Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Caza de brujas sale huyendo del prostibulo así oculta por su paladín 1

Melisa vestida como ejecutiva universitaria tiene qué huir del prostibulo ya qué andan haciendo caza dede brujas a las colombianas indocumentadas y en pocos días de llegar al país en vías de tramitar sus permisos de trabajo. La saco en mi camioneta con todo y equipaje para no afectar la con la administración del prostibulo pago una suma fuertisima por compensación de sus servicios hasta que cese la caza de brujas y contacte con él abogado lo más pronto posible. 



Vamos a un mesón a cenar donde le doy trozos en la boca de Melisa igualmente sorbo de cerveza fría en jarra, Melisa sin cesar me sonríe media virada de la cintura hacia la cabeza al cruzarse de piernas, zurra así acaricia por supuesto incita con sus manos qué goza en mi pinga cañón también parada sobre todo grandota terminamos de cenar en el mesón. 



Melisa sé refugia en mí apartamento soy su paladín benechor hasta suertudo qué la tengo como invitada al mismo tiempo para mí solo a mí reiterada ejecutiva universitaria principalmente chica colombiana para estar solos y juntos hacerme mis extraordinarias fantasias eróticas como sexuales conmigo como agradecimiento finalmente al protegerla de ahí ocultarla y mucho más a mi buenísima, hermosisima sobre todo queridisima chica colombiana y ejecutiva universitaria Melisa entre ustedes y yo. 


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 859
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.174.168

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas