre mucho más tienen sexo 1, 2, 3, 4, 5, 6 , 7 y 8.

Personalmente encontrándose ambos, en el set cinematográfico del cuarto de baño famoso por todos ustedes en vivo y a todo color, nuevamente el amigo en sus acostumbradas necesidades fisiológicas. Adonde Brooke en su vestuario del uniforme gris crayón estampados de cuadros; especialmente con toda y falda que les quedan buenísima, sabrosísima, riquísima, fabulosísima, deliciosísima, en fin.

De pie agarrad sima del toallero, dobla y abierta de una entrepierna. Deja probar de ahí, degustar hasta comer de la vagina finalmente el culo, por el hambriento completamente del propio amigo.

Brooke con unos ojos de flagelación adicional flojos, además desorbita ion poderosamente al ser en posición de orine de una hembra de perro. Presiona por consiguientes, hundida sobre todo entre ustedes y yo, mojada e hurgada precisamente por toda la boca. Depravada especialmente degenerada ante todo del amigo.

Debilitamiento física asimismo corporal obviamente, anatómicamente de la férrea y doblegada Brooke; succiona y corrida prácticamente sacada afluencia de todos los jugos vaginales más de veinticinco veces seguidas, por la cara metida del amigo.

Brooke termina baja la pierna sudando continuamente se limpia; al volverse a arreglarse igualmente vestirse ahora si, marcha y sale hacia su trabajo.

 

 

 

 

 
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.217.228

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas