Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Conociendo sexo infiel....

He leído varios relatos muy picantes e instructivos. Me llamo Liliana Brigette tengo 40 años de edad. Casada con un hombre maravilloso nos queremos bastante. Tenemos dos hijos bellos y se encuentran estudiando. Me dicen mis amigas que soy atractiva y tengo un cuerpo muy bonito. En realidad realizo ejercicios todos los días.

Mi esposo y mis hijos salieron a sus actividades diarias luego del desayuno. Me retire mi ropa quedándome en bragas y brazier, prendí la TV para ver un programa de ejercicios físicos, dispuesta a ejercitar mi cuerpo. Además es saludable. Me encontraba sudando y contenta por la música de compañía. Suena el intercomunicador de la casa, contesto indicándome que son de la compañía para arreglar la grifería de la cocina. Recuerdo que se les llamo ayer y realmente me puse molesta por el momento inoportuno.

Ingresaron tres hombres entre ellos un negro musculoso, bajaron varios equipos indicándoles los problemas de tubería que había en la cocina, me encontraba vestida con una salida de cama, al caminar e indicarles los problemas de las llaves de agua, dejaba ver mis piernas hasta los muslos. Me molesto por los comentarios que realizaron. Indicando que cuando necesiten algo me llamen por el intercomunicador. Me indicaron que procederían a suspender el suministro de agua de toda la casa.

Subí a continuar con mis ejercicios físicos guiados por TV. Me encontraba concentrada realizando los ejercicios cuando observo a uno de los señores técnicos observando lo que hacía y estando semi desnuda. Molesta le indique que quería y tenía que llamar por el intercomunicador. Indicando que si lo hizo pero que no tenían respuesta. Bajamos y me encontraba mal genio, indicándome que mire el daño de las tuberías y que abría que picar la pared realizando otra conexión. Mi molestia no tenia limites, indicándoles que si son técnicos tienen que realizar su trabajo profesionalmente y lo que necesito son resultados serios sin danos.

Al subir las gradas recién me doy cuenta que solo estaba en bragas y brazier por los comentarios que hicieron. Es una mujer bonita y tiene un buen culo. Me puse colorada y fui al baño a ducharme, me desnude y al abrir la llave no tenia agua. Mal genio me acosté y me quede dormida. Siento como unos labios besan mi cadera y muslos, me susto al ver los tres hombres completamente desnudos con sus vergas duras cerca de mi cuerpo. Uno de ellos me toma entre su manos abrazándome, pidiendo tranquilidad por cuanto no me harán daño, al sentir su verga en mis nalgas me siento confundida y sin voluntad, otro comienza a tomar mis senos en sus manos estimulando con besos, siento que mi cuerpo no debe ofrecer resistencia, me encuentro indefensa, siento como el negro comienza a besar mi vagina hurgando con su lengua, mi cuerpo comienza a reaccionar ante sus deseos. El que me tenia abrazada inicia sus movimientos introductorios desde mi cluito hasta mi vagina en un suave vaivén, el negro abre mis labios vaginales permitiendo su completa penetración. No sentía agrado por el mete y saca que comenzó sintiendo su jadeo en mi espalda. Miraba al negro como se cogía su verga y el otro igual. Se retiro de mi sacando la verga de mi chuchita diciendo que me encuentro como hielo y que es mejor calentarme al máximo. Todos se pusieron de acuerdo.

Me acostaron abriendo mis piernas sobre el pecho de la persona que me tenia abrazada, el negro comienza con una chupada, mamada y estimulada de mi vagina y clítoris que eleva mis sentidos al deseo y excitación, mientras el otro besa mis senos produciendo emociones de agrado. El otro besaba mi cuello, mis orejas teniendo sensaciones que sumaban mi excitación. El negro pone su verga en mi vagina metiéndola de un solo empujón hasta el fondo, siento ligero dolor y ante el mete y saca constante me enciendo en un orgasmo que aturde mis sentidos. Comienza a estimular mi culito con sus dedos abriéndole lo suficiente como para tener tres dedos dentro, no resisto tanta emoción que me produce otro orgasmo pleno que aturde mis sentidos. Levanta mis piernas totalmente hasta sus hombros dejando ver mi culo en todo su esplendor. Me sentía una hembra totalmente deseada y con ganas de soportar toda su intencionalidad.

Siento como entra por mi culo otra verga, me causa dolor y el negro coge mis piernas y las sostiene firmemente. El dolor es insoportable y el que me abraza por atrás me pide que distienda mis músculos del culo virginal, entra mas y mas profundo hasta sentir su verga en mis intestinos. Inician un mete y saca tranquilo por mi chuchita y mi culito hasta que nuevamente me produce un orgasmo que sacude mi cuerpo, mientras el otro pone su verga en mi boca lamiendo y chupando con desesperación por mi deseo incontrolable.

