Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Camioneta en la mesa de la grúa, chofer conduce, taller y así Brooke

La camioneta sufre una avería dejándola varada en él camino, la suben a la mesa de la grua. Conduce él chofer qué está llevando en vivo a todo color a Brooke que anda vestida con él uniforme de su trabajo gubernamental precisamente a la salida de su trabajo le ocurrió la averia de la camioneta inesperada y inoportunamente.

Lleva en la tarde de hoy falda que va al centro y pegado al mismo chofer de la grúa que mientras conduce mete la palanca de cambio frente a sus piernas que con él antebrazo de este adentrándose igualmente metiéndose en él medio de las entrepiernas cercano a su clítoris, vive así siente obvió cachonda pero caliente por él chofer.

Brooke le posa la palma de la mano en todo el pene de este que se lo frota suave y levemente al subir y bajar sin cesar al tener acariciada entre ustedes y yo zurrada inclusive aprieta con bastante fuerza los senos continuamente ante él calor apasionado que está suscitándose sexualmente entre Brooke con él propio chofer de la grúa que está llevando la camioneta al mismo taller.

Brooke e acuesta en las entrepiernas del chofer que anda conduciendo al saborear y mamar inmensa él pene que lo trae sabroso cómo delicioso igualmente apetitoso especialmente carnoso cómo le gusta comérselo a pedir de boca sin cesar que él chofer con una mano puesta detrás de la cabeza y nuca la conserva empujada hacia abajo al mamar Brooke él pene que esta jugoso y cañón entre ustedes y yo.

Con la misma mano ahora hurga en todo el culo de Brooke que sigue portentosamente al tenerla bombeada principalmente culeada propiamente penetrada sin cesar al mamarle el pene aguerrida hasta invasivamente por lo molesta hasta jodida de ahí fastidiada pero tranquilizándose respectivamente solamente con la presencia dentro de su garganta del pene del chofer de la grua y mucho más.

Detienen al estar llegando al taller al dejar la camioneta para que reparen la averia y revisarlo al bajarlo de la mesa de la misma grua que Brooke le paga por la transportación y algo extra bien remunerado a consciencia se despide al besarla y abrazarla públicamente el mismo chofer de la grua que se marcha del mismo taller.        
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 479
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.102.239

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994