Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

El juramento II ( final).

Madre salio de la habitacion, hacia dos meses que fornicabamos cada mañana cuando yo llegaba del trabajo, habia dias que no tenia ganas, pero madre me obligaba, se iba con la seguridad que me dejaba bien ordeñado.Asi me sentia como ganado, esa es la mejor expresion que puedo encontar. Nunca me beso en la boca, decia que eso eran cohinadas, sin embargo me abria su coño para le clavase mi verga en su tupido bosque, asi era madre.
Ella sismpre se ponia en la misma posicion, tumbada habia arriba con sus muslos abiertos, esperando ser fornicada, no volvio a ponerse encima mio, ni jamas la escuche gemir cuando le daba fuerte y me corria llenando su coño de leche, no me protegia con nada y desconozco como madre se las arreglaba,pues ella estaba en edad de procrear eso estaba claro.
Lo se seguro porque los dias de regla vino y me masturbo, sin dar mas explicaciones, pero adivine rapido cual era el motivo.
Cecilia sabia nuestras aventuras pero se hacia la despistada, disimulaba muy bien.
Aquella mañana estaba rendido, madre ya se habia ido y cai en un profundo sueño, me despertaron unos vaibenes en mi estomago, una manecita lo mercia suavemente.
-¿MADRE?
que tonteria, pense al instante, madre jamas repetia.
-TETE SOY CELI.
-QUE HACES AQUI??
-TETE ABRAZAME COMO AQUELLA NOCHE
-Y MADRE??
-HA SALIDO, TARDARA EN VOLVER.
-PERO ¿Y EL COLEGIO?
-NO FUI TETE HOY DAN FIESTA.
Si era cierto, recorde una conversacion de madre el dia anterior, era el santo de no quien y los colegios cerraban.
-VETE CELI, NO PUEDO TOCARTE
-TETE POR FAVOR, NADIE LO SABRA NUNCA, SOLO UNA VEZ.
La abrace y mire mireloj, eran las ocho de la mañana, bese su frente, si estaba ardiendo, aquella chiquilla tenia un tipico calenton adolescente.Juro que trate de apartarla de mi, juro que trate de huir muy lejos, juro que trate de insultarla, juro que intente morirme, pero no pude.solo pude abrazarla y sentirla contra mi desnudo cuerpo.
Celi llevaba su camison de dormir, se lo quite con suavidad, le qite tambien sus btaguitas, la queria notar contra mi, queria su desnudez en mi cuerpo.
La bese despacio, sus labios dulces en mi boca eran como una fruta fresca, bese sus hermosos pechos los lami los mordisquee con suavidad, la acaricie cono aquella noche con una ternura que me asusto a mi mismo, la goze, me recree,disfrute de su inocencia, la bese por todo el cuerpo, ella solo suspiraba y temblaba en mis brazos de placer.
Mi ereccion fue total, mis deseos carnales sobre mi hermana no tenia marcha atras. Me puse encima de ella, ella me acepto abriendo sus delicadas piernas, no veia su sexo solo veia su cara de angel en prenunbra de mi alcoba, le bese de nuvo los labios, esos dulces y sabrosos labios,acerque mi pene a su sexo y lo pare en su pubis, lo baje un poco, senti sus delicados labios vaginales rozar mi glande, alli lo deje parado, ella me busco a mi, subio sus hermosos muslo un poco y su vagina atrapo mi prepuncio, se lo puso en su entradita, solto un suspiro y me abrazo fuerte, mi prepuncio estaba dentro de ella,estaba mojada no humeda sino mojada, su vagina era un charquito de amor, solo tuve que apretar y lo hice, su vieginidad se escapo con un grito, me agarro mas fuerte me clavo sus dedos en mi espalda, eran como finas agujas de placer, la monte suave con mucho amor, como el novio que ama a su novia y la desvirga la noche de bodas.
Asi estuve minutos, no me corria, madre me habia secado bien, ella mobia su cinturita al mismo ritmo que yo, era un ritmo suave pausado, pense que estariamos toda la eternidad acoplados en un coito sin fin. Pero no fue asi, mi hermanita estaba gimiendo, daba grititos de placer incontrolados, mis testiculos rugieron como los de un toro, los note vivos de nuevo, la llamada de la juventud me atrapo, le di mas fuerte, mas y mas, y despues mas, mi dulce hermana estallo en un orgasmo de adolescente sin trampas sin fingir solo amor por amor, estalle en ella, crei desmayarme, el placer infinito del universo se poso sobre mi.
Mi leche la lleno, la poseyo, era mia y de nadie mas.
-HE ROTO EL JURAMENTO.
Le dije jadeante, estabamos abrazados y doloridos, y yo estaba muy cansado, ella se acurruco en mi pecho y repetia el amor que sentia por mi, su voz era dulce, angelical, que pocos hombres han gozado ese momento.
-¿QUE JURAMENTO TETE?
-OLVIDALO AMOR, OLVIDALO.
Andamos dos meses amandonos, muy pocas veces, muy pocas, madre era una guardiana suprema.
En su segunda falda, madre la llevo al doctor estaba preñada. Yo me fui de casa, le daba dinero a Celia para que pudieran ir tirando, me fui a un cuarto pequeño de alquiler, era una basura pero no tenia que soportar a madre y a sus estupidas maldiciones ni a su estupido dios.
Celi aborto, bueno la hicieron abortar, madre y una vieja bruja del barrio que era una "experta" segun me dijo madre.
pero algo no fue bien, Celi paso tres dias con fiebres muy altas, al cuarto dia se empezo a desangrar no se pudo hacer nada por ella, si celi murio. Y yo mori con ella, mataron a un angel, aunque me siento tan culpable como ellos.
Jure a madre que escupiria sobre su tumba pobre, ella me miro y sonrio, creyendo que volveria con ella a formar una familia "feliz" pero cumpli el juramento. y cuando hace cinco años murio madre escupi sobre su asquerosa tumba.
Lo senti por mi hermano, el se quedo con madre y al hacerse mayor no supe mas de el, no quiere verme ni saber nada.
Pero nadre estes donde estes yo si he cumplido mi JURAMENTO.
Datos del Relato
  • Autor: harry
  • Código: 19675
  • Fecha: 11-03-2008
  • Categoría: Incestos
  • Media: 6.07
  • Votos: 29
  • Envios: 2
  • Lecturas: 4348
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.246.193

1 comentarios. Página 1 de 1
Juan SOHAIL
invitado-Juan SOHAIL 25-12-2008 00:00:00

Harry no me lo esperaba, la primera parte normal, pero la segunda muy triste, perdona pero yo solo leo y escribo para entretener y disfrutar, para sufrir, ya esta la propia vida real, de todas formas bien, tu como autor tienes todo el derecho de hacerlo como quieras. FELIZ NAVIDAD

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994