Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

2 Diferencias de hilos entre ustedes y yo igualmente por mí vivencias

Sabían que la palabra hilo dental tiene dos fierencias literales y acuñadas hoy día. Ahora sé las detallare según mí punto de vista igualmente personal sobre todo de mucho haber de mis experiencias cotidianas y mucho más, a continuación.



La primera y notable diferencia es: Qué lo utilizamos luego que nos lavamos nuestros dientes han quedado trabadas residuos de comida es decir, entre los mismos dientes qué el mismo cepillo no ha podido quitarlos ni sacarlos es ahí donde entra el mismo hilo dental qué lo elimina y evitamos la proliferación de bacterias e infecciones de mal aliento y suciedad bucal  en fin. Es la más importante de las diferencias expuestas y escritas entre ustedes y yo.



La segunda asimismo conocida diferenciación. És la de ropa interior reemplazante de los pantis y tangas como bragas que son de un delgado hilo que solo va y tapa desde el mismo rabo hacia debaj ode la pierna y ancho para tapa el clitoris que saca y levanta más firmemente las nalgas y gluteos en todas las tallas y estaturas de mujeres de todas las categorías qué conocemos (casadas, solteras, divorciadas, jovenes, adultas, profesionales, caseras, etcéteras). Y son conocidas hasta llamadas de ahí clasificadas en la profesión de las prostitutas como hilos dentales cacheteros sé lo qué les hablo entre ustedes y yo, en vivo y a todo color como de viva voz estado frente a frente a estás y sé las he comprado com oobsequiados a mis amigas y chicas colombianas preferidas de mis ejecutivas unviersitarias y mucho más hoy por hoy.  


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 7
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 941
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.254.94

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994