Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Transexuales

Estrella 2

Pasó algún tiempo para que volviera a adoptar mi personalidad femenina..."Estrella" -De nuevo desperté sobresaltado en la madrugada y con mi pequeño pene bien parado esperando salir a pasearme bajo el cielo nocturno... Salí de nuevo con mi paquete y tomé la faldita del tendedero, me feminizé y comenzé a pasear por el patio, pero recordando la locura pasada, sentía que algo me faltaba, poco a poco, descubrí que me exitó en grado sumo el que alguien me viera vestido de nena, por lo que, descocadamente abrí la puerta y salí a la calle! Era exitante! Maravilloso! Coloqué una piedrita a la puerta para que no se cerrara y caminé sin pensarlo hacia la gran avenida, donde a pesar de la hora, ya circulaban algunos vehículos, caminé temblando de nervios y de miedo, pero mi deseo de que me vieran era imperativo y dominante! Casi me arrepentí y di media vuelta, pero algo muy poderoso en mi mente me obligó de nuevo a dirigirme a la avenida, llegué a la esquina y me asomé pegado a la pared, así estuve unos minutos observando los vehículos que llegaban a pasar en esos momentos... De pronto, me decidí y me fui a parar en la banqueta de la avenida, subí mi falda para que se vieran muy bien mis piernas y esperé... En ese punto había un tope, por lo que los autos pasaban lentamente, Pasó un taxi con pasajero y ambos me miraron extrañados pero siguieron su camino...
Mi corazón se paralizó de nervios y exitación cuando sentí las miradas sobre de mí!!! Las manos me sudaban! Las rodillas casi se me doblaban! Pero la sensación era muy excitante!
Pasaron después un camión de carga y otro vehículo y lo indecible! Me levanté la falda para que vieran: uno mi pequeño pene y el otro mis nalguitas!!! Qué calooooor!! Era verdaderamente cachondo sentir sus miradas en mi cuerpo!! Pero ninguno se detuvo!!!
Mi mente era un caos, no tenía otro pensamiento más que mostrar mi cuerpo a desconocidos sin ponerme a pensar lo que podría pasar si alguno quisiera más que solo observar y averiguar que hacía una niña o niño a esa hora exhibiéndose en la calle!
Luego paso un gran rato sin que pasará ninguno... Yo, loco de deseo, caminé sobre la avenida, ávido de nuevas miradas y sensaciones! De repente ví unos faros a lo lejos... Me preparé para mostrar lo mejor de mi! Mi faldita casi hasta el pubis y caminando coquetamente... Cuando de pronto, sentí que el suelo se hundía a mis pies! Era una patrulla UNA PATRULLA DE POLICIA!!! di media vuelta y baje la falda hasta la rodilla y caminé rezando y apretando las mandíbulas, Dios mío, que no me vean, que no me vean!!! Pero era imposible que no me vieran ... Se emparejó a mi lado y los oí preguntar:
"A dónde vas tan solita M'ija?" Yo fingí no escuchar y apresuré el paso, pero antes de llegar a mi calle, me alcanzaron y el copiloto bajo de la unidad, yo quise correr! Yo era muy veloz, corriendo! Pero las piernas no me respondieron me quedé clavado en el sitio, estrujandome las manos y mirando aterrado al hombre que se acercaba a mi! A dónde te diriges? Porque andas sola ? Mi apariencia lo había engañado! Quise explicarle que iba a casa de mi abuelita por un mandado, pero que ya casi llegaba, pero las palabras me salían guturales por el miedo y la desesperación, terminó por darse cuenta de la verdad... Eres hombre verdad? Me dijo en tono severo! Te vistes de mujer para asaltar seguramente!! NO, NO, le juro que no señor, solo salí a caminar! Me tomó del brazo con fuerza y me dijo, súbete a la patrulla!!! Comenzé a llorar suplicando que no me subiera, jurando que no hacía nada malo, pero me sometió y abriendo la puerta me subió a la fuerza, me resistí pero su fuerza era mucho mayor! Lloré, supliqué, berreé, pero cerró la puerta y quedé atrapado!!! Busqué salir por la otra puerta, por el medallón, por la reja que divide los asientos pero fue inútil, atrapado!!! Por fin había conseguido lo que tanto temía, las consecuencias de mi loco y marica proceder!!! "Cómo ves pareja? Atrapé a un ladronzuelo..."
