Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Brooke con su enamorado en la misma cama junto con su marido con somnífero

Brooke con él enamorado entran a la recamara, vistiéndo atuendo de camisa verde mentol degradada y desteñida de manga larga con falda de tela larga negra y sandalias de tacones altas. Asegurándose de ahí cerciorándose sobre todo percatándose qué él marido este profundo e inmerso durmiento por somnifero de dosis para cinco horas; Brooke sentada con las piernas cruzadas al pegarsele su enamorado le abre él zipper le saca la pinga para agarrarlo hasta jalarlo hacia arribs para así lamerséla hasta morderséla obviamente besarséla también comérsela adicionalmente saboreársela principalmente chuparsela entre ustedes y yo, mamársela sin cesar tan provocada e hambrienta inclusive antojada por consiguiente subida pero incitada e ilusionada obvió emocionada y mucho más.
Él enamorado le zurra subiéndo y bajándo de la cabeza hacia atrás hasta la nuca; luego sé pasa zurrando su regazo y cartuchera de las entrepiernas varias veces intensos y deseados asimismo excitados.
Sé acuestan al lado del marido al besarla de ahí, follarla vestida profunda donde sé dan jadeos oportunamente manoseos especialmente tocadas entorno a las nalgas, a lo largo de las piernas asimismo muslos, le mama y juega con las tetas maduras pero jugosas inclusive duras qué las tiene Brooke qué jadea impactada.
En cuatro ambos, cogerla profundamente con él cañón portentoso de Navarrete a Brooke sé hamaquean, acarician, manosean, zurran, empujan, impulsan, mueven, culea, bombea, penetran, etcétera al tenerla apretándole igualmente atrapándole especialmente agitándole efectivamente jalándole las tetas a Brooke qué no cesa y sigue jadeando al partirla en dos inclusive sacudirla cómo un conchimbac, le propina cogerla tras cogerla requeté cogerla al tenerla casí desnuda en plena cama al lado y presente su marido durmiendo por medio de dosis de cinco horas de somníferos al hacer y tener sexo cómo nunca lo practicarón e hicierón ambos hoy por hoy, sé viene lo masturba y tragándo paja caliente a gorgotones y a cantaros echada en las entrepiernas y regazo con la pinga del enamorado aún en la boca de Brooke exhausta pero complacida y hecha más hembra a pesar de estar casada hoy por hoy.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 584
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.198

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994