Siento como la leche inunda mi boca entrando a mis intestinos, lo saboreo con delicia sintiendo un sabor rico. Las embestidas en mi chuchita y culito son mas fuertes siendo mas profundos mis orgasmos continuos se quedan quietos y uno a uno dejan salir sus leches calientes que producen un grito de mis labios.
Se retiran diciéndome que soy una mujer plena y llena de vigor. El negro me pide que mame su verga flácida y brillante, la introduzco en mi boca lamiendo y chupando hasta que se pone dura, es muy grande, me pone en cuatro y comienza a meter por mi adolorido culito, pone saliva en sus dedos estimulando la entrada hasta que la siento totalmente dentro, me coge un orgasmo que aturde mis sentidos comenzando a mover mis caderas acompañado con un bombeo fuerte al coger mis caderas hasta que suelta su leche inundando mis intestinos haciendo que mi cuerpo vibre. Se acuesta sobre mi espalda jadeante.

Luego me ponen de lado y cada uno mete su verga por mi chuchita y culito, los movimientos realizados son incontenibles por el deseo que teníamos. Es la primera vez que estaba con tres hombres y nunca lo había pensado. Siento un fuerte orgasmo producido que sacude mi cuerpo por el sentir de sus leches en mi chuchita y culito. Les pido que me dejen descansar, mirándolos en el piso igualmente agotados con sus vergas flácidas y brillantes por el semen. Me sonrío pensando que los hombres no resisten tanto tiempo como nosotras las mujeres cuando estamos muy excitadas.

Uno de ellos bajo a abrir la llave principal del agua, entrando a bañarnos todos por el sudor que teníamos. Uno de ellos quería culiar en ese momento y los otros dos le dijeron que para mas luego. Que dejemos que el organismo tome fuerza.

En la cocina les di alimentos varios que tenía en la refrigeradora, teníamos sed y más sed tomando jugos. Estaba únicamente con una batona desnuda en mí interior, permitiendo que sigan mirando mi cuerpo, me sentía atractiva al máximo. Me encontraba desinhibida totalmente. El deseo estaba totalmente en mi cuerpo.

Comenzaron a besarme por todo lado, todos a la vez. Me gusto como lo hacían dejando que lo hagan todo lo que querían. Me abrieron las piernas besando mi chuchita, sus lenguas entraban y salían por mis orificios, estaba muy excitada. Uno de ellos acostado en el piso besaba mis senos que los tenia muy duros e hinchados, pidiendo que lo cabalgue comencé a meter su verga en mi chuchita paulatinamente hasta sentir que estaba totalmente adentro, me abrazo quedando pecho con pecho, mi nalga quedo al aire dejando mi culito listo para ser estimulado por el negro entrando sus dedos hasta que puso su verga dentro con un bombeo espectacular, mi cuerpo comenzó a temblar en una explosión orgásmica formidable el otro se subió en mi cara poniendo su verga en mi boca, todos nos movíamos maravillosamente, hasta que soltaron leche dentro mi culito y chuchita, que sensaciones mas especiales que sentía no pudiendo gritar al sentir leche en mi garganta que tragaba totalmente. Se retiraron quedando en el piso totalmente agotada temblando mis piernas y mi cuerpo.

Me ardía mi culo y mi vagina me sentía feliz. Al momento el que me eyaculo en mi boca, comienza acariciar mi vagina con su pene metiéndole hasta el fondo con facilidad, me agrado sentir sensaciones nuevas, su bombeo era constante hasta que sentí su leche salir dentro de mi chuchita. Estaba inundada de semen mi cuerpo y me produjo satisfacción especial de hembra.

Se vistieron terminando de arreglar el daño de la tubería de agua en la cocina. Se firmo un documento de entrega al trabajo realizado, procediendo a pagarles sus servicios técnicos. Quedamos en que sería nuestro secreto nuestra actividad sexual. Nos despedimos con un beso. Ingrese al baño a ducharme totalmente mi cuerpo estaba electrizado por el deseo que seguía teniendo.

En la noche con mi marido bese su verga hasta ponerla dura, me subí cabalgando sintiendo toda dentro de mi sintiendo como mi mente y cabeza se nubla por el orgasmo intenso que tengo al momento que sale su leche caliente; no pierdo tiempo y comienzo a mamarle y chupar su verga hasta ponerla nuevamente dura escuchando que mi marido me dice que me siente diferente y muy mujer sexy, nunca he tenido sexo anal con mi marido aunque él ha querido hacer y me había negado, me abro de piernas sobre mi marido sentándome cogiendo su verga la pongo en la entrada de mi culito sentándome poco a poco hasta sentir que esta totalmente dentro de mi, un bombeo maravilloso comienza entre los dos hasta que un intenso orgasmo nubla mis sentidos al sentir su leche en mi interior. Nos besamos quedándonos profundamente dormidos.

Todos volvieron al trabajo y estudios. Me desnude totalmente pensando en seguir teniendo sexo y lo requería con angustia a pesar de masturbarme. Vino a mi pensamiento que si me había hecho una PUTA. Tengo deseos de estar todos los días con hombres sin importar mi condición de mujer casada y tener un hogar estable. Espero que mi cuerpo se calme al pasar los días.
Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 5.77
  • Votos: 22
  • Envios: 2
  • Lecturas: 9509
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.217

1 comentarios. Página 1 de 1
invitado
invitado-invitado 18-12-2013 21:53:11

No creo que alguna mujer en todo el planeta sienta placer cuando desconocidos la despiertan y la violan.- Este relato es absurdo.-

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994