Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Después de la boda

Somos Charly y Maria. Una pareja de cuarentones bien conservados. Nos gusta el morbo. Sobre todo a mi marido, al que le encanta exhibirme.
Y a mí la verdad es que también me va el sentirme deseada.
Hace unos meses fuimos invitados a la boda de unos amigos y charly me animo para ponerme un vestido corto con un escote de vértigo. Yo tengo unas buenas tetas y a la gente le gusta verlas…
Después del banquete comenzó el baile, ya con todos bastante bebido… Y mi marido me sacó a la pista. Al oído me pidió que bailase con todos los hombres que me invitaran porque el se ponía a 100.
Y así empecé a bailar con varios amigos de mi marido, con el padrino de la boda, con el novio,… Mientras Charly bebía y bebía sin descanso. De repente me sacó a bailar un hombre maduro pero de buen ver. Era el jefe del novio. Tocó una canción lenta y se pegaba a mi pecho como una lapa. Me dijo que le gustaría bailar alguna canción más con migo y yo le respondí que tal vez… Volví con mi marido y me dijo que esa última pareja de baile se me había pegado más que ningún otro y decidió acercarse a él para invitarle a una copa.
Hola, usted se llama??
Alfredo.
Encantado, yo soy Charly y mi esposa a la que ya conoce María.
Oh si. He tenido el gusto de bailar con ella. Un placer.
Los tres comenzamos a charlar. Se empeñó en ser él quien invitaste a los cubalibres fue a la barra y volvió con ellos. Pero, a partir de este momento la situación empezó a cambiar. Sospecho que nos añadió alguna droga en la bebida. A mi marido un anestésico y a mí un afrodisíaco.
Se ofreció para llevarnos a casa y ayudarme con Charly que estaba casi inconsciente y yo acepté. Al llegar, me ayudó a meterlo a casa y yo le dije que no sabía cómo agradecérselo. El me contestó con descaro.
Pues la única forma de agradecermelo sería con un último baile. Está bien. Puse música muy lenta y él me agarró bien fuerte.. Empezó a besarme y meterme mano por debajo del vestido y fuimos bailando hasta la habitación. Donde me arrancó los botones que faltaban sin desabrochar y me quedé en un instante solo con ropa interior. Acto seguido se tumbó en la cama y me dijo que solo por esta noche iba a ser mi marido. Y yo acepté sin pensarlo. Me tumbé a su lado y él se me avalanzo. Me quitó bragas y sujetador y fue chupandome todo mi cuerpo hasta que empezó a penetrarme con fuertes envestidas. Yo estaba cachondisima y me corrí dos veces. Cuando acabó se levantó, se puso la ropa y se largó de allí rápidamente. Al día siguiente, tuve que contárselo a mi marido para no tener remordimientos y quedarme con la conciencia tranquila.
Charly se enfadó un poco por haber sido narcotizado pero se puso muy cachondo al enterarse de los detalles… Que pedazo de c… Con lo que me hubiera gustado verlo…

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 858
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.252.23

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas