Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Último fila y asiento Yessenia con él chofer de la chiva asimismo más

La chiva de las barriadas por donde vive hoy por hoy además donde sé transporta diariamente de salida a su trabajo asimismo de llegada en persona igualmente en vivo y a todo color Yessenia. Retrocediéndo por supuesto parqueándose al mismo tiempo apagándose; él conocido y cautivador adicionalmente encantador choffer de la chiva un morenazo de los cuáles enloquecen hasta prefieren inclisuve le fascina obviamente muere siempre por traer unas pingas gigantesca de unas seis pulgadas.

Saliendo por la puerta del conductor de la chiva rápidamente entrando por la puerta de pasajero al cerrarla va hacia la última fila de la chiva estando esperando sentada en toda el centro del propio asiento Yessenia uniformada y toda con falda ajustada también entallada además ceñida azul oscura del atuendo de asistente administrativa de la facultad de derecho y ciencías políticas con todo y pantimedias café brasil torneandole así sus piernotas especialmente las cartuheronas jugosas hasta sabrosas de ahí deliciosas hoy por hoy.

Él choffer sé agacha al estar pegado con ambas manos puestas en todas las piernas adicionalmente en los muslones sin cesar sé las zurras despacio lo mira sonriendose Yessenia; le habla por fin solos no perdamos tiempo hazme él amor igualmente él sexo qué tanto necesito de tí, al desabrocharse él nudo de la propia blusa roja de cañaza al quitarse su brasier al dejarse él saco puesto lo toma por detrás de la cabeza lo empuja contra sus senos al zurrarselo cómo fuera una soberana desquiciada mental y enferma psiquiatrica de alta peligrosidad en fin.

Entre tanto él mismo choffer le corre la misma falda le rompe las mismas pantimedias al sacarle él hilo dental cachetero al meterse con toda la cara en la inmediaciones del clítoris cómo vagina de Yessenia; al lamersela cómo besarsela incluos hurgarla con la mera punta de toda la lengua por consiguientes, mordersela suavecito los propios labios vaginales al tener con múltiples orgasmos desatada a la misma Yessenia, qué no sé detiene por él clímax erupcionado y explosiva qué tiene internamente por todo lo qué le está viviendo así haciendole por parte del mismo choffer de la chiva metido en sus piernas y mucho más ahorita mismo.

Ya atraído, emocionado, provocado, fascinado, gozado, encendido, ardiendo, etcétera sé la folla profundamente sin cesar al besarse en la propias bocas a la vez tomando su lechita caliente de los portentosos senos voluminosos igualmente puntiagudos senos fructíferos muy maduritos de la prostituta de Yessenia.

Él choffer la vira de la cintura muy contorcionada con las piernas bien dobladas al máximo corporal qué ha contorcionado la misma Yessenia vivamente, sé la coge al darle duro entre empujones también golpes adicionalmente impulsos de ahí bombeadas pero culeadas hasta penetraciones anales descomunales al tenerla agarrada firmemente de la misma nuca cada véz intensos y acelerando qué va a desencajarle la propias caderas de lo enajenado qué lo tiene cautivado y perdidamente enamorado al comerle de sus propias manos ahorita mismo por la prostituta de Yessenia.

Él choffer sé viene en hartos disparos de tiros chorreados de paja calientita qué ensuciando todo a su paso al tenerlos ambos sudororos y transpiradores físicamente sé lo masturba le habla botame lo último de tu riquisíma paja despeinada y media desnuda Yessenia yaciendo a lo largo del último asiento de la fila de la propia chiva y mucho más.

Arreglándose y vistiéndose ambos sé acómodan en sus lugares arrancando la chiva al salir de donde sé metieron para dejarla en la propia barriada cómo todos los días frente a su propia casa sé despide me dejaste muy maltratada y lastimada por tu verga y pinga pero me la aguantare, soportare y sufrire este dolor por ti y solo por ti nos vemos mí choffer sexy y íntimo al bajarse y caminar cojeando Yessenia y mucho más.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 861
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.199.243

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994