Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Abre 1 Whatsapps con 1 Video de su Amigo. ¡Mira lo que estoy Haciendo Ahorita!

Le suena el móvil a Brooke en que ha recibido un whatsapps de su amigo. Qué lo abre al leer ¡Mira lo que estoy haciendo ahora…!; entonces se entera que su amigo está haciendo unas sentadillas con su pinga erecta hasta durísima de ahí gigantesca sobre todo enorme, sentado encima de la vagina doblada de una tipa desgarrada en que está llorando con muchas ganas también fuerza además tremendamente jadeándose igualmente gimiéndose por el maltrato hasta abuso inclusive sometimiento como forzándola obviamente encantándola que está partiéndosela en dos de tanto que la presión y plasta el amigo muy enajenado, muy ardiente, muy deleitado, muy deseado, muy cautivado, muy seducido, muy provocado que prolongadamente se pasa pronunciando el nombre de Brooke varias veces en que puedo escucharlo de viva voz por su amigo que le mando el whatsapps con el video adjunto.



Se sonríe Brooke en persona como en vivo y a todo color que está incapacitada también con las dos piernas enyesadas que tuvo un aparatoso accidente hace pocos días en que se bajo de prisa del autobús en una parada improvisada al cruzarse una vía sin fijarse ella. En que la pon cachonda al masturbarse con los dedos en su vagina que se la da varias veces jadeándose como gimiéndose al seguir viendo el mismo video de su amigo que con su beneplácito hasta consentimiento tiene relaciones sexuales y eróticas con otras mujeres hoy día siendo bígamos ambos hoy día y mucho más, sudando la gota mayor en que disparándose bastantes e intensos como tremendos tiros espesos, gruesos, espesos, concentrados, bien blancos de jugos vaginales al embarrarse hasta pringarse todita en la propia cama donde se encuentra ella recuperándose hasta incapacitada y mucho más hoy día la belleza de mujer que es Brooke.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 8
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1055
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.238.20

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994