Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

El muergano, arbol navideño, cena de 24 de diciembre con Brooke y enamorado

Con un mini vestido sin mangas y abierto por la espalda color rojo santa Claus con ligero rojo con botas mosqueteras de látex y el gorro de santa Claus con su cabellera peinada y largo caído hacia la espalda.

Se acuesta con su enamorado al lado del árbol navideño, pegados al follarla sin parar en que está soltando fuerte y altamente unos merecidos jadeos igualmente gemidos a tutiplén.

Con las dos piernas pegadas y apretándole la cadera a su enamorado que los tiene extendido hacia arriba están endemoniados como excitados bañados en puro como pleno sudor que n ole da tregua alguna para tomarse un descanso breve ni siquiera un sorbo de aire.

Se pasan así minutos continuamente en la misma postura mirándose y sonriéndose al tener a un lado guindado de sus caras un muérgano apropiado para estas festividades navideñas.

La coge en postura de perro bombeándole aguerrida como profunda hasta penetrante igualmente fuerte también vigorosa inclusive golpeándola como chocándola agresiva y apasionadamente en su rajita y culito, jadeando igualmente gimiendo a plenos gritos con mucha fuerza hasta excitación incluso caliente sobre todo zaceada debajo del mismo árbol navideño en persona como en vivo y a todo color por parte nada menos que de Brooke y su enamorado que adelantaron la entrega de sus obsequios sexuales y especiales mutuamente ese 24 de diciembre en la sala comedor de la casa de ella.

Ya sentados a la mesa después de orinar como lavarse hasta relajarse y tranquilarse tienen otro semblante y otras caras que les hizo bien tener su momento de sexo y amor que tanto lo necesitaban hasta lo pedían a gritos internos como exteriores de sus personas, cenando una cena preparada como cocinada por la misma Brooke todo ese santo 24 de diciembre al brindar con sidra y estando juntos y asolas en su casa………………
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 26636
  • Fecha: 21-12-2012
  • Categoría: Parejas
  • Media: 5.71
  • Votos: 14
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1639
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.27.232

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994