Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Cosas de sexo y mas

Cosas que pasan



El era o es joven y guapo de unos 25 años, alto fuerte 1.90, yo una chica de estatura pequeña 1.50 o menos cabello negro largo, de lentes, pesando unos 125 libras bien distribuidas entre caderas, teta y nalga, super blanca, de unos 40 añitos.
Madurita pero en esa etapa de mi vida en la que e vivido experiencias y ahora estoy sedienta por sexo ardiente y apasionado sin compliques. Soy a veces tipo nerd pero q se atreve y sede a mas de lo que paresco mi imagen es bastante conservadora pero en la intimidad puedo ser toda una zorra.


VEniamos conversando hace algún tiempo de muchas cosas el es mensajero chofer de la empresa me llevaba a ser las vueltas que me pide mi cargo en el trabajo. Muchas veces me traia empapada de lo que me comentaba sin pudor ni pena alguna, y mentiría si niego que no lo imagine arrancándome la ropa en ese mismo carro de la empresa.
Guapito y gustoso de mujeres maduras, un dia me atreví a decirle que estaba loquito de andar buscando maduras siendo tan guapo, y el sonrio y me dijo son mas ricas. Como va a ser eso posible ya andan con las teticas tristes y casi todo aguadito , sonriooo y me dijo son mas ricas yo se lo que te digo jefa.

Y asi fluimos y fluimos hasta q un dia en un viaje muy largo me conto tantas cosas y en medio de una carretera larga y un dia lluvioso le pregunte sabes y se que lo debes saber se que te exitas y me exitas cuando me comentas todo eso, me dijo bueno no se
El: es que solo platicamos jefa
Yo: si pues me traes asi como para dos vueltaa y pienso que lo haces de maldad a veces
El: usted esta rica jefa e imagino q rosadita
Yo: vi su vulto palpitar en su jeans
No me digas esas cosas
El: pero usted hablo de sinceridad, solo estoy siendolo
Esta para hacerle el amor bien fuerte, quitarle esa ropa interior y llenarla de semen.

Yo: no mas basta
El: algo malo he dicho
Yo: no no es que me estas llevando al limite
El: usted debe aprender a pedir las cosas por su nombre y llamarlas igual y exigirlas asi mismo. Si usted desea quiere solo debe pedir todos somos adultos asi como se maneja en la empresa.
Yo: es que es dificil
El: no lo es, solo debe decir las ganas que tiene de algo a quien y con quien es asi de simple, si se da se dio si no no pasa nada.


Bueno la verdad tu eres joven por eso lo vez asi de facil y si yo te dijera que quiero que pares o me lleves a tu casa o a un hotel que dirias.
El: que te as tardado jefa por que hace rato quiero tenerla.
Llevame. Ya y sin dudar espero que llene tus expectativas.
El: pídemelo con las palabras mas obscenas que conoces quiero saber para q quieres que te lleve y porque, llévame a estar junto quiero que me lo hagas que me desnudes y me hagas venir tal cual cuentas. El: lo voy a dejar asi pero te voy a hacer decirlo mejor y escuchare como pides mejor.


Me llevo a un hotel de paso pago en la ventanilla tomo la llave y me dijo sube y deja abierta la puerta no demoro jefa. Hice tal cual me sente en el borde de la cama y espere. Al poco tiempo el llego cerro la puerta bien y desbrocho su correa se saco su calzado y me dijo: tengo unas ganas inmensa de que me lo chupes y me ensalibes toda mi verga para metertelo suave.
Yo le dije no se que decirte El me dijo no digas nada y me tomo de la manos poniéndolas en su jeans, procedi a desbrochar y sacar su pene lo tome entre mis manos lo masturbe y el me decia jefa por favor no me tortures mas haslo tuyo, lo lami y el me miraba te gusta, yo si me gusta que te gusta, me gusta tu cosa, llamalo como es
Me gusta tu pene, cuanto? Yo le respondi mucho.
Y Se lo chupe lo mejor q pude, me empujo a la cama saco mis jeans y se quito los suyos me chupo mi sexo por encima de mi pantaleta.

