Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Azafata 2

Sé está dando toda la semana un importante sobre todo prestigioso congreso latinoamericano de gran connotación en la Ortodoncia; tenemos la participación al desempeñarse igualmente trabajando en vivo y a todo color cómo azafata en persona a la hermosura de Cinthya con todo y su uniforme de administrativa universitaria en especial vistiendo por supuesto entre nosotros falda.



Recibe a un ortodoncista chileno tiene la amabilidad incluso le da la calurosa bienvenida a otro día del congreso latinoamericano de ortodoncia; Cinthya le pide por favor lo acompañaré a su asiento asimismo estoy a su entera disposición para lo que se le ofrezca durante su presencia en este congreso, efectivamente el ortodoncista chileno le da las gracias le da su tarjeta con su nombre hasta teléfono movil de ahí correo electrónico en fin le cae maravillosa y entre nosotros amigable de confianza completamente. 



Cinthya vuelve a su lugar y posición transcurren varios minutos el ortodoncista eleva su mano que llama a la azafata qué és nada menos qué Cinthya, enseguida se aproxima le pide una botella de agua embotellada e incluso le pregunta el Ortodoncista sí acepta una invitación a cenar a solas en su habitación, en eso Cinthya le responde claro qué sí encantada de mil amores le responde con franqueza y emoción Cinthya. 



En el receso Cinthya conversa un poco con el Ortodoncista la mira al verle su boca especialmente la dentadura, la alaba además halaga obvió felicita al tener perfecto dientes sin imperfecciones y sobre una excelente mordida bucal por supuesto una higiene intachable, sé sonríe Cinthya usted creé qué la tengo el Ortodoncista le repite sí mi estimada señorita azafata le da un beso el cachete incluso una zurrada de mano del Ortodoncista chileno de muslo a muslo que pasa por todo el culo de Cinthya. 



Sé termina un día más del congreso latinoamericano de ortodoncia suben y entran a la habitación tanto la azafata de Cinthya junto e invitada por el ortodoncista chileno, van a la mesa a brindar y beber cava y cenar. De nuevo vuelven a beber más copas de cava en que Cinthya se embriaga a la vez se pone muy hebria completamente al besarse e intimar con el mismo Ortodoncista chileno. 



Esté le habla deseo bastante a una ejecutiva muy eròtica que me dé una noche de placeres y fantasías cómo usted hace referencia divina y dirigidas hacia la azafata de Cinthya, que le tiene sujeta como agarrada sobre todo besándola las piernas el ortodoncista chileno, se sonríe claro seré su ejecutiva para complacerlo también cumplirse lo en efecto dárselo personal e íntimamente toda la noche. 



Escucha de viva voz por el ortodoncista chileno comienza la plena acción le corre la falda la despoja de un solo tiro de las pantimedias con el hilo dental a Cinthya. Follar violenta, brutal, dura y profundamente entre titanicos jadeos como gemidos continuos e intensamente. 



Voltea al hincarse coger la tiene culeada pero bombeada a su vez se la nalguea varias veces de nuevo se tira bastantes jadeos como gemidos continuos e intensos obvió fuertemente Cinthya por el buen hasta extasiado sexo propinado en persona a solas en la habitación del hotel con el ortodoncista chileno. 



Lo hacen sin cesar toda la noche y madrugada entre la azafata de Cinthya con el ortodoncista chileno en la habitaciòn del hotel, se despierta a la mañana siguiente media desnuda con una cara de dormida todavía Cinthya, qué ve un sobre con una nota escrita y dejada por el ortodoncista chileno, agradeciéndole por una sensacional noche de ejecutiva con unos honorarios en efectivo de unos 500 mil balboas al portador. Cinthya contenta qué pagará deudas, lo que queda de la licenciatura en negocios y mucho más sé mete a bañarse y orinar al baño de la habitaciòn del hotel finalmente al ser toda una azafata y mucho más entre nosotros siempre. 


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 840
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.221.67

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994