Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Como un animal con mi novia

Tengo de estar de novio con Alejandra por casi dos anos, nos conocimos por el trabajo aunque empezamos a salir cuando ya no trabajabamos en la misma compania.

Cuando trabajabamos juntos ella tenia un novio y aunque un par de veces la piropee, ella nunca correspondio mis avanzes dejandome saber que ella estaba en una relacion y no le gustaban esos jueguitos.

Alejandra es de estatura baja, piel blanca y tiene el cabello rubio aunque es pintado, su cabello es en realidad castano pero primero empezo con los rayitos, luego mas rayitos hasta que ahora si la ven es completamente rubia, se le ve bien asi que ella se lo deja asi.

Alejandra por toda su ninez y pubertad tuvo un problema con su peso, cuando era nina era algo gordita y cuando tenia 12 o 13 anos tuvo un trauma con eso, empezo a hacer innumerables dietas y regimenes alimenticios y para la foto de sus quince anos se notaba que habia logrado perder la gordura y se veia una muchacha normal. Pero siempre tuvo ese miedo que si se descuidaba se engordaria otra vez.

Yo creo que ella siempre tuvo ese complejo de que su cuerpo no era bonito y cuando cumplio los 22 anos se hizo una operacion para agrandarse los senos lo cual le hizo muy bien para su autoestima porque hasta el dia de hoy cuando se viste o se pone una blusa yo veo que se acomoda los senos como sintiendose bien de que se vean grandes.

Cuando nos conocimos y trabajabamos en la misma compania Alejandra ya tenia 25 anos. Yo despues de un tiempo me fui a trabajar a otra compania porque me ofrecian un mejor sueldo pero mantenia el contacto con unas buenas amistades que habia hecho en la compania donde todavia trabajaba Alejandra.

Despues de un ano que me habia ido me invitaron a una fiesta grande donde vi a muchos de los companeros que no habia visto desde hacia un ano, y una de esas personas era Alejandra. En realidad Alejandra siempre me habia gustado pero ella nunca me habia correspondido mis avances por la razon que yo sabia que era que ella tenia novio.

Pero cuando empezamos a conversar durante la fiesta ella me conto que habia terminado con su novio hacia unos meses, que no habia funcionado entre ellos. Decidi poner todos mis trucos de seduccion a trabajar con ella y no me le despegue por el resto de la fiesta, al final nos dimos un beso en la mejilla y ella me dio su numero de telefono.

Empezamos a salir y a hablar por telefono y eventualmente creo despues de casi un mes nos hicimos novios. Alejandra es bastante "tradicional" por decirlo de alguna forma. Me llevo a su casa a conocer a sus padres y no acepto tener relaciones conmigo hasta casi un mes despues que habiamos empezado a ser novios.

Una vez que empezamos a tener relaciones puedo decir que las cosas se volvieron mas flexibles, Alejandra se empezo a vestir sexy cuando venia a mi casa y por supuesto yo me disfrute cada faldita, blusita o zapatos de tacos que traia puestos, haciendole el amor muchas veces con la ropa puesta o con los tacos puestos.

En la intimidad Alejandra siempre me ha satisfecho y ha sido buena amante, aunque ella tiene el trauma con que siempre esta gorda, en realidad Alejandra es delgada y tiene en mi opinion buen cuerpo porque es carnosa, que es algo que nos encanta a los hombres. Tiene unos muslos riquisimos que cuando hemos ido a esos hoteles que tienen espejos por todos lados y le he visto los muslso alrededor de mi cintura mientras le hago el amor me he calentado muchisimo pensando que buenos muslos tiene.

Obiamente los senos que aunque no son reales la verdad se sienten bastante reales. Muchas veces he puesto mi pene entre sus senos y ella empieza a juntar los senos mientras yo me muevo de atras para adelante como cojiendome a sus senos, se siente riquisimo.

Alejandra tambien ha conocido a parte de mi familia, y todos tambien han quedado encantado con ella, mis tias y tios me dijeron que se ve toda una "senorita", y que la cuide porque se ve que vale la pena.

Hace casi un ano atras Alejandra viajo un fin de semana con sus padres y hermanos a una ciudad a 5 horas de donde vivimos, iban a visitar a unos parientes y la casa donde se quedarian era pequena asi que los dos decidimos que quizas era mejor que ella fuera con su familia y yo me quedara.

El Viernes que llegaron, ella me llamo a las 9 de la noche y me dijo buenas noches y que me iba a llamar al siguiente dia. Tan pronto me colgo el telefono un amigo me vino a buscar a la casa con unas botellas de vino. Empezamos a conversar y nos acabamos 3 botellas de vino entre los dos, el me habia dicho para ir a una discoteca con otros amigos y yo no le habia aceptado pues me queria portar bien como se lo habia prometido a Alejandra. Pero despues de las 3 botellas de vino y una cajetilla de cigarros, ya habia calentado motores y no queria para nada irme a dormir como nino bueno, asi que me cambie y fuimos a la discoteca.

