Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Juegos

El rito de la luna

El rito de la Luna

Talita Traveler


(ADVERTENCIA: Cuento para leer a solas, permitiendo a los pensamientos recorrer los laberintos de los deseos, deteniendoce en cada curva que bien a los sueños les parescaconveniente detener y prolongando las agonias que tambien se deseen.es altamente contraproducente usar baños de agua fria, hielo u otros.releace cuantas veces guste y agitece circularmente mientras se usa, disfrutece plenamente, pues solo asi los augurios y sortilegios combocados liberaran sus efectos. si se desea compartir, conozcase bien la otra persona,que sea de su total confianza y de ser posible que pertenezca a la cofradia)


Admed se recosto en el marco de la ventana que como un parentesis de abria a la noche y a sus pensamientos,dos gatos roñosos detuvieron su maullar de amor para contemplarlo por un momento y luego huir a algun lugar mas discreto para el amor.

Admed, encendio un cigarrillo y busco reflejar la luna llena en el vaso de vino que sostenia.La vela roja que permanecia encendida en el cuarto chisporroteo haciendo nacer sombras en la habitacion, un timido perfume de mujer cruzo el aire; -Parece que estás aquí- musito en sus pensamientos, mientras hacia tambalear con un dedo,la luna reflejada dentro del vaso,
-Dime luna... si yo te libero del vaso me regalas un sueño?...Te comboco con la gracia de la mágia,con el poder de los cuatro vientos, con las estrella de cinco puntas, dadme alas para volar, para ser
nube,para poder ver y sentir...

-Si tanto lo deseas, te lo concedo, tomame entre tus manos, llevame a tu cuerpo...has iniciado el rito y puedes tenerlo.

Admed bebio un pequeño sorbo ofreciendolo a la noche y las estrellas, luego precipito el resto sobre su cuerpo desnudo, haciendo que el vino resbalara por su cara, sus pecho y su abdomen,la pequeña lunita reflejada se detubo con piesesitos de niña inventada y danzo alegre sobre sus parades, resbalo por su nariz y acaricio sus labios,coqueta se intradujo dentro de su boca haciendole cosquillitas, para brotar al momento como petalos de rosa, con todo su aroma se fue deslizando por su cuello, recorrio despacio todo su cuerpo, anidandoce tibia por un momento en su sexo, que acaricio con labios de mujer, para luego saltar burlona, como un lunarcito deplatahasta su espalda donde su tamaño de luz,aumento conviertiendoce en alas.


-Si quieres volar...hazlo. Tienes hasta antes del alba, cuando debes regresar, sino lo haces,los luceros mañaneros te capturaran con su luz y quedaras condenado al alvido...

-Volvere antes de la madrugada- no te preocupes, lunita milonguera.

-Recoge el olor del incienzo, untate el cuerpo de las luz de la vela, toca la campana tres veces,entra en el circulo y vuela...

Admed desendio de la ventana y se inclino frente a las llamas resplandecientes, puso su cuerpo en flor de loto, respiro profundo cerrando los ojos y muy lentamente fué uniendo los dedos de sus manos en un circulo que semejaban dos argollas,y que creaban el espacio de la armonia cosmica.

-Puedo dejar ahora este cuerpo que pesa y tomar el cuerpo etereo, ...Puedo sentir y ser sentido,...Puedo soñar y ser soñado,..Oler y ser olido,...Amar y ser amado,...Puedo hacerlo sin que al hacerlo interfiera en las razones de la madre naturaleza, pues ella me ha hecho este regalo el día de mi cumpleaños....

Pudo contemplarce de espaldas, ver su propio cuerpo frente al fuego, y caminar con pasos que no se sentian hasta la ventana, miro su habitacion,comprobo la armonia que en ella había y volo cruzando los plieguez de la noche , deteniendoce en los tejados y en las copas de los arboles, antes de remontarce mas allá del mismo mar.

2


-Estoy aquí como tu puedes estar allí...-

A ese nuevo lugar donde había llegado , la briza traía el aroma del mar, camino lento por la plaza mayor,avivo con viento las cocinetas de los niños maniceros,reburujo el pelo de los turistas, confundio las cuentas en el café de la esquina, detuvo la ruleta del casino central en el numero trece para que ganara un empesinado perdedor,secreto al oido de un joven poeta tres líneas para el último de sus verso, y contemplo el reloj de la catedral dar las doce campanadas, luego se sambuyo en una playa cercana buscando caracolas de mil colores, y partio malecon abajo acompañando una banda de musicos borrachos que
querian darle una serenata a Joseito Mateo aunque no fuera su
cumpleaños. De paso visito tres bayis, dejo las caracolas de ofrenda en uno de ellos, volvió a danzar; está vez al golpe de los palos sobre un caballo viejo.Conspiro en tres consultas, se unto de agua florida los cabellos, y se fué a hacerle al amor a una mujer que lo esperaba desde sus sueños.

-Estoy aquí como tu puedes estar allá- le dijo al oido, mientras sus labios buscaban tocar los suyos ella lo miraba con ojos de ciclope enamorada.
Apretandoce contra su cuerpo,él desendiendo sobre sus cuello, buscando el volcan de sus senos, que se hicieron erectos, como él fálico, volcanes que sabian a miel y mar.
Ella quizo hablar; decirle que llevaba un buen tiempo esperandolo, pero él le callo su boca con besos, para que no lo hiciera, para que no fuera a pronunciar su nonbre, estaba alli, eso era lo importante, podia sentirlo como él la sentia.

No necesito hablar para que tu me escuches...tampoco tu bebes hacerlo, solamente con pensarlo, sabre que deseas...

-Deseo que me ames con lentitud -penso ella.

- que asi sea- respondio el.

-Que me beses el cuello y la espalda...ahora floresco para ti...sientes mis olores?

-Tus olores y tu humedad...tu sexo entreabriendoce como una boca mas
que pide amor...

- Y yo te siento a ti...explorar con tu lengua de fuego mis secretos, enredarte en mis laberintos,.. entra,.. este es tu casa, mi cuerpo es tu abrigo,penetrame que quiero abrazarte entre mis piernas, cabalgar sobre tu cuerpo desnudo hasta el borde del horizonte..., esparce tu rocio, mientras me aferro a cada musculo tuyo...

-Mirame y dejame verme en tus ojos, recoger esas lagrimas que como diamantes ahora brotan,para que yo las pueda beber calmando la sed que tengo de ti...

-Mira como se iluminan nuestros cuerpos,, ahora tu y yo somos un solo cuerpo -ven... ¡ahora,!... Ven conmigo...

-Si, tambien yo vengo...


Aferrados a una nube pasajera sus cuerpos convulcionaban al unisono, hasta caer en el letargo del amor ofrendado.

-volveras?

-como volver si no me he ido? Siempre estare presente, en el rayito de luz que cruza tu mágico cristal,en el azul,en tus secretos.
Siempre estare a tu lado amor mio...Ahora debo capturar aquel cometa fugaz para retornar a mi tiempo.

Ella abrio la ventana despidiendolo con un beso,él, volo en el acorde de un bolero viajando sobre su particular Säveiro.

al otro lado de los sortilegios,su cuerpo permanecia en la misma posicion de meditacion, antes de abrir el circulo para penetrar en él, Admed palmoteo su espalda.-como estas compañero- dijo socarronamente.
-Mira que no te dejo, he vuelto cumplido cuando muchas cosas me
tientan a permanecer en mundo de los misterios.
Afuera, en poco tiempo iglesia se desperesaria con sus camapanadas, el cartero iniciaria su reparto y la horas se escurririan en una nueva jornada.

la noche continuaria guardando junto a la luna los secretos de los amantes sinseros.
Admed rompio el trance,acerco sus dedos a la llamita que aun chiporroteaba para apagarla, agradecio las bendiciones de la magia y se fue a su cama, para soñar que podia soñar y soñando podia volar a donde quieria sin tener miedo.

Fin...(no estoy segura)

Otra nota: por lograrce algunos elementos magico religiosos en el anterior escrito, y salvo algunas modificaciones, encaja dentro de la historia que cuento en el libro de santeria.
Datos del Relato
  • Categoría: Juegos
  • Media: 5.05
  • Votos: 62
  • Envios: 11
  • Lecturas: 2790
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.152.162

1 comentarios. Página 1 de 1
LAURO ADAME
invitado-LAURO ADAME 03-07-2004 00:00:00

Tus dos cuentos son hermosos. Elegantes y extraordinarios. Son como dos violetas floreciendo en el desierto de lo ordinario. Otras autoras como "La Naúfraga" y "Tu reina" pertenecen a este selecto grupo de joyas de este rincón de escritores. Deseo que el arbol de tu fecunda imaginación siga dando frutos, para alimentar el deseo de tus fieles lectores como yo. Un abrazo

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.839
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994