LA devoro de tal manera q pensé la rompería, cuando separo su boca me la quite sin pensar y el me dijo eso asi bb y se acerco rosando su pene en mi raja le pedi el condón y me dijo no es la primera ves y quiero sentirte.
De tanto frotar mi clítoris sentí q me orinaría y el me tomo fuerte de mis brazos y me la encajo en dos partes, haciéndome venir y mojar la cama.
Me estubo dando tan fuerte como podia asi con mis piernas abiertas y sujetándome mis brazos. Me giro e hizo conmigo lo que le dio la gana asi semi desnuda.

Me hizo suya dos veces y me lleno de su semen en ambas ocasiones. Me abrazo fuerte por detrás ybme preguntaba si estaba rica y yo le decia si si, que tanto yo mucho, te gusta que te cojan y yo si si. Quieres coger asi siempre y yo me solte tanto que dije si quiero que me metan el pene asi que me hagan venir y gemir hasta acabar.
El sonreia y me dijo vez que si puedes….

Nos convertimos en cómplices solo hablábamos en el carro miradas furtivas cuando nadie nos veía.
A Tal punto que yo acedia a todas sus locuras juveniles, aquella tarde me puse un vestido q el me regalo celeste y una tanga negra. Me dirigi a dnd sabia el me esperaba me tenia una disque sorpresa.
Al entrar estaba el y un amigo de el que ya conocia, me llamaron me senté en un sofá en el centro de ambos, combersamos un rato en eso uno de ellos tomo la iniciativa de besarme le correspondi porq no me sentia exitada de la situacion. Mi chofer me empeso a bajar el vestido y quitarme el brasier, para enseguida empesar a chuparme mis pesones, su amigo hizo lo propio ambos pegados a mis pechos.

Cuando me tuvieron sin vestido solo en tanga empezaron a tocarme mi concha con sus dedos ensalibados, se levantaron y bajaron los pantalones sus penes estaban erguidos con ganas de ser chupados, y asi fue me deleite de ambos manjares cada uno con un olor y sabor diferente.
El amigo de mi chofer se sento nuevamente en el sofa y me tomo por el cuello llevandome asia su pene, mientras el chofer me bajo mi tanga y empesaba a clavar su pene en mi rajita húmeda yo en 4 chupando ese pene canelita mientras recibia las arremetidas de mi chofer.

Así estuvimos un rato hasta q vi como el le hacia seña entre ambos me lamieron y abrieron mi culo lo ensalivaron y dedearon, mi chofer me lo empeso a penetrar haciéndome gozar mientras seguia chupando el pene de su amigo. Luego mi chofer se acosto en el sillon pidiéndome q me sentara en el y haci lo hice, de pronto senti como su amigo se abria camino en mi culito.
Los dos me penetraron una y otra vez haciéndome alcanzar varios orgasmos. Luego mi chofer termino dentro de mi h su amigo en mis nalgas.

Con esto de la rotacion de personal entraron muchos extraños uno muy atractivo joven ybmal hablado, texteando con mi chofer le dije que estaba como a el le gustaba
El: como es eso desnuda
Yo: no tu sabes como
El: dímelo te quiero oir ese lenguaje de perra tímida todo por su nombre o no chateamos mas
YO: tengo ganas de pene sentirlo adentro
El: si dime que mas
Yo: entro un chico nuevo mal hablado quisiera comérmelo todo y que me diera su lechita. Toy pa darle culito y todo si es discreto y se reserva.
El: enserio quieres ayuda para que caiga redondo y no te demores mucho, y asegurarte q no comentara nada
Yo: puede ser
El: tu goza y has con esa rajita lo que desees, estas comprendiendo lo que te digo si quieres coger coge si esa raja es tuya pero aprende a ser abierta eso le gusta a los hombre.

Las cosas se fueron dando lo fiscalice en sus turnos y cuadre roses en los vestidores, me encargue de que mi amiga de la clinica interna me dejara hacerle la prueba de doping de orina en el baño de mi oficina puerta abierta. Para nada nervioso casi casi me invita a agarrarsela, mi complice hizo lo suyo a su manera. Le dio mi numero y el me escribio en tono desafiante y esperando co firmacion de todo.
(Ing. Le puedo escribir a la hora que quiera y me contestara/ porq me parece q al final y al principio sin saber bien ambos tamos y queremos lo mismo.)
Yo le respondí si puedes siéntete libre siempre y cuando quede entre nosotros todo, lo q se diga o haga no queremos perder los trabajos.
(Claro claro que no, toy es pa perderle su pantysito solamente me llamo la atencion ese culito y esa palides q la envuelve pa darle colores)
Y asi comenzamos chat full calientes dnde me dijo que me hablaría claro y q le hablara claro hablamos de chocha y de pico desmedidamente, de como me quería tener y que queria q le hiciera que el me iba a lamer el culo completo.