Cuando llegamos empezamos a bailar y seguir tomando, nos juntamos a un grupo de muchachas con otros amigos y seguimos con los tragos y tomando hasta las 4 de la manana. Yo me habia juntado con una morenita de cabello negro que tenia un vestido verde agua con la falda corta, habiamos bailado casi toda la noche y cuando ponia mis manos sobre su cintura casi encima de las caderas, ella me meneaba el trasero muy provocativamente. Cuando sus amigas empezaron a decir que tenian que irse yo y ella estabamos sentados en una esquina del club besandonos, le dije que no se fuera con sus amigas, que se fuera conmigo y ella acepto.

Fuimos a mi casa, le subi la falda del vestido a la cintura, le baje el calzon y me la coji, me la coji cuando llegamos a las 5 de la manana y despues de quedarnos dormidos nos levantamos como a las 8 y me la volvi a cojer antes de que se fuera, la fui a dejar a casa de su amiga y quedamos en vernos al dia siguiente en la discoteca otra vez. Pero me senti un poco mal con Alejandra por lo que acababa de hacer asi que no fui al siguiente dia a la discoteca.

Ese domingo por la noche cuando Alejandra regreso del viaje la fui a buscar a su casa y nos saludamos muy carinosamente, me dijo que me extrano y cuando ya me tenia que marchar se subio conmigo en mi carro y me dijo que me cuadrara en la vereda del frente de su casa para que no pudieran ver, cuando lo hize ella se agacho y me abrio el pantalon y me dio sexo oral dentro de mi carro, yo pasaba mis dedos por sus cabellos mientras ella hacia el movimiento de arriba a abajo con la cabeza hasta que me hizo venir dentro de su boca. Fue algo delicioso.

Pero despues de casi un mes de ese fin de semana no se porque me dieron las ganas otra vez de cojerme a otra mujer que no sea Alejandra. Le menti a Alejandra diciendole que tenia una reunion familiar seria y que la llamaba al dia siguiente y otra vez me fui a una discoteca y lo empeze a hacer muchas veces.

Lo he hecho varias veces y creo que hasta me he vuelto un experto en levantarme mujeres en una discoteca. Lo primero que tienes que pensar es que no te puedes ir a una discoteca muy cara porque en esas discotecas solo los millonarios se levantan mujeres, tiene que ser una discoteca de clase media.

Apenas entro solamente me fijo en las mujeres que estan vestidas con faldas bien cortas o demasiado sexys, como que quieren llamar la atencion. Ninguna mujer que solo va a una discoteca para pasar un rato con sus amigos se viste demasiado sexy, las que van vestidas con esas faldas cortisimas es porque quieren encontrar un muchacho, ahora lo que tienes que descubrir es para que quieren un muchacho.

Algunas mujeres, y son la minoria, van a discotecas con la misma idea de un hombre, ya sea porque acaban de terminar con su novio, porque han tomado mucho, porque se sienten putas esa noche o simplemente porque son putas, van a una discoteca con la idea de venga lo que venga si encuentran un muchacho que les gusta esa noche se van a dar el gusto de tener una aventurilla, hay mujeres que van a una discoteca con esa idea y lo unico que uno tiene que hacer es descubrir cual es la muchacha de todas las que estan en la discoteca que tiene esa idea en mente.

Es por eso que la falda corta o la vestimenta ayuda a empezar a descartar a las otras que pueden ser muy lindas y buena gente pero yo no voy a la discoteca para conocer a nadie, sino para buscarme una mujer para llevarmela a la cama.

Cuando encuentras una mujer que se vea con esa mirada aventurera y que se vea atractiva suficiente entonces la sacas a bailar, por supuesto tampoco puedes ser demasiado exigente, como lo dije no estas buscando conocer a nadie simplemente una mujer para acostarte esa noche, asi que unas buenas piernas son suficiente aun cuando no sea una belleza de rostro.

Durante la primera vez que bailan le tienes que decir que esta bella, o bonita o sexy, y ve mirando su expresion o sus movimientos, inmediatamente despues de un par de canciones le invitas para tomar un trago en el bar, si no te acepta, dejala ir y empieza con otra, no pierdas el tiempo con ella. Cuando encuentres a una que si vaya al bar contigo entonces empiezala a cortejar, dile que esta muy bonita y trata primero de agarrarle la mano y luego el rostro, enamorala, mientele y dile que tu gustas de ella y despues de un par de tragos ponle la mano sobre la rodilla.

