Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Filmación de 1 video porno, colchoneta de gimnasio asimismo algo más 1

En vivo y a todo color desnuda desde la misma cabeza hacia los pies solamente con botas acostada completamente en una colchoneta de gimnasia en persona nada menos a la hermosura de hembra qué es en todo el sentido de la palabra entre ustedes y yo nos referimos practicamente a Laly.

Lo tiene muy aferrado y fijo entre sus caderadas, follar suavemente donde Laly se queda fijamente viendolo sin parpadear e inmovil sobre todo muy inmovilizada disfrutando el momento intimo que interviene en la firmación de un video erótico hoy por hoy y mucho más.

Laly muy tranquila por supuesto muy entregada también muy dedicada además muy calentada asimismo tenemos absolutamente muy complacida obvió muy emocionada siendo toda la protagonista principal y solo principal en este momento intimo, erótico y sexual y mucho más entre ustedes yyo en la misma colchoneta de gimnasio en fin.

De repente el que anda firmando el video además de ser el protagonista junto con Laly, aumenta y acelera al mismo tiempo follar dandole y dandole donde Laly está tranquila pero de repente salta como fuera el propio esprin de la misma colchoneta de gimnasio por suerte que n ose golpeo ni se dió duro contra el mismo piso ni siquiera le paso ningún accidente ni tampoco nada de nada en el acto y firmación de este video.

Laly vuelve a acostarse en la misma colchoneta de gimnasia pero esta vez además de aferrarse cómo sujetarse firmemente de las caderas de este, lo toma fuertemente de los brazos en que reanudan e lacto de follar siguen mirandose fija, inmoviles, inmovilizados y tranquilamente uno hacia el otro donde siguen el acto de follar donde el mismo toma y aprieta hasta acaricia igualmente manosea ampliamente el pezón y especialmente todo el mism oseno de Laly.

El protagonista a la vez firmador del video erótico continua e lacto de follar en la colchoneta de gimnasia a la hermosura de Laly desnuda solo con botas puesta; sigue en el acto de follar y follar y solo follar en que después de un rato se viene al ponerse cercano y arriba de la cara de la hermosura de Laly al apuntarselo directamente se masturba francamente que al momento se ve le dispara hartos chorros de polvo que salpican, caen, embarran, ensucian, etcétera en toda la cara de la hermosura de Laly en vivo y a todo color, de ahí Laly exclama guacala, guacala, guacala, guacala, guacala, repetitivamente con toda la cara sumamente pringada y embarrada hace la señal de que dejen y finalice la firmación y apage la camara y mucho más entre ustedes y yo.    
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 700
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.156.156

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994