Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Voyerismo

Clases privadas

Mi mujer se retiró de maestra de clases superiores cuando nacieron nuestros hijos, al menos hasta que crecieran, pero la oportunidad se le presentó de dar clases privadas a alumnos que se atrasaban o estuvieran para pasar a la universidad y viendo la oportunidad dijo que lo haría, para esto le construí un cuarto en el jardín de atrás para que no fuera molestada por los hijos y entregarse a las clases.
El primer alumno fue una chica y de ahí le llegaron mas alumnos pero lo mas emocionante fue el tercero. Este chico era un rebelde y sin ganas de estudiar, los padres lo mandaron como ultimo recurso y ni aun así le ponía ganas.
Mi mujer con el embarazo, quedo mas atractiva, le crecieron mas los pechos su cuerpo embarneció mas, se puso mas buena de lo que estaba antes del embarazo y ademas de eso se puso mas cachonda y le comenzó a gustar mas el sexo.
Pues bien este chico desespero a mi mujer, ella estaba toda frustrada con el y estaba a punto de decirles a sus padres que el tenia un problema mas grande cuando me fije que el se fijaba mas en ella, cuando estaba de pie escribiendo algo en la pizarra el se le quedaba viendo y en mas de una ocasión vi de como se agarraba su miembro, indudablemente el la veía con deseos de cogérsela y yo me vi deseando que se la cogiera, nunca había pensado ni remotamente algo así, pero me vi fantaseando con ellos dos en la cama, un día al terminar la clase ella entro a la casa bien enojada y me dijo que al chico ya no lo soportaba mas y que le diría que no regresara mas.
-Sabes lo que me he fijado? Creo que el problema que tiene es que las hormonas las tiene muy altas, no creo yo que en su vida haya tenido una mujer.
-¿Y que tengo que ver yo con esto? Que se las tengo que bajar yo? Eso no es mi problema.
-¿Como no? Acaso ya viste como se te notan tus pechos? Mira tus pezones como los tienes? No te has puesto a pensar que a lo mejor tu eres fantasía de el?
-Estas loco? Como yo voy a ser su fantasía si puede ser mi hijo.
-Pues dale pecho, ja.
-Cállate viejo mal pensado. Oye en serio se notan mucho mis pechos?.
-No solo tus pechos sino también tus nalgas con esos pantalones apretados, se te ve todo el canal de tus nalgas, anda y vete en el espejo. Te digo una cosa? He visto de como te mira y en mas de una ocasión he visto de como se agarra su verga.
-En serio? Y porque no me lo habías dicho? Me hubiera puesto otros mas flojos.
-Es que me dio gracia el ver como te ve con deseos de cogerte.
Y esa noche en la recamara los dos nos cogimos con pasión y cuando terminamos.
-Sabes una cosa? Yo ya había notado que se excita se lo he visto duro.
-Vieja. Te gustaría estar con el?.
-No me tientes viejo. Te imaginas con su juventud como tendrá la adrenalina? Si el me dice algo a lo mejor.
A la semana siguiente note en ella que miraba el reloj con ansia, la note mas diferente hasta en su forma de vestirse, ese día se puso una falda corta y una blusa mas escotada que de costumbre, su brasiere era mas delgado y se le veían sus pezones y cuando tocaron la huerta ella se alegro y fue a abrir, el como siempre nos saludo y se fueron para el cuarto de estudio, ella iba delante de el y note que movía mas su cuerpo y el se agarro su verga, cuando entraron normalmente se sientan uno al lado del otro pero esta ves ella se sentó enfrente de el y vi que cruzó las piernas, el volteo hacia la casa y apenas me dio tiempo de esconderme para que no viera que yo los veía, un poco escondido comencé a ver y los dos se reían, me hubiera gustado oír de que hablaban pero me detuve el ir para allá y poder escuchar, ella se levanto y al hacerlo algo se le cayo al piso y al agacharse a recogerlo de seguro le pudo ver sus pechos y se incorporo despacio, se volteo y comenzó a escribir algo en la pizarra y el se levanto y se acerco y vi como le quería agarrar sus nalgas pero algo lo detuvo y volvió a ver para donde yo estaba, ella se volteo y lo vio ahí cerca muy cerca de ella y algo