NO se me olvida Salia de mi turno a las 8 y el me dice quedate una hora mas q yo ya salgo, le dije es que no ando especial. El me dijo tan el tengo ganas de meterte bie duro y que te tragues mi lechita tu olvidate del resto que yo soy joven eso no importa. Me quede cuando se iba a cambiar me chateo para q fuera para el vestidor disimule y me meti estaba solo con una toallame acerque a el y nos empezamos a besa el me apretaba mis nalgas con mucha fuerza podia sentir su pene parándose por la diferencia en tamaño lo sentia en un lugar diferente, me susurro quiero q lo chupes aquí me agache solte la toalla y se lo chupe el me agarraba la cabeza ahogándome con el.
asi dale asi que rico lo chupas
Trate de sacarmelo todo ensalibado le dije vámonos, se acerco a mi asi sin nada y me dijo a donde??vamos a otro lado a que me lo metas papi aquí no .
Quieres que te lo meta que calientica asi me gusta.
Si papi quiero que me hagas tuya hemos hablado tanto q estoy muy mojada quiero tu rico pene en mi. Salimos de alli me alcanzo en la esquina tomamos un taxi y pronto estuvimos en un hotel por la hora podíamos amanecer, pague el costo y subimos.


Alla adentro el solto su mochila y me saco la cartera, me pego contra la pared y me comenzó a besar y a abrir mi camisa y desbrochar mi jeans, comenzó a meter mano en mis senos y concha desmedidamente y muy agresivamente estaba demasiado deseoso joven en fin le pedi q me dejara duchar y me dijo q no, me tiro a la cama me saco me pantalon y pantaleta se quito el suyo y vi su pene parado saco un condon de color y se lo puso me lo surro y metió con tanta fuerza que juraría me escucharon gritar y gemir hasta la otra cuadra sacándome mi primer orgasmo.

Te gusta te gusta solo me repetia y yo si si si mucho, sonreia y me seguia dand, después me la saco y me lamio mi concha y mi ano haciéndome venir de tanto lamerla y meterle dedo, me tomo por las piernas y me taladraba mas a dentro le dije q queria ir arriba y se acosto me puse encima de el dandole unos sentones pero mi ser me abandono haciendome darle aprisa y despues muy lento mientras me venia me sujete a el y desmaye en su hombro despues me puso en cuatro y me siguio dando mientras me daba un par de cachetadas en mis nalgas y me decia si si asi a si te queria tener con lo mandona que eres y mira como pides pinga y me arremetía mas y mas duro cuando sintió q se venia se salio y se quito el condón arrodillándome y echándomela todo en mi cuerpo y salpicones en mi cara.

Me duche al fin el se recostó le pregunte q haríamos y me dijo descansa q te quiero meter de nuevo.
Mi cel sono me levante era mi chofer preguntando y yo q le dije me lo metio bien rico,
TE gusto entonces arrecha, si si me encanto

AL rato sin que me diera cuenta el se levanto y me observaba
Yo estaba apoyada a un mueble mirando hacia una ventana mientras chateaba, el se acerco despacio ckn su pene parado me tomo de mis nalgas dando me un susto haciendo q se me saliera un cañito de mia le dije debo ir al baño me pegaste un susto me dijo no y me medio q forzo y me lo metio desd atrás, se sujetaba fuerte a mis caderas y cuello me daba fuerte y mas fuert me voltio y apoyo mi culito en el mueble levantando mis piernas y terminando lo que comenzo me hizo venir y tener dos orgasmo.

Luego la saco y en mi abdomen rocio su leche blanquita…
Datos del Relato
  • Autor: nancy
  • Código: 65855
  • Fecha: 21-10-2022
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 621
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.248.208

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994