Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Falda de efecto tubo combinación de poli piel marrón chicf y algo más

Uniformada gubernamental llevando falda en vivo y a todo color Brooke. Distrayéndose igualmente entreteniéndose especialmente paseándose después de la finalización de la jornada trabajo del día de hoy.

Brooke entrá a un almacén de ropa española de dama; camina hacia él área de faldas, sé enamora adicionalmente encariña por supuesto emociona; al tener en sus propias manos un perchero con una falda de efecto tubo combinación de poli piel marrón chicf. Alzándola hasta donde estira al máximo su brazo; viéndola con la luz del almacén lo negro de la misma falda de efecto tubo combinación poli piel marrón chif.

Sobre poniéndosela de la cintura de lado a lado, con la misma falda del uniforme gubernmental de trabajo. Sé lo ve, en el espejo cómo le luce hasta queda de largo, de ahí silueta.

En ese preciso momento sé aproxima un hombre sé queda frente de perfil de Brooke. Le señala simplemente le va de maravilla con su tez, princípalmente imagen de modelo, sobre todo personalidad igualmente carácter.

Brooke, le sonrié así agradece por su sincera opinión, considerado de excelente gusto verdaderamente de mucho halago por supuesto, caballeroso finalmente amabilidad por este hombre.

Este le hace una solicitud  algo inusual adicionalmente nunca imaginada, obvíamente extraña diferida; sí puede hacerle él pequeño favor, de ponersela cómo le queda asimismo sé le ve a usted referencia a Brooke quiero comprarsel a mi esposa.

Bueno accediéndo con todo gusto Brooke. Teniendo en cuenta, mucha gratitud por él halago también caballerosidad diferida al espejo, con la falda de efecto combinción de poli piel marrón chicf.

Va a los probadores de dama en segundos sale Brooke; sé lo exhibe, así modela, sobre todo muestra, por supuesto voltea de izquierda a derecha y derecha a izquierda con la falda.

Él hombre sé le acerca a centímetros. Contemplándola de arriba hacia abajo le pregunta: le aprieta le responde sí pero és aceptable y tolerante; y entoncés le toca algo él muslo igualmente un lado de la cintura. También le pasa desde él regazo baja hacia él pirigallo hasta llegarle, de ahí, quedarsé en las cartucheras de piernas.

Brooke, le sonrié por favor, no sea grocero al mismo tiempo tergiversador, a la vez pervertido, sé confunda conmigo, tampoco engañe a su esposa por una falda que quiere comprarle sobre todo lujuriarle y mucha màs.

De cerca le zuzurra bello obsequió para mí, ya veo de qué sé trata la tramoña hasta trampa inventada por ti, al llamarme desesperado y desquíciado. Qué nos reunieramos hasta víeramos luego del trabajo aquí en este almacén, de ropa española de dama; anda comprarla hasta pagarla y de ahí, esperarla en la caja.
Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 704
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.81.206

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994