Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Compañera divorciada

Recién bañada la compañera divorciada la cual trabaja en la recepción de las clínicas odontologícas semi vestida con su falda entallada ajustada color azul oscura le toca lan puerta temprano en la mañana viendo el reloj que le dicen las cinco y cinco de la mañana se pone un sueter de pijama abriendo es un compañero que trabaja en el departamento de registro algo desesperado.

Le dice muy bueno días y ese milagro que me visitas a esta hora mi amigo. Responde es que no puedo más desde que nos conocemos nos tratamos como compañero pero realmente te estimo como mujer y estoy profundamente enamorado de tí le dice a la compañera de las clínicas odontologícas.

Lo agarra de las manos al meterse al cuarto y lo sienta en la cama se quita el sueter del pijama al subirse la falda se quita su panti al sentarse arriba de el le informa tengo todo el tiempo para tí y estoy libre para cualquier intimidad entre ambos.

Dandose lo que inminentemente tenia que salir a luz tarde o temprano, remetiendose en una formidable y glorificante masturbación anal que la tiene super excitadisima como una adolescente virgen.

Caricias por todo los contornos anatomicos viendose como una potrancona de hembra salvaje que da unas entradas de bocados al mamarle los senos voluminosos a pesar de haber tenido una hija no se han desmejorado con el tiempo sino que se mantiene intactos ya que no han pasado por otras chupadas.

Entrandole rápidamente como la velocidad del ultrasonido a una culeadera intensa como profunda a muchisima presión y durisimamente por la eyaculación inmediata por venirse de su compañero de trabajo del departamento de registro que esta sumamente caido, enamorado, atrayente, loquisimo finalizando deleítado por la obra de arte que es la estimadisima compañera divorciada de la clínica odontologíca que esta cogiendosela en la posición de perra cabrona ya que la verga la tiene sumamente caliente.

Relajadita queda momentaneamente alimentandose y bebiendo al subscionar toda la leche que quedo saliendo del pené gigantesco, durisimo y exquisito de su compañero del departamento de registro al escuchar que le habla que le gusta que me lo chupes al principio como a lo largo sigue dandole en esta forma agarrandole y empujandole la cabeza a sus ingles.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 6.09
  • Votos: 43
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2438
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.187.233

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.435