Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Escondidos, espiandos, fisgoneados sobre todo vidajeneados hasta más 1

La asistente administrativa de derecho y ciencías políticas entre ustedes y yo, hoy día sé caracteriza en persona igualmente en vivo y a todo color, espiar también fisgonear; sobre todo vidajenear absolutamente a todos a su entorno.

Estando escondida junto con su amante en la cocina de la propia facultad. Enfaldada en cuerina con camiseta y saco, ve a la propia asistente con su chico solos en la intimidad, haciendo en su propia cara él amor.

Ellos tampoco sé quedan atrás mientras; él amante que está con la asistente administrativa doblada de pie, zurra su pinga cañón cómo dura, pero firme así gruesa, obvió hinchada por supuesto parada por todo él culo. Logra agujerear un hueco exacto para meterle la pinga en toda la falda de cuerina; la coge ardiendo en fiebre de excitación igualmente fascinación, especialmente hinalación de canabis hace rato. Desconociéndolo hasta ignorándolo por completo la misma asistente administrativa de derecho; inmersa y pendiente, en efecto sumergida en la asistente estudiantil y su chico ahora.

Él amante emociona, deleita, desea, enloquece, extasea, fascina, golocea, goza, inunda, jacta, provoca, suba, tira, zarandea, y finalmente zurra con la asistente administrativa de derecho y ciencías políticas; a escondida en la misma cocina de la facultad de derecho.

Entierra, pero sé la mete profunda y sin cesar, tremenda la coge sin mayor clemencia, ni misericordía alguna. Al no pensar  ni respetar, ni tolerar ya qué expresa siempre qué por ahí, solo sirve para hacer pupo. La clava y le da poderosamente con lagrimas hasta llorando del dolor la asistente administrativa de derecho y ciencías políticas; al espiar, fisgonear y vidajenear escondida en la cocina. A su asistente estudiantil sola con su chico haciéndo él amor en la oficina; él amante sé viene al caer fulminada y destruída totalmente de su culo regada en el suelo. Al verlos donde él amante encima del culo, con la lengua metida por él agujero en la falda de  cuerina; la lame pero hurga los jugos vaginales de la propia asistente administrativa de derecho y ciencías políticas. La asistente estudiantil los llaman para qué salgan de la cocina; agradeciéndoles mucho al reconciliarlos tanto él amante junto a la asistente administrativa abrazados y pegados cómo si nada. Con él dedo índice en él hueco del culo, zurrando lo suave del rabo muy pegajoso y húmedo, también mojado por la cogida; qué tuvo escondidos, espiandos, fisgoneandos y sobre todo vidajeneandos y mucho más, en la cocina de la facultad de derecho y ciencías políticas.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 543
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.119.17

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas