Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Aprovechando la pelea con mi pareja

Tuve una pelea con mi novio antes que se fuera a trabajar,así que preferí irme a la casa de mi amiga,otra vez,antes que volviera. Cuando estaba armando el bolso, aún en pijama, sonó el timbre y fui a ver quién era. Abrí la puerta y encontré a un amigo de mi novio. No es de los que más conozco,lo ví pocas veces ocasionalmente. En fin,le dije que no estaba su amigo. Me pidió pasar al baño un minuto, tenía frío además. Lo hice pasar,fue al baño y salió rápido. Creo que fue más una excusa para entrar que por necesidad. Yo estaba en el cuarto armando el bolso y él se acercó, golpeó la puerta. Yo estaba agachada sobre la cama acomodando ropa en el bolso,así que le pedí que pasara,sin mirarlo. Me preguntó qué estaba haciendo y le conté que me iba unos días porque había discutido con mi novio. Hablamos 5 minutos y me llegó un msj de mi pareja,diciendo que se iba él unos días. Yo podía quedarme,y pensando en dónde iba a estar él esos días, decidí accionar.
-yo te ví poco a vos...pero vos me miraste mucho,creo. Y ahora también porque desde que entraste al cuarto no dejás de mirarme el orto...- le dije eso y le señalé un espejito que tenía en la mesa de luz. Me sonreí y el pibe se acercó a mi.
+Quedé re Pajín,mal. Perdón... Pero no es mi culpa que tengas tremendo cuerpo vos. Además no nos conocemos casi y los ojos están para mirar...+
-no sé qué tiene que ver una cosa con otra en tu comparación,pero te agrego que las manos están para tocar..-
Y ahí estuvo rápido para entender. Sentí la mano izquierda apoyada en mi culo y me sobaba la nalga izquierda y después la derecha. Yo no decía nada,hasta que sentí un dedo entrando entre mis nalgas,haciéndome sentir la tela del pantalón. Me fui más contra la cama.
-en este momento estoy soltera...horas,días,no sé... Tu amigo está soltero.. por qué mejor no me garchas ahora así lo miro a la cara cuando llegue en un ratito y le digo que me voy de casa,mientras me brota tu leche de adentro?-
No dudó un segundo,sin decir nada,me bajó el pantalón hasta las rodillas y yo apoyé mi pecho contra el colchón dejando mi culo parado frente a él. Me lo besó,lo cacheteó,lo mordió,y le dije que no diera vueltas porque nos iba a cortar el chorro su amigo sino... Seguía mintiendo jaja pero bueno,me corrió la tanga y sentí su pija entrando en mi concha húmeda. Se sintió rico. Entró completa,me agarró la cadera y empezó a bombear más rápido y sin parar. Entraba, salía, sentía esa pija alimentando mi concha.
Yo gemia y suspiraba entrecortada, notaba el ritmo de las penetraciones cada vez que soltaba un gemido alto o un suspiro sexy. Él seguía penetrandome sin parar,hasta que metió un dedo en mi culo. Las penetraciones eran acompañadas por ese dedo que entraba y salía de mi culo. Yo gemia más fuerte ahora y movía mis caderas para adelante y para atrás,ayudando a sus embestidas. En un momento logro escuchar al pibe suspirando alto,como sufriendo. Me pegó un chirlo en el culo y me inundó la concha con su leche espesa. Sacó su pija y tiró 2 chorros más en mi culo,sobre la raya. Empezó a deslizarse lento por ahí. Me puse de pie, giré y lo ví acomodandose el pantalón. Me acerqué,nos dimos un pico y le dije que se fuera. Lo acompañé a la puerta,nos despedimos con un beso corto y una nalgada en mi culo... Y se fue.
Yo volví a mi casa y miré la hora,habían sido 20 minutos solamente de sexo. Fue tan intenso la verdad,que pareció más de 1 hora. A los 15 minutos vino mi novio,hablamos poco y se fue. Cumplí igual en parte,y hablé en su cara con la leche del amigo que me empezaba a bajar de la concha.
Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 7.33
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2116
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.149.168

1 comentarios. Página 1 de 1
Klever
invitado-Klever 16-04-2023 19:42:36

Que buen relato me exito mucho

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994