El que habló era un hombre moreno, fornido, como de unos 40 años con bigote, su cara parecía divertida... El otro era joven como de 28, blanco, con gesto de fastidio, vamos a llevarlo a la delegación, dijo, y yo: NOOOOOOOOOO por su madrecita, no por favor y lloré más fuerte!! Ya cállate!! me gritó el joven
Me contuve para no contrariarlos pero me retorcía en el asiento de desesperación! Qué andabas haciendo? Preguntó tranquilo el moreno... Estrujando mis manos y mirando a uno y otro en un mar de lágrimas y mocos comprendí que tenía que explicarles, que no hacía nada malo, solo caminaba porque no podía dormir... Vestido de niña??? Se miraron uno al otro, el joven con su gesto de hastío y el moreno jocoso y divertido... Es que a veces despierto y camino como en sueños, traté de explicar... Dónde vives? Cómo te llamas? Cuántos años tienes? Cuántos son en tu casa? En qué trabaja tu papá?
Desde cuándo haces esto??? De dónde sacaste la ropa de niña???? Y muchas preguntas más que me hicieron llegar al borde de la desesperación, ya déjenme ir por favor, les prometo que no lo vuelvo a hacer....lloriqueaba y suplicaba!
Te vamos a llevar a tu casa, a ver si es cierto que vives ahí,Nooo les supliqué! Me voy caminando y ustedes me siguen para que vean que es verdad, por favoooor!! Sin hacerme caso, avanzaron la patrulla y enfilaron por la calle hacia mi casa, vieron la puerta abierta de la vecindad y se detuvieron, aquí es? Preguntó el moreno, si si si! Aquí es, ya déjeme bajar por favor señor! Espérate, primero voy a echar una ojeada...NOOOOO por su madrecita santa, déjeme ir! Pero no me hizo caso y se bajó del auto, empujó la puerta, se asomó, volteó a verme...y se metió!!!
Lo había conseguido! Todo estaba arruinado, seguramente iba a despertar a todo mundo e iba a preguntar por la familia del niño de 15 años, que se vestía de niña para salir a asaltar... Mi mundo, estaba acabado ... quise quitarme los zapatos pero el poli joven me dió tremendo grito que me inmovilizó en el acto, No te atrevas a quitarte nada en la patrulla, maldito marica de mierda! Y me miró con odio... Me puse a llorar quedito, esperando aparecer en cualquier momento a mi padre por la puerta, pero el que salió fue el poli moreno, solo y entrecerró la puerta... Subió al auto y volviéndose hacía mi, me dijo... Quién sabe cuál será tu casa, hay un chingo ahí adentro... Hubo un momento de silencio, ambos mirándome y yo agachando la cabeza... A ver, dijo de pronto el moreno, levántate ahí y señaló con su lamparita mi falda, yo atontado solo miraba a uno y a otro en un mar de lágrimas, levántate la falda gritó!! Yo de inmediato levanté mi faldita y abrí las piernas, la lámpara iluminó mi paquetito sin vello púbico aún, mi pene más chiquito que nunca y mis huevitos de niño... Después de algunos segundos de examinarme, apagó la luz y se voltearon a ver significativamente. Pues bien nenita, aquí hay de dos sopas: una, te llevamos a la delegación y te presentamos como asaltante al juez... Nooooo a chillar de nuevo! Por favoooor!