Otra vez si ella se hace la dificil en algunos de estos pasos entonces simplemente te paras le das un beso en la mejilla y te vas, el truco de hacer esto es no perder tu tiempo con mujeres que no quieren tener una aventurilla esa noche, y seguir probando y probando hasta que encuentres a la que si quiere la aventurilla esa misma noche, casi siempre vas a pasar por mas de 10 mujeres hasta que encuentres la que no te quita la mano de la rodilla cuano la pones alli y luego de eso viene el beso en los labios, luego salir afuera al carro a seguir besandose y luego viene el ir a un lugar mas privado como tu casa.

Aveces hay noches que no vas a conseguir una sola mujer que quiere irse contigo a tu casa pero en promedio yo creo que casi el 70% de las veces que hago todo lo que he contado siempre llego a encontrar una. Llegamos a mi casa y me la cojo, sin preocuparme de ser buen amante para ella, no me importa si no le gusta porque no la voy a volver a ver asi que me la cojo solamente por mi propio placer y darme el gusto, casi siempre termino siendo un poquito brusco agarrandome de la cabecera de la cama o jalandole de los pelos hacia atra en posicion de perrito, casi siempre tambien ella hacen como que lo disfrutaron aun cuando yo la verdad no puse el menor cuidado si lo disfrutaron o no.

Siempre la relgla de oro de estas aventurilla de discoteca que me doy es usar condon, y de los mas caros y seguros porque me doy cuenta que es arriezgado lo que hago.

No se porque me he vuelto casi adicto a hacer esto una vez cada 3 o 4 semanas. Alejandra sigue siendo mi novia y yo la quiero bastante pero en la intimidad aunque el sexo es placentero con Alejandra creo que no podria llegar a ese punto que llego con estas otras mujeres que simplemente no me importa si ella lo esta gozando, me pongo brusco la agarro del pelo y se la empiezo a meter fuerte hasta venirme como un animal, con Alejandra no puedo ponerme de esa manera y tengo que reconocer que quizas me gusta mucho venirme de esa manera y lo hago con las mujeres que me levanto de la discoteca para no hacerlo con Alejandra, para no ponerme con ella como un animal que no le importa si ella lo disfruta o no.

Cuando estoy con Alejandra aun cuando ella se pone en posiciones sumisas como arrodillarse enfrente mio para darme sexo oral o para mi cumpleanos que ella mismo saco una habitacion en un hotel y me dio una tarjeta que decia "hazme lo que quieras esta noche" no logro ponerme en ese estado "animal" por decirlo de una forma, porque la quiero a Alejandra y si me importa cuando tengo sexo con ella saber que ella tambien lo esta disfrutando.

Ojala algunas mujeres sobre todo me puedan dar un consejo sobre esto.
Datos del Relato
  • Autor: Aldo
  • Código: 14710
  • Fecha: 24-05-2005
  • Categoría: Parejas
  • Media: 5.28
  • Votos: 53
  • Envios: 5
  • Lecturas: 3834
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.66.151

4 comentarios. Página 1 de 1
Isabel
invitado-Isabel 28-08-2005 00:00:00

Controla tu instinto animal que por naturaleza llevas. Piensa en que Alejandra en algun momento se puede enterar o simplemente puedes contraer ulguna enfermedad que los afecte a ambos. Si realmente le quieres como dices quererle, haz un pequeño sacrificio. Más vale tu salud y tu felicidad que el placer que te pueda dar quien sabe quien en la calle. Cuidate mucho y recuerda que mientras lo haces le aseguras una relacion sana a tu amor.

Francia
invitado-Francia 03-06-2005 00:00:00

De lo más estúpido tu relato, tu pinche vida es un fiasgo y la neta aburre la relación con tu vieja, eres muy repetitivo y muy Indiorante, Osea ignorante. NO VUELVAS A ESCRIBIR NINGUN RELATO. haznos ese favor a todos.

jazmin
invitado-jazmin 24-05-2005 00:00:00

Mira yo tengo una relacion con un buen tiempo de duracion,y la verdad me romperia el corazon de saber q mi enamorado hace lo mismo q tu,una relacion donde verdaderamente existe el amor, no deberian haber esas situaciones,se ve q ella te quiere y te quiere bien,no seas malo.

Raimundo
invitado-Raimundo 24-05-2005 00:00:00

date a la practica para cuando te cases seas un experto, todos los hombres enganamos porque no podemos concebir la idea de solamente tener sexo con UNA mujer para toda la vida, pero cada 3 semanas quizas se te esta pasando la mano y te va a descubrir facil tu novia

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994