Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

El arbol de navidad y el muergano testigos de la felicidad como del amor

Covijados, acostados, contemplandose por los brillos de sus ojos de eneamorados y deleítados entorno al arbol de navidad tenemos a Yessenia y su amante festejando la vispera de la navidad, fabulosa hasta fascinada por tener la presencia y que pasara juntos en su casa vestida con una minifalda roja con un sueter sin mangas del mismo color con botas negras hasta la rodilla llevando muy adornado su cabello negro con el gorro de santa claus, que se pasan muy abrazados, muy besados, muy acariciados, muy calientes, muy apasionados, muy excitados, muy manoseados por todas partes y muy glorificados por hacer el amor justamente debajo del muergano que esta gindado arriba de la estrella de navidad en el cielo raso de la sala comedor.

Doblada de la pierna izquierda abrierta es muy tocada en la tanga por su amante quién la tiene super consentida con besos en su boca que le frota la espalda a su amante quién juega con su cabellera diciendole cuánto la quiere y que nadie se interponga en su amor hasta toma a uno de los reyes magos juguetean se lo mete como fuera vibrador en todo su vagina rasurada como fuera unam ujer de la calle; mientras lo toma de la cabeza al tenerlo mamando sus ricos y dulces senos puntiagudos muy parecidos a unos fructiferos como jugosos melones gimiendo que sexy navidad como seductora navidad estoy teniendo ahora coño.., que sexy navidad como seductora navidad estoy teniendo ahora coño.., que sexy navidad como seductora navidad estoy teniendo ahora coño.. sucesivamente. Al ponerle la cabeza embarrada de jugos vaginales que se lo lame con la lengua su amante mirando sin chistear para nada gustandole mucho el alimento dado por la tierna y querida Yessenia.

Volteada le pasa la lengua por su culo voluminoso pero muy sabroso dandole unas nalgadas con su mano super suave llevandose por la tentación que le produce los placeres sexuales que tiene muy arraigados desde hace más de cinco años consecutivos desde que se convirtieron en los mejores y excelentes amantes que se hayan visto en todas las historias de los relatos eróticos y pornograficos jamas escritos en esta página.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 5.52
  • Votos: 42
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1492
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.0.53

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.839
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994