Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Desquite, si tu puedes yo puedo




“Le chateo y me escribe no me jodas que voy a coger con mi novia hablamos mañana arrecha. Eso me enojo.”

Ya han pasado dos días solo nos escribimos para hola como estas y ten buenas noches. Ya mis nalgas estan un poco mas recuperadas del castigo que me dio mi empleado amante.

Un viernes de esos de mucho ajetreo, estoy en reunión y me escribe el susodicho, (oye y tu que esta enojada, encima de mal portada malcriada o es que ya no quiere portarse mal conmigo).
A lo que yo le respondo oye estoy en reunión y es otro el que no quiere portarse mal,
El: claro quiero castigar ese tontonsito rosado, que me imagino quedo sediento ese dia, pero eso era parte de tu castigo
Yo: a es que fue asi respondo toda sonrojada; quien te dice que solo quede asi y ya???
El: si yo ya se lo arrecha que eres y lo mucho que te gusta el pipi, y que te tengan asi como te gusta
Yo: si como es que a mi me gusta que me tengan a ver???
El: en cuatro y con el pene hasta bien adentro…y te voy a llenar de lechita hasta el dia siguiente.
YO: vas a venir a el departamento hoy, di que si y ven
El: si y te voy a dar todo eso que te gusta, y como te gusta.
Quedamos asi me fui a mi casa e imagino q el a su trabajo, a eso de las 9 de la noche cae el chat diciendo voy en camino deja todo abierto y solo bañate y ponte una toalla. Yo muy obediente hice tal cual.

Como a eso de las 10:30 de la noche ya estaba entre dormida ingreso al apartamento el susodicho, se quito toda la ropa y se fue metiendo en la cama yo estaba de ladito pero como hay diferencia de tamaños el fue buscando el acomodo, hasta q logro engancharme en su pene desperte casi automaticamente cuando senti como en seco me zampa su pene duro me agarro con fuerza las manos y del cuello y empezo a envestirme de ladito haciendome gemir y gritar.

ME sujetaba muy duro y las envestidas de igual forma, me empezó a decir al oído así es que te gusta Nancy que te tenga dando bien duro, cuando quiero coger duro siempre te busco arrechita, por que eres caliente y te gusta el pene verdad??? Paraba y me lo volvía a meter rapido y fuerte y volvía a preguntar hasta que yo le contestaba que si si si. Me hizo venir dos veces en esa pose yo misma me le puse en cuatro y el me dio senda nalgada y jalo por los tobillos poniéndome en el borde de la cama ensartándome con mis rodillas casi pegadas en mi pecho, dándome fuerte muy fuerte haciéndome correr y hasta mojarme toda de lo excitada que estaba…

Al ver tal suceso la saco, desvanecí quedando en el suelo contra el filo de la cama se agarro su pene gomoso de mis fluidos y empezó a masturbarse trate de agarrárselo y no lo permitió y exploto toda su lexhita en mi cara, se fue al baño se ducho y al retornar aun yo continuaba en el piso me ayudo a incorporarme y me metió en la cama, nos abrazamos y me seguía diciendo cositas algo molestas que zorrita y tan caliente q sos a pesar de tu edad y tener pareja me gustas asi, lo malo es lo fisgoncilla que eres…

Al dia siguiente era sábado el se había ido temprano, yo entraba al medio dia y el salia a las 4 hora que ya casi nadie queda en la planta ese dia a esa hora yo lo monitorie desde que entre, al llegar su hora de salida lo hice trabajar 3 horas mas que concidia con la hora de mi salida. Al reportarme que ya terminaba sus labores me chateo para decirme q se retiraba.
Yo habia setiado que me apagaran la camara del pasillo de camino a los lockers, fui me cambie rapido, me puse un pantalon corto blanco una blusa negra y un saquito de vestir debajo una tanga de encaje negra, entre al vestidor de caballeros trancando alli estaba el en toalla recien bañando me acerque al el lo tome por su mentón comencé a besarlo mientras soltaba su toalla de la cintura lo acaricie un rato me di vuelta y restregue mis nalgas contra su pene incitándolo a cogerme, el me miraba con cara de susto y asombro, me quite mi pantalón y ropa interior el ya tenia su pene casi parado lo acaricie un rato y me lo meti dandole la espalda en me sujeto por mis brazos y cadera yo misma me lo metia y sacaba. Despues de un rato me di la vuelta lo puse en medio de mis piernas mientras le besaba la boca el me enpujo contra el filo del lavamano y me trepo en el puso mis piernas en sus hombros y agarrándome por las nalgas empezó a darme con fuerza mientras yo me frotaba mi clitoris con mi manos ambos estabamos disfrutando muy excitados, cuando no aguante mas y estube a punto de venirme empezó a bajar el orgasmo termine de sacarlo con mi mano y a el lo empuje con mis piernas fuera de mi.

AL terminar de mi orgasmo el estaba desconcertado por lo que yo habia hecho tome su miembro en mis manos hasta hacerlo venir una vez callo su esperma en el suelo recogi mi ropa y me vesti y marche….

Aun no sabia el precio que pagaria por esa accion en los vestidores, pero lo hecho hecho estaba…








Datos del Relato
  • Autor: nancy
  • Código: 64743
  • Fecha: 23-03-2022
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1212
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.0.53

1 comentarios. Página 1 de 1
nancy
nancy 23-03-2022 13:28:07

Espero les encante son vivencias

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994