le dijo el a ella, el caso fue que los dos voltearon hacia donde yo estaba y vi que ella con la cabeza dijo que no y ahí de pie platicaban y ella con una sonrisa en su cara le paso una mano por su cara, yo abrí los ojos para ver mejor ella lo estaba acariciando y el se volvió a sentar y pensé que eso seria todo pero me equivoque, de nuevo algo se le cayo al piso y al agacharse la faldita se le subió y vi que no traía nada de panties, ya no había dudas que ella lo estaba provocando, el se agarro su verga y vi como cerro los ojos y en ese momento ella se volteo y vio que se la agarraba, volteo y vi que me cerro un ojo y en eso el vio que ahí estaba parada viéndolo y algo le dijo ella a el y salio y vino para dentro de la casa.
-Viejo. Que dices? Lo hago? Mira que me esta gustando el jueguito, traigo mi raja bien mojada, ven y tócala.
Metí mi mano por debajo de su falda y si en verdad la tenia bien mojada, le metí un dedo hasta el fondo y ella gimió de placer y se abrió de piernas y se lo volví a meter.
-Dime que si viejo, dame el permiso de cogermelo, ya viste como estoy. Si?
-Anda y disfrútalo, cógetelo y cógetelo bien y bonito.
Y dándome un beso salio, el seguía sentado y algo le dijo y el volteo una vez mas hacia mi y se puso de pie y la abraso se juntaron los dos cuerpos, el movía sus manos sin saber que tocarle, parecía desesperado, le tomaba sus pechos metía las manos debajo de su blusa, las bajaba para agarrarle su raja, ella lo calmaba y parecía guiarlo, la levanto y la sentó en el escritorio y ella se abrio de piernas y el se puso entre ellas y la volvio a besar, le saco sus pechos y se pego a ellos como ternero y le mamaba sus pezones gruesos y gordos, ella lo tenia tomado del pelo y se pegaba su cara a ellos, metió una mano y le acaricio su raja y asi estuvieron por unos momentos y se voltearon y ahora fue el que se sentó y ella enfrente de el se desnudo y puso sus pechos y comienzo a masturbarlo y de pronto vi como el le puso sus manso en su cabeza y soltó el chorro de leche y fue tanta que le cayo en su boca y ella seguía masturbadolo y de ves en cuando se lo metia en la boca y se quedo pegada a su verga y se lo chupaba como si nunca hubiera mamado verga, cuando se canso de chuparla el se puso de pie y ella puso las dos manos en el escritorio y lo invito a que se la metiera, así de lado se la podia ver bien y me impresiono lo grande que la tenia y poniendose detrás de ella se la metió, ella volteo hacia mi y vi que tenia la boca abierta y el comenzo a cogersela y lo hacia con tanta rapidez ella movia la cabeza de un lado al otro, si gritaba yo no podía escucharla pero veia en ella el goce que estaba teniendo, duraron facilmente una media hora ensartados y vi como le dio una ultima metida y se puso tenso, se estaba viniendo dentro de ella y ella con la cabeza agachada se veía que lo disfrutaba, pero lo que mas me asombro que en cuanto se la saco el se puso detrás de ella y se agacho y comenzó a mamarle su raja llena con sus mecos y eso fue bastante para mi yo también solte mi leche y me los eche en la mano y me meti a lavarme las manos y en ese momento escuche que el se iba y entro mi mujer y venia bien contenta y sin nada mas se puso de rodillas y comenzó a mamarmela hasta que me la saco de nuevo.
Caundo terminaron las clases, un día llego el con sus papas y venían para decirle lo bien que su hijo había tenido en los exámenes y aparte de eso le dideron una buena propina a mi mujer.
El chavalo no volvió mas, pero las clases siguieron y de nuevo volvio a tener mas alumnos y cada uno de ellos tenían buenos grados.
Hay otra aventura que tuvo y mas caliente en el cual se dejo coger por cuatro y ademas una mujer y todos alumnos de ella, pero sera en otra ocasión.
Datos del Relato
  • Autor: fisgon
  • Código: 24674
  • Fecha: 30-09-2011
  • Categoría: Voyerismo
  • Media: 4.12
  • Votos: 26
  • Envios: 0
  • Lecturas: 6596
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.233.41

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994