Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Ejecutiva universitaria la Asistente de Profesores con su Ex compañero

Encontrandose igualmente saludandose de besos en las mejillas tanto la guapa asistente administrativa de la sala de profesores qué hasta el día de ayer trabajaba en la misma sede universitaria al quedarse sin trabajo por liquidación con su amigo y ex compañero administratuivo. Frente a un restaurante de cómida rápida tienes algún compromiso entre las 6 de la cómo hasta las 11 y 30 mañana. La asistente administrativa de la sala de profesores le sonrié para nada ando muy libre y patiando calle porque, el amigo le pide quiero ir contigo a un residencial para tener sexo contigo le contesta claro qúe sí ya no soy administrativa universitaria y aquién le interesa y le incumbe qué haga o deje de hacer yo por fuera de la misma sede universitaria, tomando un taxi de inmediato entrando a la habitación le pregunta qué tienes en ese paquete qué agarras y cuidas celosamente desde qué nos encontramos frente al restaurante de comida rapida esta mañana.



Lo habre enterandose de los fetichismos y de la fantasía de eejcutiva universitaria preparado por su amigo y ex compañero administrativo para ella con botas de su talla. Empieza a desvestirse y desnudarse la ropa interior al ponerse la falda azul oscura al subirse el zipper y cerrarse el botón al ponerse y cerrarse el zipper de las botas largas finalmente poniendose al abotonarse parejamente el bleiser que hace juego perfectamente con la falda al peinarse y maquillarse, le pide unos segundos para ir a orinar la acompaña al sentarla al besarla y manosearla hasta meterle toda la cara del amigo en sus entrepiernas al verla orinando en qué le ordena orina un poco más sonriendole le dice eso esto pero insiste en que le sale un poco más de orine tenias toda la razón al besarlo profundamente en la boca por la guapa asistente administrativa de la sala de profesores a la boca de su amigo y ex compañero administrativo en el sanitario de la habitación del residencial juntos.



Acostado el amigo ella encima de su vientre al chuparle y mamarle la pinga rosandole el mentón en todo el culo doblada en postura fetal la asistente administrativa al ponerlo erecto entrandole a fornicarla cómo cogerla maravillosamente hasta apasionadamente a más no poder en persona cómo en vivo y a todo color al venirse grandiosamente más de una vez en qué lo masturba a tutiplen por doquier al ducharse juntos al vestirse le dice me gusto lo que tuvimos repitamolos todo lo que queramos sin compromiso ni consecuencia alguna vamonos ya que estas justo a tiempo de entrar a trabajar y yo tengo qué hacer mandados impostergables besandose en la boca alejandose ambos en direcciones distintas.  


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1781
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.200.66

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994