Busqueda Avanzada
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Como convertimos un viaje de negocios en viaje sexual

Yo trabajaba en una empresa que vendía servicios de programación y dábamos asesoramiento en programas de computación de todo tipo, mi jefe era una mujer mucho mayor que yo (muchos le preguntaban si era mi mamá) ella estaba casada y casi siempre ella y su esposo viajaban cuando el trabajo lo ameritaba para instalar programas, dar asesoramiento o simplemente actualizarnos, si el caso era el ultimo pues ellos nos adiestraban en la actualización; un día llaman a la empresa para instalar un programa contable en una oficina en otra provincia y mis jefes atienden la llamada, y nos informan que uno de nosotros (los empleados que éramos 3) tenía que viajar con la sra. Ya que su esposo no podía porque tenía otra instalación en un hotel de la zona y los de la oficina contable no podían esperar; nos dijeron que ellos sortearían a ver quién la acompañaba a ella, y pues me llaman a mi a la oficina y me dice ella que yo fui el seleccionado, tenía que al final de la jornada hacer una pequeña maleta para 3 días porque viajábamos al siguiente día.

En el aeropuerto ella y yo empezamos a hablar sobre nuestras vidas como siempre lo hacíamos (tenía muchos años trabajando con ellos) llegamos a nuestro destino y nos dirigimos a la empresa y empezamos la instalación de los programas en sus ordenadores, mientras desde los nuestros les mostrábamos las funciones a los que casi no estaban familiarizados con el, en la noche llegamos al hotel y bajamos a cenar, pedimos vino y los temas de conversación se fueron a tono sexual, me confesó que ella nunca hizo la selección sino que le dijo al esposo que ella me quería a mi allí porque era el más capacitado y tenía más años con ellos, también me confesó que su esposo le había sido infiel varías veces y era la hora de pagarle con la misma moneda si yo aceptaba, pero ella sabía que accedería porq ella me pilló varias veces viéndola (para la edad que tenía en ese momentos, mantenía buen cuerpo y tenía buenas tetas de silicon) así que como el téma se puso muy erotico le sugerí ir a algúnas de nuestras habitaciónes y nos fuimos a la mía, camino por los pasillos y ascensor íbamos besándonos y nos tocábamos mucho, al entrar en la habitación cerramos y se arrodilló y me bajo el pantalón y los bóxer y empezó a mamarme el miembro, me decía que lo tenía delicioso y mejor que su marido, me pego una mamada que me hizo llegar y me pidió que se lo echara en las tetas, luego me tomó de la mano y me dijo para ducharnos, mientras lo hacíamos me comía sus tetas y su vagina y me decía que su esposo casi nunca le daba sexo oral, la tenía muy bien depilada y me encantó comérsela, me dijo que se la había depilado para mi porque su esposo le daba igual si se depilaba o no, luego de la ducha nos acostamos y seguimos besándonos y yo le acariciaba las tetas, luego se colocó en 4 y me pidió que la penetrara, le hice caso inmediatamente y la penetre desde atrás subiendo la intensidad de mis empujones y conforme los aumentaba más gemía y se ponía como toda una puta; pasamos toda la noche teniendo sexo en varías posiciones, y como a las 2 de la mañana me dijo que se iba a su habitación para descansar porque teníamos que estar en la oficina contable a las 10 am, así hicimos yo estaba muy agotado de la faena sexual y ella se notaba igual.

Al otro día veo un mensaje en mi móvil de ella que decía que me esperaba a las 8 para desayunar en el restaurante del hotel, a las 8 estaba allí como un clavel y al llegar me saludo como si nada hubiera pasado en la noche, eso me dejo medio desconcertado y cuando le toque el tema me dijo acá no, te explico en el carro, luego me confesó que al entrar en el restaurante reconoció a un mesero que la conocía a ella y al esposo y no quería que le fuesen con el cuento, esa mañana terminamos el trabajo y nos quedaba la tarde libre porque al otro día viajábamos de vuelta, la tarde la pasamos paseándo y me llevo a conocer lugares de la zona, en la noche luego de cenar me dijo vamos cada uno a sus respectivas habitaciones y yo te aviso en lo que vengas a la mía, esa mujer se arreglo y se puso más hermosa de lo que se veía la noche anterior y pasamos la noche teniendo sexo en cada rincón de la habitación.

Después de ese viaje cada vez que teníamos una oportunidad nos escapábamos a tener sexo y algunos viajes de negocios yo la acompañe, luego me mude de esa zona y perdí el contacto con ella porq ya su esposo sospechaba de lo nuestro