Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Corpiño, falda, ligueros y botas rojas sé filma 1 video Yessenia y más

Estando sola en su hogar en vivo y a todo color muy aburridisima especialmente vagabundisima igualmente anonadisima efectivamente entre ustedes y yo fascinadisima obviamente halardiandisima la mismisima Yessenia en vivo y a todo color dando rienda sueltisima a lo sexual hoy por hoy.



Sé pone y coloca hasta cierra el corpiño tipo PU de Brusier de cuero rojo él cual sé amolda y esculpe adicionalmente pega a la vez entalla al mismo tiempo ciñe bastante al tenerla bien figurita termino delgada al levantarsele primordialmente realzarsele sus buenones y sabrosones hasta ricones senos muy voluminosos hasta puntagudos al marcarsele directamente los pezones de botones y gruesos en la copa del mismo corpiño.



Sé sube y pone además coloca el mero hilo dental cachetero también rojo al versele las nalgonas bien enormes pero duras inclusive gruesas al mismo tiempo entre ustedes y yo paradas por supuesto firmes y maciza cómo cañón.



De ahí el sujetador sé l oacomoda y coloca hasta pone inmediatamente se sube las mallas de liguero roja también al engancharsela de las meras ligas en ambas piernas tanto por delante cómo atrás y viceversa.



Finalmente toma la falda corta de cuero roja sé la pone al subirla y colocarla con ambas manos sujeta de los lados al subirse la propia cremallera al fijarse los ganchos invisibles diminutos.



Luciendo unas botas de plataforma altas rojas en que se queda de pie al doblarse encima del respaldar de una silla del comedor muy estirada con una pierna doblada sé pasa Yessenia tan zurrada y manoseada tanto desde arriba del chicote al bajar hacia las piernas varias veces sonriendose y con la boca abierta mira hacia la msima camara de su tableta al firmarse ella misma.



Agachada abierta de piernas muy erguida sé pasa espontaneamente desde las pantorrillas hacia bien adentrandose dentro de la misma falda corta de cuero de adentro hacia fuera varias veces sé zurra ampliamente con las manos parejamente al versele la micha y el coño sexual muy peladito parecido a un bollo de maíz preñado en fin.



De rodillas se hinca al levantarse así estirarse por supuesto entre ustedes y yo zarandearse como maraca de arriba hacia abajo como de izquierda hacia la derecha y viceversa continuamente las nalgonas y muslones como culo sin cesa por parte de la misma Yessenia al filmarse por la camara web de su tableta en vivo y a todo color.



Regadisima y dobladisima hasta abiertisima obvió levantadisima de sus piernas en qué tiene un pene riguido en que sé lo mete y saca varias veces al hurgarse y follarse fuertemente entre varios pronunciados hasta expresados de ahí deleitados jadeos igualmente gemidos constantes y sonantes del buen sexo que está infringuiendose a manos llenas Yessenia y solo Yessenia filmandose personalmente por su tableta.



Restregadisima contra e lvidrio de la propia mesa del comedor dizque limpiandola de los meros senos con la copa del corpiño mismo mirandose al sonreirse al mismo tiempo zarandeandose y tirandose sus nalgonas y culo hacia arriba con tal agilidad y habilidad histrionica y atlética al practicar aerobicos en fin por la mismisima y buenisima de Yessenia en vivo y a todo color al filmarse un video y mucho más sola en su casa y mucho más hoy.     


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 909
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.129.100

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994