Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Experiencia final

Me presentaré: Mi nonbre es Jorge, tengo 38 años, mido 1.88, peso 84 kg , mi cuerpo esta muy definido, sin ser exagerado, si tengo anchas espaldas y muy buenas piernas.



No es merito mio, el la genetica que mis patres aportaron para ello, mis padres eran dos deportistas de nivel y con un fisico muy agradable, sobre todo mi madre una mujer muy guapa y con unos ojos azules preciosos. Quiere decir que con esos mimbres no tengo merito ninguno. Y bueno en cuanto a mi dotacion no me quejo 22 cmt con un gran diametro, que al principio asusta un poquito pero nada mas se adapta el coño, lo hago gozar bastante, eso es lo que me dicen y desde luego no me quejo porque repiten y me llaman con frecuencia.



Voy a entrar en materia.



Me tome unos meses sabaticos porque la actividad me desbordaba, y volvi a mi tierra a pasar un largo periodo desde enero a finales de agosto, me incorporo a mi trabajo en septiembre.



Durante este tiempo, disfrute del gimnasio, cenas con amigos, buenas caminatas, y sobre todo de mis aficiones las motos de montaña y los caballos.



Monto cada dia practicamente y como sabeis los jinetes nos pnemos unos pantalones especiales para montar que son muy ceñidosy marcan muy bien todo, dejando ver el tamaño de mi entrepierna, que por la posicion para montar abulta bastante. Siempre noto miradas indiscretas, incluso a veces pongo polos un poco mas largo por fuera del pantalon para que no se note tanto. Donde tengo mis caballos, hay un monton de parejas que montan y padres que traen a sus hijos a montar.



A principios de Julio conoci a una chica de 33 años,(ahora lo sé fijo) que traia a una niña a montar, me quede impactado una hembra monumental y muy elegante.



Todas las tardes a eso de las cinco traia a la niña y estaban como dos horas, me pregunte como con ese calor no estaban en la playa, pero luego sali de dudas, la niña no puede tomar el sol y la entretienen asi para que no quiera estar en la playa con sus amiguitos.



La cuestion que nos saludabamos y a mi me ponia a cien, una tetas brutales 120, una cadera increible y una figura perfecta, con su melena rizada rubia y muy exhuberante. A principios de Agosto aparecio su marido y venia acompañado por un compañero mio de colegio que llevaba muchos años sin ver, nos conocimos al momento y rapidamente recordamos viejos tiempos, me presento a David y este aprovecho para presentarme a su esposa Monica, les dije que encantado y que a ella la salude varias veces por la hipica. El tema es que teminamos tomando algo en el local social mientras la niña montaba a caballo, hablamos de todo y de repente Monica dijo: Tu eres hijo de MIli y de Alex, mi madre es Feli , la vecina de ellos, pero no te conocia a pesar de que me hablaban de ti, nunca te habia visto, llevas mucho tiempo fuera? preguntó. Si desde los 17 años que me fuí. Y seguimos con la conversacion de una y otra cosa como siempre banalidades. Y cuando la niña termino se despidieron.



Me fije lo buenisisma que estaba Monica, pero bueno esta casada, pensé, no voy a meterme en ios.



Nos vimos varios dias mas hasta que el dia 14 de Agosto se hizo una merienda cena para todos los socios y asistimos una cincuenta personas, ella no trajo a su hija , que se habia ido con el padre a Madrid a pasar el fin de semana largo ya que ela tenia que trabajar , es doctora y tenia guardias, segun me explicó.



Estuvimos parloteando unos y otros y a eso de las diez comenzo a marcharse gente, pero quedamos un pequeño grupo de los más enganchados,despidiendonos. Monica se quedo porque no trabajaba hasta la tarde siguiente y para estar sola preferia estar alli o tomar algo en otro sitio,, telefoneó a su marido y le confirmo que habian llegado bien, eso le dio tranquilidad y me preguntó:



-Te apetece que tomemos algo, son las once y esta una noche magnifica.



Le dije:



-Acepto, pero he de cambiarme, no me apetece llevar ropa de montar y debo ducharme, si quieres me acompañas o quedamos donde me digas.



-Te acompaño, no traje mi coche y aviso a mis amigos  que ya me bajas tú. Se fué un rato.



Volvio, subimos al coche y puse direccion a casa, 7 minutos y entraba por la puerta, la invite a una copa mientras yo me duchaba y que se pusiese comoda terminaria enseguida.



Me duche rápido y baje colocando la camisa, no la encontre en el salón, la llame y la localice en la terraza al lado de la piscina, 



-Jo que bien se esta aqui fresquita, tranquila , que falta e hacia unos dias para mi, entre el trabajo, la niña, el cole, las actividades y el marido no tengo un minuto para mi. Y preguntó:



-Te importa estar aqui un rato?



