Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

En su viejo salón de secundaria maniquí de falda larga de cuero juntos

Recuerdos además encantadores momentos de estudio secundaria unas leves lágrimas en los bellos ojitos de Brooke. Acompañada por el hombre de su vida que con delicadez le seca los ojitos agarradito de la mano, hoy luce y lleva falda larga lápiz de cuero con camisa y botas negras en ligero malla, le sonríe le jala dentro de su viejo salón de clase al ajustar la puerta excitados como deseados de ahí deleitados. Se besan al pegarla y empujarla contra el tablero, baja para besarse la ahí le sube toda la falda para comérsela las entrepiernas  por igual ingle rematarla por la vagina hasta clitoris, con ambos  brazos estirados en todo el ancho del tablero a la vez se jadea por supuesto gime continuamente Brooke.



De pie se dobla hasta sujeta una banca la bella Brooke, es cogida además besada por los hombros jadea en especial gime constante y permanente de ahí continuamente al exprimir su bello y pequeño seno pareja y simultáneamente que se la coge el hombre de su vida, se viene este lo masturba y tragando semen tras semen medio desnudos, encuerados, empelotados obvio provocados sonrientes ambos le habla Brooke vistamonos y vayamonos de mi viejo colegio secundario juntos y más.


Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 650
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.35.77

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994