Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Cogiendo con una cliente

Todo comenzó Cuando me entra una llamada requiriendo mis servicios, yo soy técnico en refrigeración y querían que instalará un minisplit en una casa. La mujer se llamaba Diana, aún no la conocía me pasó su dirección y fui a visitarla. Cuando llego sale una mujer voluptuosa de esas gordibuenas ricas, me explico como lo quería etc y procedí a instalarlo. Antes de subirme al techo de su casa me comenta que se meterá a bañar que le diera 10 min y salía, todo bien. Cuando me subo a la casa ohh sorpresa, desde arriba podía ver la ventana del baño, la verdad no podía creerlo no sabía que hacer si bajarme y respetar su privacidad o seguir en mi trabajo e ignorarlo ohhhhh simular trabajar pero eespiarla por la ventana. La mejor decisión que pude tomar fue Espiarla. Vi cómo entraba al baño y se quitaba la ropa, tenía unas chichotas enormes con unos peones grandes pero se veían deliciosos, tenía su longita pero tenía algo que la hacía ver bien rica, se quito el pantalón y saltaron sus nalgotas en un calzoncito chiquito que se le hundía entre tanta carne total vi como se bañaba y se tallaba todo su cuerpo casi casi me estaba puñeteando en el techo de su casa viéndola, total se cambia y sale y ahora si que me pongo a trabajar. Instale la parte de arriba y me lanzó hacia abajo cuando la veo recién bañada con un short blanco super rabon apenas le tapaba las nalgas se le metía todo y una blusa escoltada bien apretada. Le comento si puedo pasar a la habitación y me comenta que si. Cuando entro tenia varias tangas en la cama pero no pude agarrarlas ella estaba ahí conmigo, comienzo a trabajar y siento un mirada y era ella pero no le puse importancia después se fue.
Casi por terminar me dan muchas ganas de ir al baño y le pregunto si puedo pasar a lo que ella esperando en la sala me comenta que si. Cuando entro lo primero que veo es el brasier colgado en la cortina del baño, cuando lo vi cerré la puerta y lo comencé a oler olía riquísimo y comencé a sacarme la verga bien excitado mientras olía el brasier le vi la talla y era 40DD aun me existe mas y cuando menos pienso abre la puerta Diana y me ve con la vera de afuera y oliendo el brasier me metí todo pidiendo disculpas pero no me dejó salir me dijo estaba esperando el momento para cogerte te me antojaste desde que llegaste. Total que me bajo el pantalón y me empezó a mamar la verga desesperadamente toda ensalibada y se quito la blusa y ahora si pude ver de cerca sus chichotas tenía un pezon riquísimo no perdí tiempo y hundi mi cara en tremendas tetas le mame tan rico los pezones y le baje el short le abrí el culo y se lo empeze a mamar le olía bien rico la empine y le deje caer mi verga hasta el fondo solo grito fuerte y empezó a moverse tenía unas nalgotas que rebotaban en mis piernas me puse en el piso y comenzó a cabalgarme sus nalgas me salían para los lados de tan nalgona que estaba así estuvimos cgiendo buen rato hasta que mi verga reventó dentro de ella. La saque y se metió los dedos y se empezó a comer el semen se veía que era super cochinota para el sexo, me dio oportunidad y cogimos de nuevo pero ahora me vine en sus chichotas nos metimos a bañar y me cambié termine de instalar el clima y no pude cobrarle después que le quede a deber por la gran cogida que le di. A la fecha lo hemos echo 2 veces más pero eso lo contaré en otra ocasión.

Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1385
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.135.224

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994