Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Entra a la cafetería de la \"U\" sobre todo ahí mismo algo más intimo 1

En camisa de manga larga de color pistacho claro de diseños, con falda larga de cuero negra y botas de tacones altas en vivo y a todo color por parte de la belleza y diva hasta querida pero diosa de Brooke.
Bajando asimismo enteando a la cafetería para él encuentro con su amigo [enamorado], para recibir y recoger sus documentos académicos para acreditaciones del banco de docentes por la institución de educación; de pie mientras con los documentos en manos este le toca igualmente agarra un nalga al apretarla y acariciarla sobre todo manosear, entre ustedes y yo, le besa la mano cómo boca la mira le pregunta que tienes tu culo lo tienes más duro que nunca. Se sonrie Brooke lo mira le dice que acabe de empezar a ejercitarme con sentadillas mis nalgas para perfilarlas y pararlas más para ti mi papi igual amor para provocarte hasta excitarte por lo que veo empieza a hacer efecto principalmente reacción a tu pene ahora debajo de tu pantalón; lo besa eso lo veremos hasta postergaremos para otro momento que anda fuera de mi hora y jornada de trabajo de la oficina administrativa de investigación académica, adiós te dejo que tengo a mi jefa esperandome tengo mucho trabajo asimismo hartamente enredada, sale y sube a su oficina en la mañana de hoy.
Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 4
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 599
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.102.225

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994