Ya cállate! Explotó el joven, comenzé a llorar bajito,... O bien, dijo el otro, nos estacionamos aquí a la vuelta y nos das unas mamadas de verga a mi compañero y a mi y ya te dejamos entrar a tu casa, Nooo por piedad, ya déjenme ir.... por eso! Escoje! Te llevamos a la delegación? NOOO, o pues, entonces me la mamas! Al fin que es lo que te gusta no?? No señor, ya déjenme bajar por su mamacita Santa! Ya chingao! Gritó el joven, vamos a llevarlo a la delegación y encendió el auto! NOOOOOOOOOO no no no, lloraba! Entonces sabes que, dijo el moreno, voy a entrar otra vez a tu casa y voy a despertar a todos y hacer un desmadre!! NOOOOOOOOOOOO! pues entonces solo queda ir a la vueltecita...no? Ya no pude decir nada ... No tenía escapatoria, agaché la cabeza y lloré quedito, va! Dijo el moreno, estacionate aquí a la vuelta en el callejón que está más oscuro...la patrulla se movió y me dirigí a mi destino, que podía hacer??? A mí corta edad, no veía escapatoria y tenía que someterme a sus deseos... Estacionó la patrulla en un lugar oscuro, apagó motor y luces y ambos descendieron del auto, se pararon enfrente de la patrulla y entablaron un dialogo que no alcanzé a escuchar ... Luego el joven encendió un cigarrillo y se recargo en el cofre, mirando hacia el frente, el moreno se acercó y abrió la puerta y se asomó a verme, yo aterrado me alejé lo más que pude sin dejar de llorar, lentamente se quitó su chamarra, su fornitura y se desabrochó el pantalón, yo buscaba un resquicio por dónde salirme, como lobo enjaulado desesperado queriendo huir! Se bajó el pantalón a medias y se sentó en el asiento trasero, me tomó de los cabellos y forcejeando me aplastó mi cara en su bajo vientre! Su fuerza era muy superior a la mía, fácilmente me sometió, me tomó una mano y abriendomela, me guió con sus fuerzas para que tomara su pene, aún flácido y lo comenzará a sobar, Así así! decía, yo me resistía pero él siempre me dominaba, sentí como su miembro comenzó a ponerse duro y a crecer, luego me tomó otra vez de los cabellos y jalándome con rudeza me dijo, ora me la vas a chupar y no te resistas porque te llevo orita mismo con tu papá! A ver, abre la boca, abrelaaaaa! Me resistí pero finalmente cedí porque el apretón de cabello, era muy doloroso, abrí la boca y pudo meter su pene, sentí asco y di una arcada, No vayas a vomitar porque te chingo! Por fin dejé de forcejear y pudo aflojar un poco, Así! Tranquilo y no te voy a pegar ... Agarrando mi cabeza, comenzó a guiar los movimientos, arriba abajo, yo sentía oleadas de asco pero me aguantaba por no contrariarlos... Empeze a salivar y el contacto se hizo más viscoso, empeze a detectar el sabor amargo de su pene y su olor fuerte de macho en celo, quería enderezarme, quería respirar, pero me tenía bien aferrado, en cuanto los movimientos de hicieron más suaves... Me soltó de una mano y comenzó a jalarme para que me acomodara en el asiento ya que estaba todo torcido, me sentó y comenzó a acariciarme las piernas y las nalgas, yo protesté pero me aferró más fuerte el cabello, hasta que afloje la postura, así que ahí estaba yo, llorando, asustado, humillado, con una verga en la boca por andar de caliente e imprudente, aquel hombre me tenía a su merced, de los cabellos sin dejarme retirar de la boca su miembro parado y con su otra mano apretando sobando pellizcando mis pompis primero sobre la faldita y después jalandola hacia arriba, sobre la piel desnuda, en un momento, dejo de sobarme y ensalibo sus dedos para comenzar a toquetear también mi ano, nuevamente me resistí pero nuevamente me sometió y logro agarrarme fuerte una nalga y tocar con sus dedos mi anito, apretando mi cabello, por el dolor lograba inmovilizarme y conseguir sus cometidos, sobó y ensalibó mi anito y empezó a introducir su dedo, de nuevo respingué y otro jalón de cabellos para que a aflojara el cuerpo.... Y así, me tuvo un buen rato mamándole la verga y acariciando mis nalgas, piernas y ano, yo seguía llorando sometido a sus caprichos, deseando que aquello terminara pronto, de repente, me jaló hacia atrás y grito! Ya! Pensé que ya había terminado mi sufrimiento, pero en realidad apenas comenzaba, se enderezó solo para meterse de cabeza al auto y jaloneandome me trató de acomodar para lograr sus fines, otra vez intenté luchar pero era inútil, mis fuerzas eran muy inferiores y luego de un rato de lucha y jalones, terminé con el rostro hundido en el asiento y la cola parada como el quería, como pudo pujando y resoplando, me aferró y después de varios intentos pudo vencer mi resistencia, atinarle a mi orificio e insertar su miembro duro y parado en mi frágil humanidad, chillé aterrado y dolido por la violación y tuve que soportar otro rato de vejacion hasta que el hombre terminó sus sucios y lúbricos deseos... Cuando hubo acabado, se sentó un rato en el asiento, recobrando el aliento y yo buscaba una postura donde no me doliera tanto el ano, lo sentía a flor de piel lacerado y punzante!
De pronto se incorporó diciendo, que rico palo! Ora sigue mi compañero...
QUE???! aún no acababa mi suplicio??? Afortunadamente, al joven poli no le interesaba el culo de un adolescente y tomó otra vez el volante, mientras el moreno se arreglaba la ropa, avanzamos en silencio a la puerta de mi casa y el moreno bajo para abrirme la portezuela, salí como pude, transido de dolor y me dice el poli, vas a entrar, pero me vas a traer algo de valor, un reloj, grabadora, dinero, lo que tengas...sino sales en 5 minutos, entro y hago un desmadre ... entendido? Asentí con la cabeza... Cojeando ingresé y cerré la puerta, me dirijií de inmediato al baño para limpiarme lo que escurría entre mis nalgas y piernas, me quité la ropa de niña y entré a mi casa con todo el sigilo que me permitía mi estado, saqué mis ahorros, unos cuantos billetes, me envolví en una toalla y salí a la calle, por un momento pense que ya no iban a estar ahí, pero ahí seguían, el poli, moreno, de pie en la banqueta, le di los billetes y los recibió diciendome: Céntrate! Aún estás chavo y puedes dejar estás mariconadas de vestirte de niña! Me di la vuelta para entrar a mi casa y tomándome del brazo me detuvo, acercó su cara a mi oído y me dijo en tono de secreto: "ora que si te gustó como te cogí, voy a pasar por aquí en la noche de vez en cuando y voy a sonar la sirena, cuando la escuches sal y te doy otra dotación de verga" y para firmar su insinuación, me dió un apretón de nalga tan fuerte que me hizo gritar! me empujó para adentro... Y cerró la puerta!
Como pude llegué a mi cama y me acosté, no dormí, no pude ir a la escuela, me enfermé y pasé varios días en cama, nunca nadie sospecho el motivo de mi depresión, lo atribuyeron a "cosas de chamacos" De cualquier modo tuve suerte! Los polis no me delataron! Los perros siempre tan escandalosos, no ladraron!!! Así que agradecí al cielo que nadie conociera mi secreto y me prometí solemnemente no convocar nunca más a Estrella! Por un tiempo padecí insomnio y de vez en cuando llegué a escuchar la sirena afuera en la calle... Me envolvía la cabeza entre las cobijas, para no oír nada más!!! Paso el tiempo y nos cambiamos a otro vecindario, por lo que la paz llegó a mi alma y la vida pudo continuar para mi con normalidad... O eso, creía yo!
Datos del Relato
  • Categoría: Transexuales
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.75.227

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.529
Últimas Búsquedas