Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Ciber Sexo

Banquillo de los acusados igualmente juzgando por ser una criminal y +

Pris es acusada por matar por eutanasia a su padre, sentada en el banquillo del juzgado bombardeada por contaste retahílas de pruebas; quien la culpan igualmente involucran especialmente imputan obviamente entre ustedes y yo, la tienen encarcelada.

Pris. Una blanca oveja hasta ángel, de ahí, inocente de la boca para fuera que dizque; apenada e inculpada exhibiendo completa y absolutamente frialdad. Por supuesto indiferencia obviamente, negación respectivamente sentada enfrente tanto a los abogados demandante como de fendiente.

Pris quién luce igualmente viste sobre todo entre ustedes y yo exhibe un traje bastante cortito aprovechándose hasta valiéndose sexualmente de sus piernonas, caderonas, mus lonas, nalgonas, cuerpo na, entre muchas cualidades catalogadas de perversiones y degeneraciones. Provocaciones tac sativas los cuales traen y tiran al propio juez de la corte, a la vez, abogados finalmente policías custodios de la propia corte.

Todos le caen en pandillas sobre la sabrosona, bue nona, rico na, provoco na, calentona, abandero na, entrona, disparo na, resbaló na, deleito na, entre muchísimo más derramando por todo sus méritos sexuales.

Consagrando efectivamente, restregando todos sus pipis en toda la cara hambrienta, bajan a su cuello siguiendo a las seno nas, avanzando hacia las piernonas igualmente micho nas finalmente anos persistencia; asaltando la prácticamente e tirándola en fin. Luego, del veredicto la encuentran inocente asimismo la absuelven de todos los crímenes y delitos, al ser Pris la acusada del banquillo de la corte desde hoy por hoy.
Datos del Relato
  • Categoría: Ciber Sexo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.104.214

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994