-Para nada contesté, pero me hubiese dado un chapuzón ahora, que esta el agua magnifica de saber que no te importaba quedarte.



-Puedes darte los que quieras, no tengo prisa ni nadie que me reclame, jajajaj. Contesto mientras se reia.



Le dije:



-Traigo unas copas para aqui asi no tenemos que subir constantemente, asintió.



-Voy a ponerme un bañador y bajo algo. contesté.



Me puse a cien pensando en la hembra que tenia en casa, vestia un vestido planco ajustado, que marcaba sus formas y una sandalios Jimmy Choo, preciosas, exhuberante y elegantisima la doctora.



Yo me fui a lo mio pero de la cabeza no salia la hembra monumental que estaba en casa.



Baje con ginebra, kas de limon, hielo y demas, y ya en bañador.



Nada mas llegar me zambulli en la piscina y comencé a nadar. Ella observaba sentada en una hamaca.



Cuando sali, lo hice frente a ella y note algo especial . No aparte los ojos y aguante su mirada, fue eterna, terminamos sonriendo.



-Me daba un chapuzon pero no tengo bikini, que pena, ¿esta buena el agua? Preguntó.



-Esta genial.  Contesté.



Estuvimos como media hora charlando de nuestro pueblo y los tiempos de adolescencia y se tomo un par de copas. Monica estaba muy alegre.



-¿ Porque no te pegas un chapuzon? Son las doce y media y nadie te va a ver, aunque sea te los das con la ropa interior. le dije.



-Vaya, para eso me lo doy desnuda, asi no mojo la ropa, jajajaja. ¿ Tienes toallas aqui? Pregunto mirando el armario de la zona de la piscina.



- Si claro, hay toallas grandes ahí, te pones una y listo. Contesté.



En dos minutos salio del baños con una toalla a su alrededor y debajo como dios la trajo al mundo. Jo que hembra, como se marcaba el pecho, las curvas, uffff una maravilla. Bajo las escaleras solto la toalla y s dejo caer, pude ver su cuerpo esos segundos previos a la zambullida. Aproveche y encendi la luz interior de la piscina, se puso aquello preciosos y romántico. Es una parte muy discreta de la casa y mis vecinos estan lejos no se ve nada. 



La miere como disfrutaba del baño y se podia ver perfectamente su cuerpo a traves del agua, preciosoooooo.



-Ven a bañarte, jo no seas asi, me metí yo y ahora sales. Me dijo.



- Voy espera un segundo y ya entro. Dije mientras  me iba al baño a colocarme la polla, me empalme como un toro y se notaba el bulto.



Volví rapido y cuando entro en el agua me dice:



-Eso no vale juegas con ventaja , yo estoy en bolas y tu con bañador, de eso nada, venga fuera-Sentenció.



-Monica no, por favor es mejor así no tientes al diablo, jajajaaj. Le dije.



- Oye no me voy a asustar, ya somos mayorcitos, asi que en igualdad sino me salgo, no es justo. Dijo.



 Pensé : genial, no me hare de rogar.



- Vale no te enfades ahi va. Dije mientra tiraba el bañador al borde de la piscina.



Estuvimos dando unos largo y entre bromas piropeandonos. de repente note como mi polla se ponia erecta dentro del agua, ella se dio cuenta y dice:



-Jajajaja, ya veo como se pone eso,¿ es por mi o es que estas enfermo? jajajaja.



-Monica no me tientes, jajajaaj. dije.



no me dio tiempo a seguir ya note su mano en mi verga y acerco su cuerpo al mio, se colgo de mi cuello con la otra mano y dijo:



-Te deseo, menuda polla, me fijo siempre cuando llevas el oantalon de montar , que sepas que es la comidilla de las mamas.



-Contesté: ¿ No será para tanto?



No dio tiempo a mas, nos besamos nos enzarzamos en apretujones durante un buen rato hasta que decidí que saliamos del agua.



La tumbe en laa tumbona, seque su cuerpo despació y me puse a comerle el coño hasta que tuvo una corrida monuemental.



Mas relajados, nos fuimos para dentro de la casa y estuvimos toda la noche follando duro, por la mañana dormimos y a las dos la lleve a su casa para incorporarse al trabajo a las 3.00 pm, para terminar a las 11.00 y me prometió que volvia para cenar conmigo.



Llevamos diez dias de amantes y follamos todos los dias, veremos como  organizamos para el 1 de septiembre que vuelve su marido para casa.



De momento follamos y os garantizo que es una hembra espectacular, excitante y muy viciosa.


Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 970
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.82.79

1 comentarios. Página 1 de 1
Dinamujermadura
invitado-Dinamujermadura 11-02-2020 18:43:02

Me gusto me encanta ver que al igual quien e yo donde pomen el ojo ponen la.ñ cuca

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.845
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.981.759