Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Hacen necesidades fisiológicas juntos, entre mucho más tienen sexo 4.

Extraordinariamente muchísimo deleite los titulados: Hacen necesidades fisiológicas juntos, entre mucho más tienen sexo 1 cómo Hacen necesidades fisiológicas juntos, entre mucho más tienen sexo 2 así Hacen necesidades fisiológicas juntos, entre mucho más tienen sexo 3.

El amigo tiene un pie luxado. Hace la necesidad fisiológica enfrente a la presencia personalmente de la belleza de Brooke; quien para el día de hoy. Tiene el atuendo de blusa cerrada magenta sucio, que hace juego con falda de efecto tubo y combinada poli piel marrón chicf negra, finalmente en pantyhouse gris humo, y en botas de tacones altas de suela de punta negras.

El amigo, le pide por favor a Brooke que le puede rascarle entre los dedos; al tener muchísima comezón. Asimismo le pica hasta la desesperación corporal, de pie se dobla para auxiliarle y cooperarle personalmente, le alivia el sufrimiento entretanto el amigo. Le entra a morderle levemente con la boca hasta lamerle de ahí, besarle obviamente masticarle suavemente una nalga redonda como dura, también parada además firme inclusive, apretada por la falda.

Le pone la mano la desliza con lentitud sobre el lado de la cintura, baja hacia el portentoso muslo, sigue a la pierna continua llegando a la rodilla; Brooke accede por supuesto permite oportunamente a la vez, consiente prácticamente abre las piernas deja que se adentre, en un continuo manoseo que sube justo a la vagina como clítoris; con muchísima calefacción caluroso le gusta sentirse lo de Brooke.

Hamaqueo y hurga con una onda sumamente al máximo excitación igualmente enajenación especialmente provocación, absolutamente de bastante contorsión principalmente retorsión física repetidas; los cuales no puede evitarlo, ni siquiera resistirlo, ni tampoco controlarlo, por consiguientes aguantarlo, asimismo finalmente inundarlo. Se moja veinticinco veces con todo y panty con pantyhouse puesto toda incómoda hasta molestada de ahí disgustada Brooke; ya no sigue atendiendo al amigo en que lo besa adiós estoy marchándome hacia mi trabajo, toda cochina y sucia por ti en especial por tu luxación del pie; que acarreo obvió trago todo esto que me sucedió por tus frecuentes travesuras sexuales conmigo. Hasta la noche sale del baño Brooke y muchísimo más.
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.127.232

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994